Club de la Vulcan Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Club de la Vulcan Argentina

Kawasaki Vulcan Moto de Culto

Ruta y VULCAN...solo o acompañado: una pasión en la vida...

No estás conectado. Conéctate o registrate

Admin, Mi presentacion y su Bienvenida

+2
AlejandroTUC
Admin
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Admin, Mi presentacion y su Bienvenida Empty Admin, Mi presentacion y su Bienvenida Dom Nov 14, 2010 6:37 pm

Admin

Admin
Admin
Admin

Bueno, como corresponde, el admin. Debe ser el primero en presentarse, mi nombre es Marcelo, soy de Pilar en la provincia de Santa Fe.
Desde lo mas profundo de mis recuerdo, siempre me gustaron las motos, y si alguien me preguntaba alguna vez, que moto te gustaría tener, seguramente respondía una Vulcan 500.
Mi juventud la viví a bordo de una Zanella 180 B4 modelo 1976, y como es común al momento de casarme o de comprar el primer auto, la vendí
Allá por 1997 en un cambalache me quedó un Honda Nighthawk 250 modelo 1992. Una maquinita muy manociada, pero tenia lo suficiente para enamorarme. La tuve unos 7 años. Luego se me dio por “modernizarme” la vendí y compré una Honda Fan 125, 0 Km. (2005) Esta cosita me enseñó a odiarla antes de que cumpla los 2000 km. La cambalache por una Suzuki GN 250 de 1994, un tractor, y en muy buen estado, una moto casi perfecta, si no fuera que es monocilíndrica. La tuve hasta este 2010, done se me dio por “modernizarme” otra vez. Compre una Bajaj Rouser 200 (0 km) y a la Suzuki la vendí y recibí en parte de pago a su hermanita menor la GN 125 (2008). Eso hizo que a mediados de este año, me encuentre con dos motos en el garaje; hasta que a fines de Octubre vi en internet una Vulcan 500 1994 que se vendía. Le ofrecí hacer un cambalache, convencido que me iba a echar flit, pero el 1 de noviembre, mi sueño se hizo realidad, La Vulcan 500 ya dormía en mi garaje.
Admin, Mi presentacion y su Bienvenida Dsc04110
Si bien hay que hacerle algunas cosas, su noble motor esta muy bien, muy bien de correa de transmisión, muy bien eléctricamente, y todo lo básico.
Dejo de ser Azul para ser Roja (pintada al estilo original) y cuando la termine prometo ponerles fotos.
Admin, Mi presentacion y su Bienvenida Club-d12
Chicos: Hagan uso y abuso del foro, ya que este no es mío, es de todo aquel que piense que la Kawasaki Vulcan es una moto de culto.
Regístrese, Preséntese, Cree temas, y hágame llegar todas las sugerencias y necesidades.
Bienvenidos al Sitio y su foro, gracias por participar y que lo disfrutes
Marcelo Orellano Kunz

https://clubdelavulcan.foroargentina.net

2Admin, Mi presentacion y su Bienvenida Empty HOLA! Dom Nov 21, 2010 6:22 pm

AlejandroTUC



cheers Buenasss! Soy Alejandro, de Tucumán. Al igual que nuestro amigo ´admin´ Marcelo, compre mi primera moto el primero de noviembre de 2010... o casualidad una VULCAN 500!! año 94, anda bien y va a andar mejor cuando le haga todo lo que hay que hacerle.
Es hermosa. Espero verlos en alguna ruta haciendo erupcion! exitos!

Admin, Mi presentacion y su Bienvenida 07112010

3Admin, Mi presentacion y su Bienvenida Empty Re: Admin, Mi presentacion y su Bienvenida Mar Nov 23, 2010 12:44 am

Admin

Admin
Admin
Admin

Hola Ale, gracias por participar, de a poco y con los buenos amigos que se van sumando, vamos a convertir en itneresante el sitio y el foro.
Perdoná, te edité tu comentario para publiar bien al foto.
Fijate cuando carges fotos, hace clik en alojar imagen (el del disquete) y en la venta que se habre, seleccionas la foto que queres publicar. luego abajo dice: REDIMENCIONAR LA IMAGEN, ELEGÍ 320 XP. Una ves cargada copia la segunda URL par que quede como las mias de abajo.
Ahora cargo una foto de Mi Vulcan 500, ya que le hice un restáiling y está quedando de 10, eso creo yo.. no se vos y los chicos opinarán.
Admin, Mi presentacion y su Bienvenida Dsc04210
Admin, Mi presentacion y su Bienvenida Dsc04211
Admin, Mi presentacion y su Bienvenida Dsc04212

https://clubdelavulcan.foroargentina.net

4Admin, Mi presentacion y su Bienvenida Empty Re: Admin, Mi presentacion y su Bienvenida Sáb Nov 27, 2010 2:26 am

albert73

albert73

Hola buenos dias soy Albert de Valencia en breve colgare fotos de mi Vulcan 500 .
Espero intercambiar impresiones ,que son muchas, ya que son muchos años los que tengo esta moto.

5Admin, Mi presentacion y su Bienvenida Empty Re: Admin, Mi presentacion y su Bienvenida Sáb Nov 27, 2010 8:25 am

Admin

Admin
Admin
Admin

Hola Alejandor y Albert (uno tucumano y uno valecino) ya estamos Internacional... jejeej
Albert ahora veo tu mail, y te mando el manual.
Con respecto a las PRESENTACIONES. la idea es que cada nuevo miembro se presente. Y segun se acostumbra en otros foros, (no es que yo sea un genio en foros, solo copio) Cada miembro nuevo se PRESENTA utilizando la herramienta de NUEVO TEMA. de esa manera todos los demas pueden darla la bienvenida en forma individual.

Admin, Mi presentacion y su Bienvenida Dos_be10

Marcelo

https://clubdelavulcan.foroargentina.net

COYOTE



Buenas como andan espero que disfrutando de la "Oveja Negra" de las custon; siempre me gustaron los fierros y en especial las motos, mi sueño era la NH 250 de Honda, Pero como contaba Marcelo empece como pude con un Legnano 48CC motor Demm, luego una Mi-Val 125 4 tiempos y alli me enamore del 4T, luego casamiento hijos receso en motos y bienvenido el auto. Luego empece con un Gilera 200,aclaro que chasis construidos por mi emulando una custon en los dos ultimos casos, asi llegue al año pasado que compre mi primer moto 0Km Bicilindrica, 250 cc, Una Motomel Rider 250, a ella le hice 6000 km y la tengo todavia aunque esta a la venta desde el 15 de Octubre que un amigo me llevo a ver una Oveja Negra, asi la llama el a la Vulcan 500 y por otro lado vi una publicacion de otra y fui a verla, Resultado la alemana me dio el visto bueno y casi perdio su pareja Amo a esa moto. Gracias marcelo por tu aporte y saludos para todos buen camino. En cuanto las tenga subo fotos.

7Admin, Mi presentacion y su Bienvenida Empty Re: Admin, Mi presentacion y su Bienvenida Sáb Nov 27, 2010 8:50 am

Admin

Admin
Admin
Admin

Hola Coyote, un gustazo. bienvenido.
Usá Nuevo Tema, y presentate, con laguna fotito.. jejej
Por lo que veo compartimos la desendencia de la pareja che... jejeje
Mi Sra. "Valesana" - Inhoff. Y yo también llevo el apellido de mi madre Kunz.
Un Abrazo y tus órdenes
Marcelo

https://clubdelavulcan.foroargentina.net

Jorge



Hola Marcelo y amigos. Mi Nombre es Jorge y acabo de comprarme una Vulcan EN 500 modelo 2000 (mi sueño)Les cuento que empecé a rodar en las dos ruedas a fines del 2008, después de jubilarme como docente rural. En la provincia de Santa Cruz, mi primera moto fue una Motomel Custom 200, a la cual la modifiqué totalmente para hacerla mas chopera, me quedó muy buena, pero por los fuertes vientos del sur, me dí cuenta que me faltaba un poco de motor. Así fue que la vendí y me compré una Yamaha YBR 250 muy buena máquina, con la cual hice bastante ruta. Pero siguiendo mi sueño tambien la vendí para poder comprarme hace 10 días la Vulcan 500. Esta muy bien cuidada y con ganas de que la saquen a rodar por las rutas.-
Si me pueden dar algún consejo o algo con respecto a la Vulcan se los agradecería. Me gustaría mucho poder conseguir algún manual.
Bueno saludos y gracias. U Smile n abrazo

Enrique

Enrique

Hola Jorge,soso bienvenido al club,espero que encuentres aca´lo que buscas´,te felicito por el salto que es importante,disfrutala mucho,con respecto al manual and a MANUALES y fijata como tenes que hacer---saludos

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.