Club de la Vulcan Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Club de la Vulcan Argentina

Kawasaki Vulcan Moto de Culto

Ruta y VULCAN...solo o acompañado: una pasión en la vida...

No estás conectado. Conéctate o registrate

Yyyyyyyy.....ya que esta!!!!!!

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Yyyyyyyy.....ya que esta!!!!!! Empty Yyyyyyyy.....ya que esta!!!!!! Vie Dic 23, 2016 8:11 pm

Admin

Admin
Admin
Admin

Hola vulcaneros. y si!!, ya que esta desarmada le "hecemo algo ma...le hecemo"...

Embellecedor del guardabarro delantero....recién salido del horno....artesanal...artesanal, falta solo el cromo.


Yyyyyyyy.....ya que esta!!!!!! Dscn5830
Yyyyyyyy.....ya que esta!!!!!! Dscn5829

Va quedando no????, también me jugue y le mande a fabricar el caballete, tenía las bolas al plato por no tenerlo para trabajar o limpiarla cómodo...


Yyyyyyyy.....ya que esta!!!!!! <a href=

Yyyyyyyy.....ya que esta!!!!!! Dscn5831" />

Yyyyyyyy.....ya que esta!!!!!! Dscn5833

https://clubdelavulcan.foroargentina.net

2Yyyyyyyy.....ya que esta!!!!!! Empty Re: Yyyyyyyy.....ya que esta!!!!!! Vie Dic 23, 2016 8:20 pm

kato_porta

kato_porta

Muy bueno... no me habras copiado mi modelito??? jajajaja Yo tambien lo copie de uno de internet pero es bueno compartir las ideas.
Yyyyyyyy.....ya que esta!!!!!! 2cwrfjb

El caballete ese es para dejar fijo??? Shocked Shocked Shocked

Kato

3Yyyyyyyy.....ya que esta!!!!!! Empty Re: Yyyyyyyy.....ya que esta!!!!!! Vie Dic 23, 2016 8:22 pm

nicolasb

nicolasb

Qué lindo laburito te hicieron con el embellecedor del guardabarros. La verdad el tipo un artesano.
No entiendo lo del caballete. De donde la sujetas a la moto?

4Yyyyyyyy.....ya que esta!!!!!! Empty Re: Yyyyyyyy.....ya que esta!!!!!! Vie Dic 23, 2016 8:53 pm

Admin

Admin
Admin
Admin

kato_porta escribió:Muy bueno... no me habras copiado mi modelito??? jajajaja Yo tambien lo copie de uno de internet pero es bueno compartir las ideas.
Yyyyyyyy.....ya que esta!!!!!! 2cwrfjb

El caballete ese es para dejar fijo??? Shocked Shocked Shocked

Kato

Este jesús también lo sacaron de internet y el caballete es para eso, para estirar la correa, para limpiarla, en fin para muchos usos..es "saca y pon"

nicolasb escribió:Qué lindo laburito te hicieron con el embellecedor del guardabarros. La verdad el tipo un artesano.
No entiendo lo del caballete. De donde la sujetas a la moto?

Gracias Nicolas, tiene dos ojales cerca de eje trasero y con dos tornillos se sujeta...

https://clubdelavulcan.foroargentina.net

5Yyyyyyyy.....ya que esta!!!!!! Empty Re: Yyyyyyyy.....ya que esta!!!!!! Sáb Dic 24, 2016 7:00 pm

ruso06

ruso06

que bueno que esta!!! te felicito che!!había visto una Vulcan como la mía con en embellecedor cromado en la punta de guardabarros, también cromado, como si fuera la punta del guardabarros..., pero esto lo supera ampliamente!! un abrazo!!!

6Yyyyyyyy.....ya que esta!!!!!! Empty Re: Yyyyyyyy.....ya que esta!!!!!! Lun Dic 26, 2016 4:49 am

claudioelcolo

claudioelcolo
Miembro Premiun
Miembro Premiun

Muy bueno,va a quedar espectacular!! geek

7Yyyyyyyy.....ya que esta!!!!!! Empty Re: Yyyyyyyy.....ya que esta!!!!!! Mar Dic 27, 2016 8:49 pm

Admin

Admin
Admin
Admin

ruso06 escribió:que bueno que esta!!! te felicito che!!había visto una Vulcan como la mía con en embellecedor cromado en la punta de guardabarros, también cromado, como si fuera la punta del guardabarros..., pero esto lo supera ampliamente!! un abrazo!!!

claudioelcolo escribió:Muy bueno,va a quedar espectacular!! geek

Gracias Vulcaneros,cuando este listo obvio.....lo muestro....

https://clubdelavulcan.foroargentina.net

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.