Club de la Vulcan Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Club de la Vulcan Argentina

Kawasaki Vulcan Moto de Culto

Ruta y VULCAN...solo o acompañado: una pasión en la vida...

No estás conectado. Conéctate o registrate

Disco y Pastillas

5 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1Disco y Pastillas Empty Disco y Pastillas Vie Feb 12, 2016 1:41 pm

jc-sz

jc-sz

Amigos, alguien sabe dónde puedo conseguir disco y pastillas para la 500, Kawasaki, EBC o Braking, o algo Japón. Osea no los nacionales. Estoy en tratativas para traerme un juego EBC pero de repente los necesito YA... estoy cerca de casa esperando se enfríe el disco para poder seguir...

Abrazos!

2Disco y Pastillas Empty Re: Disco y Pastillas Vie Feb 12, 2016 2:28 pm

PABLODIAZ

PABLODIAZ

Pregunta y por que se recalentaron tanto estara el piston del caliper medio sicio o trabado y queda rozando demaciado? revisa eso

3Disco y Pastillas Empty Re: Disco y Pastillas Vie Feb 12, 2016 2:38 pm

jc-sz

jc-sz

Hola Pablo, el caliper lo desarme completo y las pastillas son nuevas, el disco estaba en las últimas, por debajo del espesor mínimo. Yo creo que se dobló por eso. Hace unos dias venia sintiendo un roce pero creia que era el cable del velocimetro.

Abrazo!

4Disco y Pastillas Empty Re: Disco y Pastillas Vie Feb 12, 2016 7:25 pm

Admin

Admin
Admin
Admin

Si el disco se doblo....FUE!!!, el que casi seguro tiene es cordasco, pero anda al sector de casas de repuesto, agarra el tubo y ponete a llamar, seguro vas a encontrar diferencia de precios....... con respecto de las pastillas, esas que vos pones son muy duras, yo en su momento se las saque a la 500 y también a la 800, termine colocando nacionales con un compuesto mucho mas blando, frenan muy bien y al ser blandas resguardan mucho de desgaste al disco, prefiero cambiar varios juegos d pastillas que son baratas y no el disco.......cada uno con su librito vio????

https://clubdelavulcan.foroargentina.net/t1111-repuestos-y-otros-varios

https://clubdelavulcan.foroargentina.net

5Disco y Pastillas Empty Re: Disco y Pastillas Sáb Feb 13, 2016 12:45 pm

vascoblas

vascoblas

Hay una gente en San Francisco Córdoba que hacen y venden discos por Mercadolibre, el que tiene mi Vulcan es de ahí, anda perfecto y las pastillas son nacionales blandas. Me fijé que ahora no están publicando, pero revisaré el mail a ver si encuentro los datos y te los paso por MP.
Cordasco te trae y vende el original, y te lo cobra como si fuera el último que queda en todo el mundo, hecho a mano por el abuelito Kawasaki.
Ah, y casi siempre te atienden como el c...
Saludos cordiales!

6Disco y Pastillas Empty Re: Disco y Pastillas Sáb Feb 13, 2016 2:24 pm

jc-sz

jc-sz

Gracias Enrique y Vasco! Voy a tener en cuenta lo de las pastillas blandas, además que las cambias en 5 minutos.

Cordasco me dice que no tienen y esta discontinuado. Igual hace unos meses me dijeron "calculale 5 lucas"... una locura.

Por otro lado, ayer a la tarde estuve mirando un poco y parece que es la pinza nomas como decia Pablo. Entre hoy y mañana voy a tratar de sacarla y ver que pasó. Después veré si el disco zafa, igual es prioritario cambiarlo.

Los mantengo al tanto y gracias por la data.

Saludos!

7Disco y Pastillas Empty Re: Disco y Pastillas Lun Feb 15, 2016 9:13 pm

Admin

Admin
Admin
Admin

[quote="jc-sz"]Gracias Enrique y Vasco! Voy a tener en cuenta lo de las pastillas blandas, además que las cambias en 5 minutos.

Cordasco me dice que no tienen y esta discontinuado. Igual hace unos meses me dijeron "calculale 5 lucas"...  una locura.

Estos tienen MERDA en la azotea!!!!

jc-sz escribió:
Por otro lado, ayer a la tarde estuve mirando un poco y parece que es la pinza nomas como decia Pablo. Entre hoy y mañana voy a tratar de sacarla y ver que pasó. Después veré si el disco zafa, igual es prioritario cambiarlo.

Los mantengo al tanto y gracias por la data.

Saludos!

Dale porfa y si podes saca fotelis........ es muy didáctico

8Disco y Pastillas Empty Re: Disco y Pastillas Lun Feb 15, 2016 9:42 pm

jc-sz

jc-sz

Uy, recién lo veo y ya estuve hoy con ese tema, igual creo que no podria aportar nada al tutorial ese que colgaste el otro dia. Por lo que vi está super completo.

Resulta que el problema tampoco era la pinza (que si estaba apretada, pero no por falla propia) sino que el problema es la bomba que no retorna liquido, por lo que queda apretada la pinza. A todo esto los pongo en tema, cuando estaba armandola renegue mucho con los frenos porque la bomba no generaba presión. Por lo que tuve que cambiarla por una genérica, q me salió carísima porque era adaptada para manillar de una pulgada. Hoy probé que pasaba volviendo a la original, donde el retorno si funciona, pero claro, no tengo presión, por lo que no frena. En estos dias veré si puedo solucionar el tema de la bomba esta nueva y si no se la ire a revolear x la cabeza al que me la vendió.

Por lo pronto ando en la vulcan de mi suegro jajajaja

Abrazos!

9Disco y Pastillas Empty Re: Disco y Pastillas Mar Feb 16, 2016 8:52 am

PABLODIAZ

PABLODIAZ

Fijate si conseguis orijinal o no el racambio de los pistones y orrings de la bomba de freno , si el cuerpo no esta picado hace el recambio eso debe ser barato , y si tiene alguna ralladura muy pequeña le pasas al cilindro una lija al agua 800 con aceite enroscas la lija en una mecha el paquete q entre lo mas justito q puedas y lo rectificas .
Perdida por perdida la bomba original no tenes nada q perder.

10Disco y Pastillas Empty Re: Disco y Pastillas Mar Feb 16, 2016 8:17 pm

Admin

Admin
Admin
Admin

PABLODIAZ escribió:Fijate si conseguis orijinal o no el racambio de los pistones y orrings de la bomba de freno , si el cuerpo no esta picado hace el recambio eso debe ser barato , y si tiene alguna ralladura muy pequeña le pasas al cilindro una lija al agua 800 con aceite enroscas la lija en una mecha  el paquete q entre lo mas justito q puedas y lo rectificas .
Perdida por perdida la bomba original no tenes nada q perder.

Muy bueno Pablo, eso es dar una mano al compañero!!!!! Neutral Neutral Neutral Neutral Neutral Neutral Neutral

11Disco y Pastillas Empty Re: Disco y Pastillas Miér Feb 24, 2016 10:12 pm

jc-sz

jc-sz

Gracias Pablo, te cuento que antes de comprar la generica tratamos de recuperar la original pero no hubo caso, parece, por el desgaste del piston viejo que se habia desplazado. Rarisimo. La cosa es que con kit y trabajando las zonas mas averiadas no la pudimos hacer levantar presión. Te tira todo por el retorno.

La bomba original me pedian nueva cerca de 7lucas y usadas x lo mismo q la generica, pero es otra bomba usada... no me convencio ese rumbo.

Volviendo al problema actual, desarme la bomba, tenía un poco de mugre, la limpie y quedó joya, asique una pavada. Me llama la atención porque es todo nuevo salvo el caliper qlo desarme completo y limpié. Voy a seguirlo de cerca el tema mugre.

Abrazos y gracias x las recomendaciones. Voy a traerme el disco ebc y respecto a las pastillas me recomendaron unas q es la marca q usa toyota q aparentemente son muy benevolas con los discos. Gracias x la punta Enrique!

Abrazos

12Disco y Pastillas Empty Re: Disco y Pastillas Jue Feb 25, 2016 8:02 pm

Admin

Admin
Admin
Admin

De nada Joaquin, disculpá que sea H pelotas, sería bueno que saques fotos de todo lo desarmado y señales las partes que veas o creas defectuosas, entran muchos Vulcaneros al foro/club que aunque no sean socios les puede servir de mucho....salutes

PD: obvio ...si podes..

13Disco y Pastillas Empty Re: Disco y Pastillas Jue Feb 25, 2016 8:56 pm

jc-sz

jc-sz

Dale, después le saco a la bomba original, pero lo defectuoso no se puede apreciar en foto. Te las paso al mail ese que colgaste por ahí xq mi compu se rompió y desde el celular no se como colgarlas.

Abrazo

14Disco y Pastillas Empty Re: Disco y Pastillas Vie Feb 26, 2016 11:41 am

PABLODIAZ

PABLODIAZ

Recuperaste la original? .
Lava todo con alcohol isopropilico bomba , caño , caliper , pasale una lija muyyyy fina a las dos guias del caliper si estan oxidadas cosa q es normaly controla q no esten dobladas y toque de grasa (pelicula muy finita) para evitar que se vuelvan a oxidar.

15Disco y Pastillas Empty Re: Disco y Pastillas Vie Feb 26, 2016 12:06 pm

jc-sz

jc-sz

Gracias Pablo, ya esta todo funcionando normalmente. Como dije, para recuperar la bomba original tendría que encamisarla, no se si con las bombas de moto se hace. Aparentemente se cruzó el pistón y se gasto desparejo. Es rarísimo pero es la única explicación que encuentro. El piston que tenía estaba gastado desparejo, y el cilindro se ve bien. Pero con kit nuevo te devuelve la presión por el retorno.

El caño es nuevo el caliper lo desarme y limpie todo, que estaba bastante limpio la verdad. El caliper no estaba fallando, sino la bomba.

Ahora por suerte anda todo joya. Me queda resolver el electro, pero eso es oootra historia.

Gracias!

16Disco y Pastillas Empty Re: Disco y Pastillas Vie Feb 26, 2016 1:57 pm

nicolasb

nicolasb

jc-sz escribió:Gracias Pablo, ya esta todo funcionando normalmente.  Como dije, para recuperar la bomba original tendría que encamisarla, no se si con las bombas de moto se hace. Aparentemente se cruzó el pistón y se gasto desparejo. Es rarísimo pero es la única explicación que encuentro. El piston que tenía estaba gastado desparejo, y el cilindro se ve bien. Pero con kit nuevo te devuelve la presión por el retorno.

El caño es nuevo el caliper lo desarme y limpie todo, que estaba bastante limpio la verdad. El caliper no estaba fallando, sino la bomba.

Ahora por suerte anda todo joya. Me queda resolver el electro, pero eso es oootra historia.

Gracias!

Fijate aca!!!
http://www.alamaula.com/a-otros-vehiculos/lanus-oeste/motor-electroventilador-original-de-moto-kawasaki-vulcan-500/1001113884470910415580809

o aca
https://lanus.olx.com.ar/motor-electroventilador-original-de-moto-kawasaki-vulcan-500-iid-862782328

es el mismo... tiene el mismo teléfono.

Abrazo.
Nicolás

17Disco y Pastillas Empty Re: Disco y Pastillas Vie Feb 26, 2016 2:01 pm

nicolasb

nicolasb

Y volviendo al tema del disco... en Warnes te rectifican los discos de los autos, por si no se consigue nada...no se de las motos, pero debe ser igual... no quedan nuevos, pero los enderezan, y a veces cuando no hay los rellenan...

18Disco y Pastillas Empty Re: Disco y Pastillas Vie Feb 26, 2016 8:11 pm

Admin

Admin
Admin
Admin

nicolasb escribió:Y volviendo al tema del disco... en Warnes te rectifican los discos de los autos, por si no se consigue nada...no se de las motos, pero debe ser igual... no quedan nuevos, pero los enderezan, y a veces cuando no hay los rellenan...

Tenes dire y tel???, es una buena data, pasala que tengo que ir por otra cosa a Warnes y averiguo esto bien, despues subo la info...

19Disco y Pastillas Empty Re: Disco y Pastillas Sáb Feb 27, 2016 2:58 pm

jc-sz

jc-sz

Gracias por los datos Nicolás, el problema de mi disco es que esta mas fino del mínimo recomendado, por eso necesito uno nuevo. Voy a investigar lo del electro.

Abrazos!

20Disco y Pastillas Empty Re: Disco y Pastillas Lun Feb 29, 2016 10:18 am

PABLODIAZ

PABLODIAZ

Yo cambie el disco de freno ni bien la compre me lo mandaron a hacer en moto vergara en moron tenes que hacer una plantilla o lleverles el disco y lo mandan a hacer no me acuerdo cuanto me lo cobraron hace mas de un año q lo hice.

21Disco y Pastillas Empty Re: Disco y Pastillas Lun Feb 29, 2016 7:18 pm

Admin

Admin
Admin
Admin

Admin escribió:
nicolasb escribió:Y volviendo al tema del disco... en Warnes te rectifican los discos de los autos, por si no se consigue nada...no se de las motos, pero debe ser igual... no quedan nuevos, pero los enderezan, y a veces cuando no hay los rellenan...

Tenes dire y tel???, es una buena data, pasala que tengo que ir por otra cosa a Warnes y averiguo esto bien, despues subo la info...

Reitero el pedido..plis

PABLODIAZ escribió:Yo cambie el disco de freno ni bien la compre me lo mandaron a hacer en moto vergara en moron tenes que hacer una plantilla o lleverles el disco y lo mandan a hacer no me acuerdo cuanto me lo cobraron hace mas de un año q lo hice.

Tenes dire y tel????.

22Disco y Pastillas Empty Re: Disco y Pastillas Lun Feb 29, 2016 8:01 pm

nicolasb

nicolasb

Cuando vuelva mi mecánico de vacaciones ya le saco la data de rectificar discos.
El me lo lleva.
Es ahì en mismo warnes.

23Disco y Pastillas Empty Re: Disco y Pastillas Lun Feb 29, 2016 8:02 pm

Admin

Admin
Admin
Admin

Dale gracias ... Neutral

24Disco y Pastillas Empty Re: Disco y Pastillas Mar Mar 01, 2016 11:46 am

PABLODIAZ

PABLODIAZ

Admin escribió:
Admin escribió:

Reitero el pedido..plis

PABLODIAZ escribió:Yo cambie el disco de freno ni bien la compre me lo mandaron a hacer en moto vergara en moron tenes que hacer una plantilla o lleverles el disco y lo mandan a hacer no me acuerdo cuanto me lo cobraron hace mas de un año q lo hice.

Tenes dire y tel????.
Moto vergara birg.j.m.de rosas (ex vergara)185 moron tel 4627-7241

25Disco y Pastillas Empty Re: Disco y Pastillas Mar Mar 01, 2016 8:23 pm

Admin

Admin
Admin
Admin

PABLODIAZ escribió:

Moto vergara birg.j.m.de rosas (ex vergara)185 moron tel 4627-7241

Muchas gracias Pablo Neutral Neutral Neutral Neutral

Contenido patrocinado