Hola Gabriel, me sumo y te doy también la bienvenida a este grupete de gente de bien, como ya abras notado somos pocos por que la premisa aca es que seas una buena persona, cuando necesites algo trataremos como comunidad de darte una mano y obvio cuando necesite un compañero esperamos contarte entre los que ayuden, para algunos esto es un foro, para mi es un club, o sea un lugar que no es impersonal, todo lo contrario, como en los viejos tiempos los clubes servían para compartir gratos momentos y en familia, si bien no somos una familia tratamos de ser solidarios y de compartir muy buenos momentos (sin hipocresías, nadie aparenta) bueno ya leistes las condiciones de permanencia, cualquier duda me consultas, por otro lado estate atento a los cumples., si te gusta que se te salude tenes la obligación de saludar al resto (a todos) si no estas interesado al no saludar se te quita automáticamente tu fecha y no seras saludado, podes optar por lo que quieras, bueno Gabriel ojala se de para conocenrnos personalmente y cuando puedas subí fotos de la nena (en este lugar son las reinas) que la queremos ver....un saludo grande...