Club de la Vulcan Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Club de la Vulcan Argentina

Kawasaki Vulcan Moto de Culto

Ruta y VULCAN...solo o acompañado: una pasión en la vida...

No estás conectado. Conéctate o registrate

Video de la caravana solidaria 2011 kawaclub y convocatoria 2012 (incluye " spaghetti party"

+4
claudioelcolo
oscar lp
focametal
Admin
8 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

Admin

Admin
Admin
Admin

Hola muchachos, esta mañana me encontré que Fernando el presi del kawaclub, del cual algunos o la mayoria de nosotros tiene el gusto de pertenecer, subió un lindo video recopilacion de la ultima caravana, varios de nosotros estuvimos presentes y por supuesto este año espero que seamos mas, este tipo de eventos son muy importanres tanto para los niños como tambien los que ponemos un pequeño granito de arena, que cosa tan emotiva no??? hacer el bien o darle algo a alguie que lo necesita sin pedir nada a cambio y mas tratandose de un niño-- Video de la caravana solidaria 2011 kawaclub y convocatoria 2012 (incluye " spaghetti party" 1036251537 Video de la caravana solidaria 2011 kawaclub y convocatoria 2012 (incluye " spaghetti party" 1036251537 Video de la caravana solidaria 2011 kawaclub y convocatoria 2012 (incluye " spaghetti party" 1036251537




Muchachos- aprovecho y les comento lo siguiente, el año pasado se hizo por primera vez el FIDEO PARTY, el cocinero "estelar" fue Luisito KLR, que dicho sea de paso estaba lastimado por un accidente con la moto, pero el gordo fué igual --Que espiritu no? Video de la caravana solidaria 2011 kawaclub y convocatoria 2012 (incluye " spaghetti party" 1036251537 --bueno sigamos, yo en esa oportunidad compré tres entradas para mi familia, justo se engriparon mal y no pudimos ir, igual me pegué una corrida hasta el lugar y le entregué las entradas el finado y gran tipo: Ruben, para que las revendieran y les entrara una moneda mas, este año tengo todas las intenciones de ir pero me gustaria que alguno de ustedes me acompañara , si quieren obvio con la flia, de esta forma el club estaria mejory mas representado, si alguno me quiere dar una mano en este sentido le quedaria muy agradecido---saludos

Lista de los que concurrimos: actualizada al 18/06
Foca
Enri-M Clara y Maximo
Tano
Teo
Miguel y Marta
Guillermo (futuro socio) Claudia e hija



Última edición por Admin el Mar Jul 03, 2012 7:19 pm, editado 11 veces

https://clubdelavulcan.foroargentina.net

focametal

focametal

Enri es la del año pasado, 2011 ajajajaja no recordemos el 2001 mejor Razz
Por supuesto que el Club de la Vulcan va a estar presente este año tambien asi que nos podriamos organizar para comprar los juguetes, no?
Todavia no se si hay fechas para el spagetti pero espero poder ir y ojala seamos varios de aca.

Abrazo
Foca

3Video de la caravana solidaria 2011 kawaclub y convocatoria 2012 (incluye " spaghetti party" Empty no se olviden Dom Jun 03, 2012 12:57 pm

oscar lp



No se olviden que tambien esta la carvana al hospital de niños de La Plata, que el año pasado salio barbaro, tambien estan los videos en el Kawaclub.

claudioelcolo

claudioelcolo
Miembro Premiun
Miembro Premiun

Como desis vos ENRI,esperemos que este año seamos muchos mas!!!

Admin

Admin
Admin
Admin

focametal escribió:Enri es la del año pasado, 2011 ajajajaja no recordemos el 2001 mejor Razz
Por supuesto que el Club de la Vulcan va a estar presente este año tambien asi que nos podriamos organizar para comprar los juguetes, no?
Todavia no se si hay fechas para el spagetti pero espero poder ir y ojala seamos varios de aca.

Abrazo
Foca


jajaja Gabriel me tiene mal el dolar Video de la caravana solidaria 2011 kawaclub y convocatoria 2012 (incluye " spaghetti party" 984495496 no lo puedo disimular---jajaja

con respecto a la
fecha creo que ya está, despues me fijo y la pongo, bien ahí lo de los juguetes, me gustó la idea--que te parece si te encargas vos de hacer la colecta???? Video de la caravana solidaria 2011 kawaclub y convocatoria 2012 (incluye " spaghetti party" 4111112379 Video de la caravana solidaria 2011 kawaclub y convocatoria 2012 (incluye " spaghetti party" 4111112379 Video de la caravana solidaria 2011 kawaclub y convocatoria 2012 (incluye " spaghetti party" 4111112379

Oscar: el año pasado no llegamos a La Plata, este año podriamos intentar---- a ver que opina el resto??????

Claudio: ojalá sea así,cuento con vos, te animas tambien a los fideos??? Question

https://clubdelavulcan.foroargentina.net

claudioelcolo

claudioelcolo
Miembro Premiun
Miembro Premiun

Como no ,ENRI,ponga fecha nomas!!! geek

7Video de la caravana solidaria 2011 kawaclub y convocatoria 2012 (incluye " spaghetti party" Empty Una foto nuestra de la caravana Lun Jun 04, 2012 8:45 pm

Admin

Admin
Admin
Admin

Video de la caravana solidaria 2011 kawaclub y convocatoria 2012 (incluye " spaghetti party" Dscn1594w

https://clubdelavulcan.foroargentina.net

teo27



Enri si bien faltan casi dos meses deberíamos empezar a ver si juntamos unas monedas para que el Club de la Vulcan lleve algunos juguetes para esta causa tan noble y solidaria. Me anoto.
Abrazo Teo

Admin

Admin
Admin
Admin

Enri si bien faltan casi dos meses deberíamos empezar a ver si juntamos unas monedas para que el Club de la Vulcan lleve algunos juguetes para esta causa tan noble y solidaria. Me anoto.
Abrazo Teo

Pero como no!!!! vos sabes que Foquita tuvo la misma idea y le ofreci que se encargara el, no me contestó ( todavia Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow Arrow )

----------------------------------------------------------

el Lun 4 Jun 2012 - 20:28
claudioelcolo

Como no ,ENRI,ponga fecha nomas!!! geek

Grande Claudio, cuento con vos entonces---pregunta --alguno mas???????

https://clubdelavulcan.foroargentina.net

Admin

Admin
Admin
Admin

MANSAJE DE PRESIDENTE DEL KAWACLUB--PARA TODOS

Con
estos objetivos a cumplir y las ilusiones de pasar una noche de
aquellas, invitamos A TODOS LOS CLUBES de motos a participar de este
SPAGUETTI PARTY a realizarse el SABADO 14 de JULIO de 2012 a las 21 hs.
en la PARROQUIA NUESTRA SEÑORA DE LOS REMEDIOS, cita en Francisco Bilbao
y Moreto (Parque Avellaneda – Cap. Fed.). Las entradas se venderán
ÚNICAMENTE POR VENTA ANTICIPADA. Son SOLO 280 entradas. No se lo
pierdan! La entrega de las entradas se harán en cada foro según cada
agrupación coordine con un responsable del Kawaclub. Las motos se podrán
ingresar a la cancha de papi futbol de la Parroquia que contará con
seguridad contratada por nosotros. El evento se realizará en el gimnasio
cerrado de la misma, por lo que NO SE SUSPENDE POR LLUVIA.

Será
una fiesta de MOTOCICLISTAS para MOTOCICLISTAS. Quienes vinieron el año
pasado pueden dar fe que pasamos una noche genial entre amigos. Si
quieren ver algunas fotos y leer algunos comentarios, entren a este
link: viewtopic.php?f=9&t=26626&start=105.

LOS ESPERAMOS!

Fernando Rivera

Lista de los que concurrimos en representacion del club:
en el primer post

Quien mas quiere participar??? vamos no sean timidos



Última edición por Admin el Lun Jun 18, 2012 8:10 pm, editado 2 veces

https://clubdelavulcan.foroargentina.net

teo27



Enri, anotame que ese finde estoy por alla
TEO

TanoT



Enri tambien conta conmigo

Admin

Admin
Admin
Admin

Muy bueno muchachos los agrego a la lista--la misma esta actualizada en el primer post----saludos

https://clubdelavulcan.foroargentina.net

Admin

Admin
Admin
Admin

Hola gente, se suman dos mas Miguel y Marta--- Video de la caravana solidaria 2011 kawaclub y convocatoria 2012 (incluye " spaghetti party" 1036251537

https://clubdelavulcan.foroargentina.net

Admin

Admin
Admin
Admin

Admin escribió:Hola gente, se suman dos mas Miguel y Marta--- Video de la caravana solidaria 2011 kawaclub y convocatoria 2012 (incluye " spaghetti party" 1036251537

Se suman tres mas--lista actualizada al 19/06

https://clubdelavulcan.foroargentina.net

Admin

Admin
Admin
Admin

Muchachos : recien hable con JLM (Jose Luis) encargado de la venta de entradas y le pedi 10, si alguien mas se quiere sumar avise dado que cerramos los primeros dias de la semana que viene--saludos

https://clubdelavulcan.foroargentina.net

focametal

focametal

Gente retomo la idea de comprar juguetes al por mayor

Despues de hablar con Enri me convencio de que se retome la idea esta, pero quiero saber sus opiniones:
Necesito saber 3 cosas:

1. Que les parece la idea
2. Cuanto podriamos llegar a juntar
3. Logistica

Yo por mi parte (se de o no esta idea) tengo pensado poner $100 o $200 e ir a una mayorista y comprar lo que alcance. Vivo en capital y me dijeron que en Once hay varias jugueterias mayoristas. NO tengo idea de juguetes, se que no pueden ser belicos ni de peluche, despues nada mas. Tengo pensado ir y elegir uno para nene y uno para nena y comprar la mayor cantidad de cada uno asi aprovechar los descuentos de comprar al por mayor.

LOGISTICA:
Si estoy solo en esto no voy a tener problema en llevar los juguetes en una mochila o bolso en la moto el dia de la caravana pero si es mucha la cantidad no tengo forma de llevarlos
RECAUDACION: Si se da la idea, alguien junta todo lo recaudado y en base a eso paso presupuesto de lo que se puede comprar y cantidad.

Si alguien tiene algun dato de donde comprar o que juguetes comprar que participe y tire ideas
Si alguien tiene mas experiencia o quiere hacerce cargo de la idea que lo diga

Recordemos que esto es para los niños

Espero como Club las opiniones de los integrantes, ya sean buenas o malas no me ofendo Very Happy

Abrazo
Foca

teo27



FOCA: anotame con $100, es cierto en ONCE bajo la Autopista hay Mayoristas, que tienen buen Precio
Slds
TEO
Pd: Por favor no lo manden a Comprar al TANO......

Admin

Admin
Admin
Admin

Gabriel:
1ro : vamos todaviaaaaaaaaa!!!!!! Video de la caravana solidaria 2011 kawaclub y convocatoria 2012 (incluye " spaghetti party" 1036251537 Video de la caravana solidaria 2011 kawaclub y convocatoria 2012 (incluye " spaghetti party" 1036251537 Video de la caravana solidaria 2011 kawaclub y convocatoria 2012 (incluye " spaghetti party" 1036251537 Video de la caravana solidaria 2011 kawaclub y convocatoria 2012 (incluye " spaghetti party" 1036251537 Video de la caravana solidaria 2011 kawaclub y convocatoria 2012 (incluye " spaghetti party" 1036251537
2do: yo me anoto con $ 150.00
3ro: hablemos con Luisma 500, que seguro nos puede asesorar
mejor con respecto a la logistica
4to: estoy de acuerdo con Teo, no lo mandes al Tano Video de la caravana solidaria 2011 kawaclub y convocatoria 2012 (incluye " spaghetti party" 4111112379
Video de la caravana solidaria 2011 kawaclub y convocatoria 2012 (incluye " spaghetti party" 4111112379 Video de la caravana solidaria 2011 kawaclub y convocatoria 2012 (incluye " spaghetti party" 4111112379

https://clubdelavulcan.foroargentina.net

focametal

focametal

Bueno definitivamente el Tano no asesora Razz
Pense en Luis y Marga pero ellos seguramente van a estar dando una mano alla, salvo que llevemos los juguetes antes de la fecha.
Tiren data de que juguetes se compran, estoy al horno con eso.

Solelo

Solelo

Hola a todos y todas jajajajaja
Respondo yo ya que parece que mis viejos no leyeron el post.

Tienen varias alternativas, llevar los juguetes el dia de la caravana y entregarlos a las chicas que estaremos recibiendo los juguetes.
hablar con JLM o algunos de los muchachos de la mesa chica, para donarlos antes de la seleccion de los mismos, donde ahi se separan para ir a distintos hospitales segun edades y cantidad de niños. Eso es lo que se realiza normalmente, les digo porque participe en mas de una seleccion Embarassed .

Juguetes que pueden ser son todo aquel que sea nuevo (por las bacterias y los gérmenes)
no se aceptan belicos ni peluches (salvo algunos casos para enfermedades especiales).

En Once hay muchos mayoristas de juguetes, si quieren yo podria averiguar algun lugar ya que voy seguido a la zona.

Saludos.

sunny Solelo

focametal

focametal

Gracias Sole, es de mucha ayuda tu experiencia. Creo que por razones de logistica va a ser mejor entregarlos antes de la caravana, ya que si son muchos los juguetes (y espero que asi sea) se va a complicar llevarlos en la moto.

Si andas por la zona y me podes pasar algunas direcciones mucho mejor y ya que participaste en anteriores, que tipos de juguetes te parece mejor comprar?

Gracias
Foca

Solelo

Solelo

Foca: Lo de la logistica lo pueden hablar con Luisma500 Very Happy
La semana que viene voy a dar una vuelta por once para ver precios y que conviene, donde y despues paso la data.
para mi mejor son autitos para nenes muñecas para nenas o algunos libros de cuentos o libritos para pintar que eso a los chicos los entretiene.

Saludos

sunny Solelo

TanoT



foca anotame con $50

focametal

focametal

Gracias Sole! Tano te anoto, ya somos 4 cheers

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.