Soy Rodo de Carmen de Patagones BA, hace aproximadamente 1 año empecé a viajar en moto, me defino como un motoviajero ya que prefiero la ruta a los Motoencuentros, me gustan las Vulcan y estoy juntando $$$ para comprar una antes de fin de año, actualmente me muevo en una Beta Euro 300 la cual tienen sus limitaciones pero me ha dado sus satisfacciones tambien...conoci a varios vandalos del Club Vulcan Argentina el fin de semana pasado en Tandil y la pase genial. Ademas de viajar me gusta recolectar testimonios y sacar fotos a los lugares y a otros motoviajeros. eso me llevo a crear una pagina en facebook de nominada MOTONAUTA, en donde comparto videos editados por mi armados con esos testimonios que voy juntando junto a mi compañero de ruta Marcelo Calvo (Vulcan 500 2009.
Bueno, espero pronto tener mi Vulcan, me gusto mucho la 800 (el tonto me dicen)veremos si puedo juntar la $$$ suficiente y sino iremos por una 500 para empezar.
Abrazo a Todos y Buena Ruta
Bueno, espero pronto tener mi Vulcan, me gusto mucho la 800 (el tonto me dicen)veremos si puedo juntar la $$$ suficiente y sino iremos por una 500 para empezar.
Abrazo a Todos y Buena Ruta