Hola gente, vivo en San Francisco, Córdoba. me compre una Vulcan 500 modelo 92, hace unos 2 meses, desde esa epoca que los estoy leyendo, recien ahora me pude asociar al club porque antes hacia las cosas mal (por no leer bien como habia que hacer) La moto en lineas generales esta bien, ya les hice algunas cositas, lo primero fue ponerle el parabrisas y faltan varias por hacerle todavia, cosas que ya sabia que tenia que hacerle pero no me preocupé, porque la compre barata, a mi entender.
De mecanica no se un pomo, solo le pongo nafta y ando, jajaja. El unico problema es que la compre en Cba capital (mi hijo vive alla) y ahora se enamoro de la moto y no la quiere largar mas, vino esta semana de paseo, primer viajecito de 220 km, por suerte todo bien, yo ahora aprovecho para rutearla un poquito, encantado con el andar de la moto, para el uso diario tengo una FZ 16, que para la ciudad anda un caño.
Es un gusto pertenecer al club, lastima que estamos tan lejos para una juntada...
Saludos a todos, seguramente estare consultando cosas, espero no joder mucho.
Saludos.
A ver si puedo poner alguna foto
[img][/img]
[img][/img]
[img][/img]
De mecanica no se un pomo, solo le pongo nafta y ando, jajaja. El unico problema es que la compre en Cba capital (mi hijo vive alla) y ahora se enamoro de la moto y no la quiere largar mas, vino esta semana de paseo, primer viajecito de 220 km, por suerte todo bien, yo ahora aprovecho para rutearla un poquito, encantado con el andar de la moto, para el uso diario tengo una FZ 16, que para la ciudad anda un caño.
Es un gusto pertenecer al club, lastima que estamos tan lejos para una juntada...
Saludos a todos, seguramente estare consultando cosas, espero no joder mucho.
Saludos.
A ver si puedo poner alguna foto
[img][/img]
[img][/img]
[img][/img]