Hola muchachos, esta mañana me encontré que Fernando el presi del kawaclub, del cual algunos o la mayoria de nosotros tiene el gusto de pertenecer, subió un lindo video recopilacion de la ultima caravana, varios de nosotros estuvimos presentes y por supuesto este año espero que seamos mas, este tipo de eventos son muy importanres tanto para los niños como tambien los que ponemos un pequeño granito de arena, que cosa tan emotiva no??? hacer el bien o darle algo a alguie que lo necesita sin pedir nada a cambio y mas tratandose de un niño--
Muchachos- aprovecho y les comento lo siguiente, el año pasado se hizo por primera vez el FIDEO PARTY, el cocinero "estelar" fue Luisito KLR, que dicho sea de paso estaba lastimado por un accidente con la moto, pero el gordo fué igual --Que espiritu no? --bueno sigamos, yo en esa oportunidad compré tres entradas para mi familia, justo se engriparon mal y no pudimos ir, igual me pegué una corrida hasta el lugar y le entregué las entradas el finado y gran tipo: Ruben, para que las revendieran y les entrara una moneda mas, este año tengo todas las intenciones de ir pero me gustaria que alguno de ustedes me acompañara , si quieren obvio con la flia, de esta forma el club estaria mejory mas representado, si alguno me quiere dar una mano en este sentido le quedaria muy agradecido---saludos
Lista de los que concurrimos: actualizada al 18/06
Foca
Enri-M Clara y Maximo
Tano
Teo
Miguel y Marta
Guillermo (futuro socio) Claudia e hija
Muchachos- aprovecho y les comento lo siguiente, el año pasado se hizo por primera vez el FIDEO PARTY, el cocinero "estelar" fue Luisito KLR, que dicho sea de paso estaba lastimado por un accidente con la moto, pero el gordo fué igual --Que espiritu no? --bueno sigamos, yo en esa oportunidad compré tres entradas para mi familia, justo se engriparon mal y no pudimos ir, igual me pegué una corrida hasta el lugar y le entregué las entradas el finado y gran tipo: Ruben, para que las revendieran y les entrara una moneda mas, este año tengo todas las intenciones de ir pero me gustaria que alguno de ustedes me acompañara , si quieren obvio con la flia, de esta forma el club estaria mejory mas representado, si alguno me quiere dar una mano en este sentido le quedaria muy agradecido---saludos
Lista de los que concurrimos: actualizada al 18/06
Foca
Enri-M Clara y Maximo
Tano
Teo
Miguel y Marta
Guillermo (futuro socio) Claudia e hija
Última edición por Admin el Mar Jul 03, 2012 7:19 pm, editado 11 veces