Club de la Vulcan Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Club de la Vulcan Argentina

Kawasaki Vulcan Moto de Culto

Ruta y VULCAN...solo o acompañado: una pasión en la vida...

No estás conectado. Conéctate o registrate

Coya 46 (presentación div por Admin)

+2
Gringo3077
coya46
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Coya 46 (presentación div por Admin) Empty presentacion Dom Oct 06, 2013 4:55 am

coya46



Q tal al foro me presento mi nombre jose.mas conocido como el coya ya q soy d (jujuy) vivo en berazategui desde los 17.poseo un kle 500 y un vulcan 750.son mis compañeras de ruta salud.y buenas rutas.

Gringo3077

Gringo3077

qué bueno, José ! que lindas motos ambas...

3Coya 46 (presentación div por Admin) Empty Coya 46 (presentación div por Admin) Lun Oct 07, 2013 9:55 am

vascoblas

vascoblas

Bienvenido al Club! Lo tuyo es un ejemplo de fidelidad a la marca! Altos caños los dos, yo me quedé con las ganas de conseguir un KLE
Espero que participes de algunos encuentros con nosotros.
Saludos!

Admin

Admin
Admin
Admin

Hola Jose, bienvenido, como pone el Vasco....digno fiel a la marca..( aca tenemos algunos que nos dieron la espalda y dejaron las hermosas Vulcan:evil: Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad , ellos se joroban) bueno volviendo a tu presentación..te felicito, espero que escuentres aca lo que buscás y des lo que tengas para ofrecer.....saludos

PD: completá per favor los datos faltantes en tu perfil (es obligatorio) gracias

https://clubdelavulcan.foroargentina.net

claudioelcolo

claudioelcolo
Miembro Premiun
Miembro Premiun

HOLA JOSE ,bienvenido.Yo tambien tengo una 750 y estoy enamorado de ella!!! esoero te enganches en alguna salida con nosotros .SALUDOS ELCOLO:geek: geek 

6Coya 46 (presentación div por Admin) Empty PRESENTACION, JOSE Sáb Nov 30, 2013 9:30 am

rubenelprincianete

rubenelprincianete

hola jujuy, lindas las bebotas, tambien soy nuevo y salteño!! vivo en avellaneda nos estaremos viendo, amigoo

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.