Club de la Vulcan Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Club de la Vulcan Argentina

Kawasaki Vulcan Moto de Culto

Ruta y VULCAN...solo o acompañado: una pasión en la vida...

No estás conectado. Conéctate o registrate

Convocatoria a Azcuénaga

+6
claudioelcolo
juanca53
vascoblas
oscar lp
gabo
Admin
10 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

26Convocatoria a Azcuénaga  - Página 2 Empty Re: Convocatoria a Azcuénaga Jue Jun 06, 2013 9:14 pm

claudioelcolo

claudioelcolo
Miembro Premiun
Miembro Premiun

Me alegra que la hayan pasado bien ,lastima no haber podido ir ,pero la proxima sera.UN ABRAZO A TODOS geek CHE LO DE PONTE ESPERO QUE SEA PRONTO!!!!!

27Convocatoria a Azcuénaga  - Página 2 Empty Re: Convocatoria a Azcuénaga Dom Jun 09, 2013 1:23 pm

Solelo

Solelo

Perdón, perdón, perdón...!!!!

Juntada en ponte???
donde??? en que lugar???

Margot no aviso nada y Luisma tampoco, que pasa acá? organizan cosas sin mi autorización???!!!!

Me reservo el derecho de admisión ja,ja,ja


28Convocatoria a Azcuénaga  - Página 2 Empty Re: Convocatoria a Azcuénaga Lun Jun 10, 2013 12:10 am

Walomotor

Walomotor

Aqui las dejo las fotos que saque en la salida :
https://www.facebook.com/photo.php?fbid=618168641528749&set=a.618168044862142.1073741840.100000068563070&type=3&l=3ac0324b9a&theater

29Convocatoria a Azcuénaga  - Página 2 Empty Re: Convocatoria a Azcuénaga Lun Jun 10, 2013 9:49 pm

Admin

Admin
Admin
Admin

[quote="Solelo"]Perdón, perdón, perdón...!!!!

Juntada en ponte???
donde??? en que lugar???

Margot no aviso nada y Luisma tampoco, que pasa acá? organizan cosas sin mi autorización???!!!!

Me reservo el derecho de admisión ja,ja,ja


Sole...Sole, si no querés provocar la IRA de Luisito KLR, ( mi representado) mas vale que nos dejes entrar!!! Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy , de ultima hacemos una colecta te parece????.... dale negra ..porfa que extrañamos esas ricas empanadas de Marga...y el asadete de Luis.......

https://clubdelavulcan.foroargentina.net

30Convocatoria a Azcuénaga  - Página 2 Empty Re: Convocatoria a Azcuénaga Miér Jun 12, 2013 5:12 pm

claudioelcolo

claudioelcolo
Miembro Premiun
Miembro Premiun

Cuando gusten ,yo llevo un par de vinitos y el quesito para la picada:geek:

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.