Hola a Todos, mi nombre es Claudio, soy de Gral Belgrano y vivo en el barrio de Belgrano desde hace un monton. Tengo 49 años y después de mas de 25 años de extrañar las motos, en enero de este año compre casi por casualidad una 440 LTD como para ver si me volvía a adaptar a la moto y si me acostumbraba al docil transito de esta ciudad. Empece a andar por el barrio de noche y con bastante estress, derivado de mi falta de costumbre y, las imnumerables opiniones de amigos y otros no tanto, sobre el alto riezgo, cercano a la locura, que implica andar en moto. El asunto es que a las dos o tres cuadras de andar en la 440 me empece a sentir muy bien y al rato ya estaba tan entusiasmado como cuando compre la primer moto a los 13 o 14 años (una garelli 75). Después de un mes en la 440 y usandola todos los días para ir a la oficina en el centro ya decidi que mientras pueda andaría en moto y empece a buscar algo mas grande y menos gastado. Vi varias Vulcan, un par de LTD 700 y algunas otras cosas hasta que encontré una 454 mod. 89 a dos cuadras de casa que se veia muy original y casi nueva. Para no aburrir les cuento que compre la 454 hace aprox 2 meses y me enamoré de la moto inmediatamente, la uso todos los días (salvo lluvia- todavía no me animo) y estoy muy feliz con la moto, cuando llego a casa siempre pregunto si hay que ir a comprar algo para salir un rato mas. Me registré en el foro buscando integrarme a un grupo con gustos y pasiones parecidas y con la idea mutiplicar el placer que me da la moto participando en algunos encuentros y conversaciones cuando sea posible, si se da hacer alguno nuevos amigos, y porque no sacarme algunas dudas cuando sea el caso. Gracias por aceptar mi inscripción y espero conocerlos pronto. ( principalmente a sus motos!) .Apenas vea como subir fotos les muestro la ninjita.
Club de la Vulcan Argentina