Bueno la proxima vez que le haga algo a la gorda saco fotos asi hay material para guiarse.
Pablo si vas a cambiar las pastillas y el liquido, te aconsejo que te tomes un poco mas de tiempo y limpies todo el sistema de frenos, el mio era increible la cantidad de mugre que tenia. Todo hacelo con mucho cuidado y trapo humedo en mano que si cae liquido de frenos en algun lado hace saltar la pintura o laca.
Te doy una idea de como hacerlo despues de la experiencia mia:
1. pone un tachito abajo del caliper y desconecta el cable (banjo en ingles, no se el nombre en español)
2. vacia todo el liquido con cuidado que caiga todo en el tachito, bombea el freno hasta que no salga mas liquido.
3. desarma el caliper, limpialo con liquido de frenos y cambia las pastillas. Que las pastillas no se manchen con liquido de frenos.
4. Saca la tapa de la bomba de freno y fijate que no este sucio el tanquesito, si hace falta limpialo.
5. arma el caliper, colocalo y conecta la manguera.
6. conseguite una manguerita transparente que encaje en el purgador del caliper y que llegue hasta el tachito para no ensuciar nada.
7. carga el tanquesito con liquido nuevo (dot 3 segun el manual). No lo cierres xq vas a tener que ir recargandolo a medida que lo purgas.
8. ahora es cuando necesitas de otra persona: uno tiene que apretar la manija y dejar apretada, el otro abre el purgador 2 segundos y lo cierra. El otro suelta la manija.
Esto lo vas a tener que repetir muuuuuchas veces, cada vez que lo hagas vas a ver por la manguerita que sale liquido y burbujas, lo tenes que hacer hasta que no salgan mas burbujas y la manija quede dura. Compra una botellita de liquido de freno de las grandes (750cc) xq hasta que le agarres la mano vas a desperdiciar mucho liquido de freno. OJO: QUE LA PERSONA QUE APRETA Y SUELTA EL FRENO ESTE SIEMPRE PENDIENTE DE LA CANTIDAD DE LIQUIDO QUE HAY EN LA BOMBA, SI BAJA EL NIVEL Y ENTRA AIRE CAGASTE! TODO DE NUEVO!
Espero que se entienda, cualquier cosa pregunta.
Saludos
Foca