Club de la Vulcan Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Club de la Vulcan Argentina

Kawasaki Vulcan Moto de Culto

Ruta y VULCAN...solo o acompañado: una pasión en la vida...

No estás conectado. Conéctate o registrate

Me presento desde España

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Me presento desde España Empty Me presento desde España Mar Ago 02, 2011 4:27 am

jdrc



Hola amigos, mi nombre es Jesus, vivo en Madrid, me gusta el mundo de las motos y recien he adquirido una Vulcan 500 de 1992, la moto esta muy bien de estado general, aunque falta de potencia, supongo que sera porque necesita una revision general. Encantado de estar con ustedes.

2Me presento desde España Empty fijate si quema aceite Mar Ago 02, 2011 8:17 am

oscar lp



Me alegra tener un nuevo integrante español en el foro, sos bien recivido
fijate si la moto fuma o consume aceite, pueden ser los aros sino
seguro fuera de punto,al principio tenes que ponerla a punto en todo,
luego pura satisfaccion, conta como evoluciona tu moto, suerte.

3Me presento desde España Empty Re: Me presento desde España Mar Ago 02, 2011 6:39 pm

paduavulcan3



Hola Jesus,otro amigo mas de España,aca tenemos a varios,no entran siempre al foro,pero cada tanto nos dan un saludito,te felicito por la compra,una hermosa bestia,sere curioso:como aca todo es mucho mas caro,podrias informarnos cuanto la pagaste? tambien aprovecha y contanos un poco mas de vos--

4Me presento desde España Empty Me presento desde España Mar Ago 02, 2011 8:06 pm

jdrc



Gracias por vuestra acogida, yo tampoco dispongo de mucho tiempo, pero de vez en cuando dare una pasadita por aqui. Estas motos por aqui andan entre 2000-3000 euros ( La verdad no se si se puede hablar de precios en este foro). La moto esta muy bien conservada y tiene pocos KMS 25000. La moto tiene algo de falta de potencia a altas revoluciones pero no "fuma" creo que el problema puede estar relacionado con carburación, asi que un dia de estos lo desarmaré y lo limpiaré y probar, ya os contaré.

5Me presento desde España Empty Re: Me presento desde España Miér Ago 03, 2011 5:06 pm

paduavulcan3



Hola Jesus,si podes hablar de precios en este foro,te comento que la misma moto aca rondaria los 4000 euros,me llama la atencion que pusiste lo que camino´ en kilometros,aca los velocimetros vienen,en millas,dado que las nuestras las traen de EE:UU.,que lindo que este en buenas condiciones,la pones bien a punto y a disfrutarlaaaaa!!!!-saludos Very Happy

6Me presento desde España Empty Re: Me presento desde España Miér Ago 03, 2011 11:06 pm

Tortuga



bien venido gallego,fijate a parte de la carburacion,la puesta a punto y la regulacion de valvulas,si no no tiene los kms que dijistes es una moto que llega a los 170 o 180 kms sin problema,cuidate

tortuga

http://Aguilasargentinas.org.ar

7Me presento desde España Empty Me presento desde España Jue Ago 04, 2011 4:30 am

jdrc



Muchas gracias a todos por vuestra ayuda, le echare un vistazo a todo lo que me decis, haber si tengo un rato pues estoy bastante ocupado y no le puedo dedicar todo el tiempo que quisiera a mi afición, me agrada oir a todos que es un maquinon. Ya os contaré.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.