Club de la Vulcan Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Club de la Vulcan Argentina

Kawasaki Vulcan Moto de Culto

Ruta y VULCAN...solo o acompañado: una pasión en la vida...

No estás conectado. Conéctate o registrate

Foto de la salida a Lima

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Foto de la salida a Lima Empty Foto de la salida a Lima Lun Feb 25, 2013 4:04 pm

vascoblas

vascoblas

Una salida que venía "de nalga", como dicen en el campo para avisar que el parto será difícil.
El tiempo: La semana anterior hubo que suspender porque todos los pronósticos, en todos los idiomas, anunciaban mal tiempo. El de el último fin de semana no era mejor, con la diferencia que esta vez la pegaron, llovería el sábado por la noche y en las primeras horas del domingo.
Circunstancia personal (mufa o algo así): Como la salida era medio a mitad de camino de Pergamino, donde vive una parte muy querida de mi familia a la que lamentablemente no puedo ver con la frecuencia que deseo, aproveché para organizar de modo de ir a visitarlos el sábado y volver el domingo a encontrarme con los amigos del Club. El viernes 15 a la noche, cuando me enteré de la postergación, avisé a mi primo y quedamos para el sábado siguiente.
El viernes 22 a la tardecita lavando la moto ví colgando una bobina. Llamé al mecánico, salí para su casa y en la vereda, llegando, la rueda delantera levantó una baldosa con tanta puntería que desprendió la varilla de la selectora de cambios y cortó los cables del bulbo de aceite. Tuve que dejársela hasta el día siguiente. El sábado a la mañana, cuando estaba pensando en hacer toda la vuelta en auto, me avisó el meca que la Vulcan estaba lista. Fui a buscarla con Oscar, que además me prestó un equipo de agua y me mostró la moto con la que su hijo hará el debut en las dos ruedas.
Salí de La Plata a las 13, disfruté el hermoso trayecto de la ruta 8 entre Pilar y Pergamino y llegué a la casa de mi primo con una alegría que no cabe en ninguna imagen, a las 17. Gran encuentro familiar mediante, llegó la mañana del domingo después de una noche en que se llovió todo.
A las 9 y media nos comunicamos con Oscar, me contó que aún llovía en La Plata y que en esas condiciones prefería quedarse. Le escribí un mensaje a Enri, que me respondió "No sé los otros, yo voy, llegaré al peaje de Lima a las 13".
A las 11,30 agarré la 8 para Arrecifes, de allí por la RP 191 (no la tome ninguno, se me aflojaron los dientes), la 9 y a las 13,15 llegué al peaje, donde me estaban esperando Enrique... Y Oscar!!!
Le dimos a la parrillita como corresponde, charlamos un rato entre nosotros tres y también con el propietario, la pasamos muy bien y salimos de vuelta a la ruta...
Me parecía que no alcanzaba con mostrar la imagen y mi relato; quiero resaltar el gesto de Oscar, de subirse a la moto y salir aunque las condiciones no fueran las mejores.
Saludos a todos!
Foto de la salida a Lima Dosdetres


VascoBlas



2Foto de la salida a Lima Empty Re: Foto de la salida a Lima Mar Feb 26, 2013 7:17 pm

Admin

Admin
Admin
Admin

Acà van las mias:

Foto de la salida a Lima Dscn2667v


Foto de la salida a Lima Dscn2668o

Foto de la salida a Lima Dscn2669r

Foto de la salida a Lima Dscn2670y

Foto de la salida a Lima Dscn2673q


Foto de la salida a Lima Dscn2674rFoto de la salida a Lima Dscn2675fFoto de la salida a Lima Dscn2677vFoto de la salida a Lima Dscn2679y

Foto de la salida a Lima Dscn2680k

Foto de la salida a Lima Dscn2679y





Foto de la salida a Lima Dscn2683t

https://clubdelavulcan.foroargentina.net

3Foto de la salida a Lima Empty muy Mar Feb 26, 2013 9:30 pm

oscar lp



Muy buenas fotos Enrri que saliste en la moto de pista, que maquina.

4Foto de la salida a Lima Empty Re: Foto de la salida a Lima Miér Feb 27, 2013 1:03 pm

vascoblas

vascoblas

Buenísimas las fotos Enrique!
Una pregunta: si se te cruzaba una liebre a casi 90 mph mientras sacabas fotos con una mano y manejabas con la otra, ¿qué elegirías salvar: Vulcan o Nikon?
abrazo affraid

5Foto de la salida a Lima Empty Re: Foto de la salida a Lima Miér Feb 27, 2013 7:04 pm

Admin

Admin
Admin
Admin

oscar lp escribió:Muy buenas fotos Enrri que saliste en la moto de pista, que maquina.

Gracias Oscar, viste que máquina??? y tenia pedal para mas!!!

vascoblas escribió:Buenísimas las fotos Enrique!
Una pregunta: si se te cruzaba una liebre a casi 90 mph mientras sacabas fotos con una mano y manejabas con la otra, ¿qué elegirías salvar: Vulcan o Nikon?
abrazo affraid

Gracias Vasco... resp: LA LIEBRE Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow

https://clubdelavulcan.foroargentina.net

6Foto de la salida a Lima Empty Re: Foto de la salida a Lima Miér Feb 27, 2013 7:47 pm

claudioelcolo

claudioelcolo
Miembro Premiun
Miembro Premiun

Hermozas las fotos ,se ve que la pasaron de 10!,lastima no haber podido acompañarlos.Sera la proxima.SALUDOS geek

7Foto de la salida a Lima Empty Re: Foto de la salida a Lima Jue Feb 28, 2013 7:46 pm

Admin

Admin
Admin
Admin

Gracias Claudio Neutral

https://clubdelavulcan.foroargentina.net

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.