Club de la Vulcan Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Club de la Vulcan Argentina

Kawasaki Vulcan Moto de Culto

Ruta y VULCAN...solo o acompañado: una pasión en la vida...

No estás conectado. Conéctate o registrate

PRESENTACION

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1PRESENTACION Empty PRESENTACION Mar Feb 14, 2012 8:55 pm

el rama

el rama

Muy buenas tardes a todos, mi nombre es ramiro, maas conocido por rama, como me van a encontrar registrado, bueno les cuento q tengo 27 años y ando en moto desde los 9 tuve varios motos de diferentes marcas, y hace 5 meses compre un vulcan 500 modelo 94, y creo sin exagerar q no lo cambio ma, tiene todo lo q necesita una moto, no soy muy amante de las motos de este estilo, pero esta moto me cambio el panorama, bueno espero poder rutear y compartir algun asadito con ustedes pronto, la verdad mucho no entiendo de internet pero ahi intente subir dos fotos de mi nena jajaj. saludos para todos....PRESENTACION 42258030728405598802610PRESENTACION 43076730728358932140610

2PRESENTACION Empty Re: PRESENTACION Mar Feb 14, 2012 9:09 pm

Admin

Admin
Admin
Admin

Hola Ramiro, te damos la bienvenida y te felicito por la moto, está hermosa, que la disfrutes un monton y desde ya estas invitado a comprtir cuando quieras las salidas del club, las unicas condiciones son: buena onda y repeto hacia los compañeros, bueno Ramiro espero que encuentres acá lo que buscás y des lo que tengas para ofrecer---saludos

PD: por favor completá la ficha (perfil) con tus datos --gracias

https://clubdelavulcan.foroargentina.net

3PRESENTACION Empty Re: PRESENTACION Mar Feb 14, 2012 11:13 pm

focametal

focametal

Bienvenido rama y felicidades por la nava, que por cierto se ve muy linda. Que tienen los escapes?

Saludos

Foca

4PRESENTACION Empty Re: PRESENTACION Miér Feb 15, 2012 1:39 am

el rama

el rama

gracias por la bienvenida, mira, la compre asi, los escapes estan libres, lo q se le ve es una sordina para q no haga tanto ruido, suena muy bien pero y no me gustaria cambiarle el sonido, pero las tapitas estan remachadas y se aflojan y estan oxidadas, estoy averiguando la forma de reemplazarle solo las tapitas por unas cromadas y q se puedan soldar o buscarle la forma para q no se aflojen porque vibran y hacen mucho ruido!!!!

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.