Club de la Vulcan Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Club de la Vulcan Argentina

Kawasaki Vulcan Moto de Culto

Ruta y VULCAN...solo o acompañado: una pasión en la vida...

No estás conectado. Conéctate o registrate

Tacómetro...¿Si o No?

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Tacómetro...¿Si o No? Empty Tacómetro...¿Si o No? Miér Mar 20, 2013 10:42 am

Roll_The_Bones

Roll_The_Bones

Buenas
¿Alguno le puso un tacómetro a la 500?¿Se puede poner?¿Es fácil o un bardo bíblico?
Es algo que me molesta que no tenga, y estaba viendo la posibilidad de adaptarle uno, y por eso "pido pista" por acá
El otro día en la ruta con el ruido del viento, no me di cuenta que venía medio a las chapas en 5ta.
Si uno relojea el cuentavueltas, se da cuenta que el régimen no corresponde a la marcha en la que circula
Bueno.....escucho comentarios
Saludos
RTB

2Tacómetro...¿Si o No? Empty Re: Tacómetro...¿Si o No? Miér Mar 20, 2013 10:48 am

Roll_The_Bones

Roll_The_Bones

Encontré esto....¿servirá?
Dicen que se puede poner aunque la moto tenga un par de bobinas, ya que se setea de diferentes maneras...
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-452309875-cuenta-horas-y-tacometro-mide-rpm-motocross-mx-atv-yfz-trx-_JM

¿Qué les parece?
Yo quería algo con aguja, para que tenga el mismo estilo que el tablero de la moto
Pero pensaba que éste se puede poner para rutear, y como no necesita modificar la instalación, se puede sacar para andar en la city
Cuenten
Saludos
RTB

3Tacómetro...¿Si o No? Empty Re: Tacómetro...¿Si o No? Miér Mar 20, 2013 7:53 pm

Admin

Admin
Admin
Admin

Hola Ricardo, podés ponerlo, es chico y barato, la conexción de los tacómetros se hace en una de las bobinas, con aguja no hay, por lo que pude averiguar...saludos

https://clubdelavulcan.foroargentina.net

4Tacómetro...¿Si o No? Empty Re: Tacómetro...¿Si o No? Jue Mar 21, 2013 1:00 pm

Roll_The_Bones

Roll_The_Bones

Admin escribió:Hola Ricardo, podés ponerlo, es chico y barato, la conexción de los tacómetros se hace en una de las bobinas, con aguja no hay, por lo que pude averiguar...saludos

Gracias Enrique
Tengo visto éste ( http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-454021362-tacometro-pauto-doble-bobina-dis-shift-light-3-pulgadas-_JM )que me gusta más porque como es analógico, es más del estilo de la moto
Ahora tengo una duda...¿al tener la moto dos bobinas, hay que conectar el tacómetro a cada una de ellas, o solo a una y hay que "setear" el tacómetro?
Plisssss...manden info si alguno la tiene clarinete
Saludos
RTB

5Tacómetro...¿Si o No? Empty Re: Tacómetro...¿Si o No? Jue Mar 21, 2013 7:10 pm

Admin

Admin
Admin
Admin

Muy bueno Ricardo!!! es un modelo nuevo y te lo calibran para moto!!!, no sabria decirte como es la coneccion, ellos seguramente te van a acesorar bien y tambien te pueden decir quien lo instala, si estás en la duda...saludos

https://clubdelavulcan.foroargentina.net

6Tacómetro...¿Si o No? Empty esta Jue Mar 21, 2013 7:32 pm

oscar lp



Esta buenísimo fijate como va, ahora sos vos el conejillo.

7Tacómetro...¿Si o No? Empty Tacometro Lun Mar 25, 2013 6:32 pm

teo27



Fijate ya que recorres ML que venden un Tacometro de Vulcan 750 ese te va a servir mejor, no busques el de 454 Ltd porque es mecanico con Tripa y en la tapa de valvula de la Vulcan 500 trae el alojamiento pero no tiene el sin Fin.
slds
TEO

8Tacómetro...¿Si o No? Empty Re: Tacómetro...¿Si o No? Miér Mar 27, 2013 8:01 am

Roll_The_Bones

Roll_The_Bones

Ayer pasé por el mecánico para ver si él me podía instalar el tacómetro.
Paso a relatarles la conversación:

Yo: -"Buenas..... Che, Pablo, le quiero poner un tacómetro a la Vulcan....¿vos lo hacés?"-
Mecánico: -¿Qué le querés poner quéeee?-
Yo: -"Un tacómetro....un cuentavueltas"-
M: -"¿Y para qué le querés poner eso?"-
Yo: -"Para la ruta. Para saber a qué régimen estoy llevando el motor"-
M: -"Dejate de joder. No le pongas nada"-
Yo: -"Pero me gusta tener eso. Además me viene bien para saber como vengo tirando los cambios"-
M: A ver....vos tenés una Kawasaki Vulcan O-RI-GI-NAL....¿Y la querés arruinar poniéndole un reloj pedorro?. Hacé como te parezca, pero yo no te lo hago....va contra mis principios. Ahora que tenés una moto como la gente, no te la voy a cagar poniéndole eso"-
Yo: -"Pep.....pep....pero....."-
M: -"Naaaaaa......andá y que te lo haga otro"-
Yo: -"Pep.....pep....pero....."- Sad


Así que bueeeeeee.....lo pensé bien y no está mal lo que me dijo.
¿No hay un tacómetro wireless?.... Razz
Saludos
RTB

9Tacómetro...¿Si o No? Empty tacometro Miér Mar 27, 2013 9:11 am

oscar lp



Muy bueno el mecánico, un capo, la tiene clara.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Temas similares

-

» Tacómetro pá la 800

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.