Club de la Vulcan Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Club de la Vulcan Argentina

Kawasaki Vulcan Moto de Culto

Ruta y VULCAN...solo o acompañado: una pasión en la vida...

No estás conectado. Conéctate o registrate

Sietema de freno especial

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Sietema de freno especial Empty Sietema de freno especial Jue Sep 12, 2013 7:14 pm

Admin

Admin
Admin
Admin

Un video con un sistema de freno a disco que realmente me parece muy bueno, si alguno quiere opinar me interesaría leer sus cometarios....saludos



Última edición por Admin el Vie Feb 28, 2014 8:04 pm, editado 2 veces

https://clubdelavulcan.foroargentina.net

2Sietema de freno especial Empty esta Jue Sep 12, 2013 7:38 pm

oscar lp



Esta muy bueno, pero para nuestras motos falta que llegue, lo bueno es que tiene un solo disco interno, yo siempre me pregunte que puede pasar si le colocamos esa bomba que traen algunas motos chinas como tenia una Motomel 150.

3Sietema de freno especial Empty Re: Sietema de freno especial Vie Sep 13, 2013 4:12 pm

claudioelcolo

claudioelcolo
Miembro Premiun
Miembro Premiun

PAvADA de disco y de mordaza .Pero como dise OSCAR estamos a años luz de eso!!!geek 

4Sietema de freno especial Empty Re: Sietema de freno especial Lun Sep 16, 2013 8:32 pm

Admin

Admin
Admin
Admin

Gracias por participar muchachos, en lo personal me parece que el sistema es practicamente perfecto, teniendo el centro de gravedad "justo en el medio", ademas para cambiar las pastillas es mucho mas sencillo que los actuales caliper, sacar la rueda no es complicado, lo unico que ya pasados unos cuantos km hay que renovar el disco y supongo que ehí si debe ser "carieli", saludos

PD: seguramente esto debe incluir el ABS

https://clubdelavulcan.foroargentina.net

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.