Club de la Vulcan Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Club de la Vulcan Argentina

Kawasaki Vulcan Moto de Culto

Ruta y VULCAN...solo o acompañado: una pasión en la vida...

No estás conectado. Conéctate o registrate

Pastillas de frenos

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Pastillas de frenos Empty Pastillas de frenos Miér Jul 10, 2013 7:56 pm

Jorge Serafini



Hola, mi VULCAN es modelo 1999 y tiene las pastillas de frenos originales, tiene 37000 km. y creo que necesita un cambio de pastillas, estuve averiguando por Mercado Libre pero no consigo, me pueden decir donde las consigo? soy de la Provincia del chaco.-Saludos!



Última edición por Admin el Jue Jul 11, 2013 9:13 pm, editado 1 vez (Razón : Paso el post al sector de mecánica)

2Pastillas de frenos Empty Re: Pastillas de frenos Jue Jul 11, 2013 9:15 pm

Admin

Admin
Admin
Admin

Hola Jorge...fijate en este sector donde dice..datos utiles, tenés varias casas de repuestos para llamar y consultar, incluido el envio...suerte

https://clubdelavulcan.foroargentina.net

3Pastillas de frenos Empty Re: Pastillas de frenos Vie Jul 12, 2013 6:57 pm

Jorge Serafini



Admin escribió:Hola Jorge...fijate en este sector donde dice..datos utiles, tenés varias casas de repuestos para llamar y consultar, incluido el envio...suerte

Gracias, un abrazo!

4Pastillas de frenos Empty Re: Pastillas de frenos Vie Jul 12, 2013 7:15 pm

Admin

Admin
Admin
Admin

Jorge te tiro un dato a ver si te sirve, cuando me dieron la 800 tenía puestas las pastillas originales  ( made in japan) nuevas- nuevas y no frenaba bien es mas chillaba a lo loco, me fuí a MOTOTONTI en Paso del Rey Pcia de BS.AS. y les compré las mas económicas nacionales (consejo de un meca)..le verdad barbaras!!!!... te dejo el te y nombre del que me las vendió ---Ariel te: 0111554855113....suerte.....Neutral .

https://clubdelavulcan.foroargentina.net

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.