Club de la Vulcan Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Club de la Vulcan Argentina

Kawasaki Vulcan Moto de Culto

Ruta y VULCAN...solo o acompañado: una pasión en la vida...

No estás conectado. Conéctate o registrate

Deb+ia la foto de mi nena

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Deb+ia la foto de mi nena Empty Deb+ia la foto de mi nena Dom Jul 21, 2013 11:49 pm

gus_el_chino



Deb+ia la foto de mi nena D4ic

No se si saldrá veamos......

2Deb+ia la foto de mi nena Empty Parece que funciono Dom Jul 21, 2013 11:51 pm

gus_el_chino



Estimados acá les dejo la foto que prometi.

Espero verlos en algún encuentro.

3Deb+ia la foto de mi nena Empty Re: Deb+ia la foto de mi nena Lun Jul 22, 2013 7:22 pm

claudioelcolo

claudioelcolo
Miembro Premiun
Miembro Premiun

CHINO, te felicito,se ve hermosa la 500.Espero nos encontremos algun dia para rutear,saludos geek geek 

4Deb+ia la foto de mi nena Empty Re: Deb+ia la foto de mi nena Lun Jul 22, 2013 8:23 pm

Admin

Admin
Admin
Admin

Muy linda, te felicito!!!...no te olvides de completár los datos de tu perfil...gracias

https://clubdelavulcan.foroargentina.net

5Deb+ia la foto de mi nena Empty Gracias a todos por los halagos Mar Jul 23, 2013 11:38 pm

gus_el_chino



Admin: ya agregué a mi perfil algunos datos como la fecha de nacimiento y la ciudad de residencia, lo demás como ICQ, SKYPE, etc., no tengo nada...

Les dejo un saludo.

6Deb+ia la foto de mi nena Empty Re: Deb+ia la foto de mi nena Miér Jul 24, 2013 5:35 pm

Admin

Admin
Admin
Admin

gus_el_chino escribió:Admin: ya agregué a mi perfil algunos datos como la fecha de nacimiento y la ciudad de residencia, lo demás como ICQ, SKYPE, etc., no tengo nada...

Les dejo un saludo.  

Con estos datos alcanza...gracias

https://clubdelavulcan.foroargentina.net

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.