Club de la Vulcan Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Club de la Vulcan Argentina

Kawasaki Vulcan Moto de Culto

Ruta y VULCAN...solo o acompañado: una pasión en la vida...

No estás conectado. Conéctate o registrate

Traba de manubrio Vulcan 500

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Traba de manubrio Vulcan 500 Empty Traba de manubrio Vulcan 500 Jue Sep 01, 2011 8:09 pm

bravo1948



Hola MOTORISTAS, una inquietud, el cerrojo del manubrio de la Vulcan 500 "recien adquirida" no traba, sera muy dificil repararlo? Tengo un CD con el manual en ingles en formato PDF, pero no dice nada de la reparacion.
A proposito; si alguien quiere el manual me lo pide y listo.
Saludos a todosssssssssssssss............
Bravo

2Traba de manubrio Vulcan 500 Empty Re: Traba de manubrio Vulcan 500 Jue Sep 01, 2011 8:59 pm

Enrique

Enrique

Hola Bravo,movi tu post a este sector,para manejarnos mejor,con respecto a la traba,la mia tampoco funciona,no le di importancia,lo que hice es ponerle un buena alarma con sensor de presencia y movimiento--

3Traba de manubrio Vulcan 500 Empty es un problema Vie Sep 02, 2011 9:03 am

oscar lp



Es un problema comun en la mia ni siquiera lo tiene esta el orificio asique te inmaginas yo tengo lo mismo que enrique ademas de una traba de disco con alarma.

4Traba de manubrio Vulcan 500 Empty Re: Traba de manubrio Vulcan 500 Vie Sep 02, 2011 10:02 am

focametal

focametal

Idem que los demas, el mio esta pero no funciona. Pense en llevarlo a algun cerrajero de autos pero me parece que hay que cambiarlo completo. Hace tiempo en e-bay vi que vendian todo el conjunto de todas las cerraduras a US 50. O sino averiguar en Cordasco y poner la cabeza para que te la corten Razz

Saludos
Foca

5Traba de manubrio Vulcan 500 Empty Re: Traba de manubrio Vulcan 500 Vie Sep 02, 2011 5:44 pm

Enrique

Enrique

focametal escribió:Idem que los demas, el mio esta pero no funciona. Pense en llevarlo a algun cerrajero de autos pero me parece que hay que cambiarlo completo. Hace tiempo en e-bay vi que vendian todo el conjunto de todas las cerraduras a US 50. O sino averiguar en Cordasco y poner la cabeza para que te la corten Razz

Saludos
Foca
Tal cual Foca,no se si se justifica el gasto y el trabajo--saludos

6Traba de manubrio Vulcan 500 Empty Cerrojo de direccion Sáb Sep 03, 2011 7:46 pm

bravo1948



BUENO CHICOS, GRACIAS A TODOS, SON BUENAS LAS OPINIONES DE CADA UNO, PERO TAMBIEN PENSABA EN TENER TODO FUNCIONANDO - USTEDES SEGURO ME ENTIENDEN- UNA RELIQUIA CON RUEDAS SE LO MERECERIA PERO VEO QUE EL COSTO ES DESPROPORCIONADO AL BENEFICIO- TAMBIEN TENGO INSTALADA UNA ALARMA PERO EL QUE ME LA VENDIO SE LA DESACTIVO PORQUE LE MORFABA LA BATERIA. A ustedes no les sucede? o sera que este la arrancaba poco?
OTRO TEMITA PARA EL FORO: LA CADENA DE DISTRIBUCION HACE UN POQUITO DE RUIDO,Y AUNQUE NO OPACA EL HERMOSO Y UNICO SONIDO DEL MOTOR, CONVENDRIA AJUSTARLE EL REGISTRO CON EL TENSOR????
LA ULTIMA: ALGUIEN TIENE EL COGIGO DE FILTRO DE ACEITE (VULCAN 500/94) ESTOY A 100 KILOMETROS DE LA CIUDAD DE CORDOBA Y TENGO QUE MANDAR A UN COMISIONISTA A COMPRARLO.
GRACIAS AMIGOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS..................

7Traba de manubrio Vulcan 500 Empty con respecto a Dom Sep 04, 2011 12:45 am

oscar lp



con respecto al filtro, en el manual figura la siguiente sigla 15 - 20 N m yo le coloque uno de yamaha y no tube problemas, hoy lleve la moto para que le tensaran la cadena de distribución el tipo agarro dos llaves del 13 desenrrosco la contratuerca y apreto el tornillo hasta que dejo de sonar y quedo barbaro

8Traba de manubrio Vulcan 500 Empty Re: Traba de manubrio Vulcan 500 Dom Sep 04, 2011 10:04 pm

teo27



bravo1948 escribió:Hola MOTORISTAS, una inquietud, el cerrojo del manubrio de la Vulcan 500 "recien adquirida" no traba, sera muy dificil repararlo? Tengo un CD con el manual en ingles en formato PDF, pero no dice nada de la reparacion.
A proposito; si alguien quiere el manual me lo pide y listo.
Saludos a todosssssssssssssss............
Bravo

Hola, mira la mia tampoco funcionaba, le di con w40 y con la llave la fui girando hasta que aflojo, eso si hay que mover la direccion para que actúe, ya que en un lado u otro no trabaja. Sldsy suerte

9Traba de manubrio Vulcan 500 Empty Re: Traba de manubrio Vulcan 500 Lun Sep 05, 2011 11:03 am

Enrique

Enrique

Hola Eduardo,viste qye lindo ,cada uno tiene su forma de cuidar la morto,donde esta lo lindo?en que cada uno pone lo mejor de si por algo que queremos y mucho!!buen luego de filosofar te doy mi opiñon,con respecto al filtro:le presto mucha atencion,dado que con el aceite va la vida del motor,tiene que ser un filtro muy bueno aunque no sea original,con respecto a la cadena:si tenes registro no hay problema,como te puso Oscar se regula rapido,la alarma:mira yo tengo un muy buena que no me causa ningun problema,tiene sensor de presencia,de movildad y se activa automaticamente,si la guardo por un tiempo(la moto),la puedo desactivar con un codigo muy simple,saludos Eduardo

10Traba de manubrio Vulcan 500 Empty Re: Traba de manubrio Vulcan 500 Mar Sep 06, 2011 7:31 pm

bravo1948



Amigos, gracias a todos. La seguimos.

11Traba de manubrio Vulcan 500 Empty Candado en el disco de freno Dom Sep 11, 2011 8:15 pm

bravo1948



Che, siguiendo con el tema "cerrajeria" alguien usa o uso un candado en el disco de freno?
Que opinan??
Gracias a tuti

12Traba de manubrio Vulcan 500 Empty candado Dom Sep 11, 2011 11:04 pm

oscar lp



hola bravo 1948 mira yo tube una traba de disco. es buena hasta que arrancas con ella puesta y ropmpes la tripa y doblas el disco, para ello existe una traba de disco que tiene alarma esa si es la que tengo hoy y me dio muy buen resultado.

13Traba de manubrio Vulcan 500 Empty Traba de disco de freno Mar Sep 13, 2011 8:24 pm

bravo1948



Gracias Oscar, es muy bueno tu consejo, nunca salgo defraudado del foro. Arrancar con el candado puesto en realidad es algo que puede pasar asi que voy a indagar sobre la traba con alarma. Gracias mil amigo y a tus ordenes.
Bravo.

14Traba de manubrio Vulcan 500 Empty hola bravo Mar Sep 13, 2011 10:57 pm

oscar lp



Hola bravo si sos de la Plata el que tiene la traba de disco es motomania en la Plata.

15Traba de manubrio Vulcan 500 Empty Re: Traba de manubrio Vulcan 500 Miér Sep 14, 2011 10:16 am

focametal

focametal

Creo que estan hablando del Xena, yo tambien lo tengo en vista, sale al rededor de $200 y esta bueno lo de la alarma para cuando te lo olvidas puesto.

Cuidado con comprar esos de marca desconocida que hay algunos que se abren con un capuchon de lapicera.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.