Hola amigos, comparto con ustedes mi alegría dado que el "Teo" me trajo de Peru un tacómetro para la 800, es el mismo que el le colocó a la 900, esta muy lindo , les dejo una foteli para que lo vean..
Edu....gracias mil....
Edu....gracias mil....
No estás conectado. Conéctate o registrate
Ir a la página : 1, 2
raul427 escribió:Esta muy bueno, quiero uno para la mia...
La duda: marca nada mas que hasta 8000 rpm, te alcanza Enrique ?
Esperamos la fotito.
Saludos.
Admin escribió:raul427 escribió:Esta muy bueno, quiero uno para la mia...
Esperamos la fotito.
Saludos.
Jajajaj vas a tener que hablar con "Jacobo Teo" , con respecto a las vueltas, creo que estoy sobrado estas deben andar en el orden mas o menos de 4500 a 5000 como mucho, mañana te confirmo bien , el pregunto a Eduardo en el almuerzo.....saludos
raul427 escribió:Admin escribió:raul427 escribió:Esta muy bueno, quiero uno para la mia...
Esperamos la fotito.
Saludos.
Jajajaj vas a tener que hablar con "Jacobo Teo" , con respecto a las vueltas, creo que estoy sobrado estas deben andar en el orden mas o menos de 4500 a 5000 como mucho, mañana te confirmo bien , el pregunto a Eduardo en el almuerzo.....saludos
Lo de 8000 rpm era en broma jaja
Roll_The_Bones escribió:Ufa.....desde acá en el laburo no puedo ver las fotos
¿Es chiquito para enganchar en el manubrio?
¿Cuanto duele ($$$) ese relojito?
Yo hace rato que le quiero poner uno a la Vulcanita, y había pensado en ponerle el que trae la Zanella Patagonia que es bien chiquito. Pero se me complica para adosarlo en algún lugar
Pasenn data
Saludos
Ricky
Jorge Moto escribió:Que lindo tacometro, espero que no te haya salido muy caro. Y que pasaba no tenia tacometro tu Vulcan 800. Bueno que disfrutes colocandolo y luego mostrandolo. pasa fotos del paso a paso. Felicitaciones.
Ir a la página : 1, 2
Club de la Vulcan Argentina » Tu primera categoría » Vulcan 800-900-1500-1600-1700-2000. (lectura abierta) » Tacómetro pá la 800