Club de la Vulcan Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Club de la Vulcan Argentina

Kawasaki Vulcan Moto de Culto

Ruta y VULCAN...solo o acompañado: una pasión en la vida...

No estás conectado. Conéctate o registrate

me presento desde españa

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1me presento desde españa Empty me presento desde españa Lun Abr 25, 2011 3:29 am

xavi321

xavi321

hola gente
soy de valencia (españa) y tengo una vulcan 500 desde el 2000.no la uso mucho por tener 2 niños pero es mi valvula de escape favorita.
tengo bastante experiencia con esta maquina y espero ser de ayuda para todos,y tener opiniones de otros.
sin mas un saludo y encantado de pertenecer a este club

2me presento desde españa Empty Re: me presento desde españa Lun Abr 25, 2011 4:28 pm

indio

indio

xavi321 escribió:hola gente
soy de valencia (españa) y tengo una vulcan 500 desde el 2000.no la uso mucho por tener 2 niños pero es mi valvula de escape favorita.
tengo bastante experiencia con esta maquina y espero ser de ayuda para todos,y tener opiniones de otros.
sin mas un saludo y encantado de pertenecer a este club

hola xavi te doy yo la bienvenida jaja que soy nuevo tambien parece que como dijo uno por ahi que son medios timidones jaja te leen el post y no opinan ja bueno ,muy linda tu maquina, ya tendras tiempo de usarla,, cuando crescan los crios jajaja .... buenos vientos Very Happy Very Happy

3me presento desde españa Empty Re: me presento desde españa Lun Abr 25, 2011 10:58 pm

focametal

focametal

Bienvenido Xavi, es verdad lo que dice el amigo, somos medios timidones Embarassed ajajajaj subite unas fotos de la maquina asi le vemos mejor!

Saludos
Foca

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.