Club de la Vulcan Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Club de la Vulcan Argentina

Kawasaki Vulcan Moto de Culto

Ruta y VULCAN...solo o acompañado: una pasión en la vida...

No estás conectado. Conéctate o registrate

Dimingueando .. Shell de Ciudadela, Lima, Lujan.. y vuelta a los hogares.

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Cote

Cote

Tomando las palabras del boss....

"UUUUFFFFF, me hacen escribir a mi.....nadie comenta nada chee!!...es gratis viejo, no tengan miedo:evil: Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad
Bueno: nos encontramos tipo 10.00 en la Shell con Claudio, Rubén y JuanCa... charlamos un buen rato entre otras cosas.."el viaje", donde ya estamos cerrando los puntos que nos quedan por definir, mas tarde llegó Cote con Luli y nos fuimos a rutear, terminamos en una parrilla en Lima, de ahí nos fuimos a Lujan para visitar la Basílica y tomar un cafecito en la plaza principal, luego cada uno a su casa.... fué realmente un hermoso día con una linda ruta, la verdad la pasamos bárbaro!!!!,reimos y charlamos un montón, Jose saco unas hermosas fotos vamos a esperar a que las suba....saludos

PD: comimos asado de tira y chorizo libre, ensalada y pan ...bebida :gaseosa y agua con gas.... de postre : dulce y queso...costo $ 100..per cápita. Wink  Wink"


hermoso domingo!!! buenas rutas, buen clima, buena copañia y aca van las fotosssssssss
(aunque me quede con las ganas del matecito.. ja)

Dimingueando .. Shell de Ciudadela, Lima, Lujan.. y vuelta a los hogares.  Funasm

Dimingueando .. Shell de Ciudadela, Lima, Lujan.. y vuelta a los hogares.  9tmkub

Dimingueando .. Shell de Ciudadela, Lima, Lujan.. y vuelta a los hogares.  2mwedqw

Dimingueando .. Shell de Ciudadela, Lima, Lujan.. y vuelta a los hogares.  15czp01

Dimingueando .. Shell de Ciudadela, Lima, Lujan.. y vuelta a los hogares.  2q8371k

Dimingueando .. Shell de Ciudadela, Lima, Lujan.. y vuelta a los hogares.  Dwwb3p

Dimingueando .. Shell de Ciudadela, Lima, Lujan.. y vuelta a los hogares.  29z4ndf

esas manchas no eran nuestras!!!
Dimingueando .. Shell de Ciudadela, Lima, Lujan.. y vuelta a los hogares.  10oqs7q

Dimingueando .. Shell de Ciudadela, Lima, Lujan.. y vuelta a los hogares.  2upbm03

Dimingueando .. Shell de Ciudadela, Lima, Lujan.. y vuelta a los hogares.  118izo9

LLegaba la noche...
Dimingueando .. Shell de Ciudadela, Lima, Lujan.. y vuelta a los hogares.  Wtez3o

terrible foto..
Dimingueando .. Shell de Ciudadela, Lima, Lujan.. y vuelta a los hogares.  14b2vf8

Al fondo hay dos manitos.. quienes son?
Dimingueando .. Shell de Ciudadela, Lima, Lujan.. y vuelta a los hogares.  29ct65y

Dimingueando .. Shell de Ciudadela, Lima, Lujan.. y vuelta a los hogares.  25pp7pi


se que son varias.. pero se que entienden.. uno ama su moto y los agregados hay que ponerlos.
Agregados= gente= Lula; Enrique y yo. Neutral

claudioelcolo

claudioelcolo
Miembro Premiun
Miembro Premiun

Muy buenas las fotos,se ve que la pasaron de 10.
La reunion en la SHELL,estuvo barbara,definimos fecha de salida y duracion del viaje.
Estoy entusiasmadisimo con esto,espero que se de todo para poder hacerlo.
SALUDOS

sulu

sulu

Muy buenas fotos, muy lindas máquinas las Vulcan !
Me alegro que hayan disfutado la salida.
Nos vemos el domingo en San Pedro. Saludos.

Admin

Admin
Admin
Admin

Que hermosas fotos Jose!!!!!, no hay nada que hacer, la belleza de las VULCAN....... es "incomparable" Neutral Neutral Neutral Neutral Neutral Neutral Neutral Neutral Neutral

https://clubdelavulcan.foroargentina.net

Cote

Cote

Admin escribió:Que hermosas fotos Jose!!!!!, no hay nada que hacer, la belleza de las VULCAN....... es "incomparable" Neutral Neutral Neutral Neutral Neutral Neutral Neutral Neutral Neutral

SIN DUDAS!!!!!!!!
Neutral

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.