Club de la Vulcan Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Club de la Vulcan Argentina

Kawasaki Vulcan Moto de Culto

Ruta y VULCAN...solo o acompañado: una pasión en la vida...

No estás conectado. Conéctate o registrate

Convocatoria a Tandil

+9
yaguarete56
motometal
juanca53
oscar lp
teo27
focametal
claudioelcolo
Roll_The_Bones
Admin
13 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 4 de 5.]

76Convocatoria a Tandil - Página 4 Empty Re: Convocatoria a Tandil Mar Mar 26, 2013 10:10 am

Roll_The_Bones

Roll_The_Bones

teo27 escribió:RTB fijate en ML que aparecio el precio de correa de transmision ( creo 2900)
Slds

Gracias. Pero ese precio ya lo tenía
Hablé con alguien que quizás me la pueda traer de afuera por mucho menos que eso.
Solo espero que la que tengo se banque el viaje Tandilero

Cheeeee...¿éste portaequipaje le va a la Vulcanita o es para otro modelo?.... http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-453666771-portaequipaje-vulcan-500-motos-custom-chopera-kawasaki-vn500-_JM
Enrique....contame...
Saludos
RTB

77Convocatoria a Tandil - Página 4 Empty Re: Convocatoria a Tandil Mar Mar 26, 2013 11:06 am

juanca53

juanca53

Yo no tengo problemas, pero me parece acertado lo que opina Ricardo.

78Convocatoria a Tandil - Página 4 Empty Re: Convocatoria a Tandil Mar Mar 26, 2013 7:03 pm

Admin

Admin
Admin
Admin

Muy bueno-todas la opiniones son validas y me gustan, ahora tenemos dos opciones: nos ponemos de acuerdo y vamos todos por la misma ruta o bien cada uno va por donde quiere y nos encontramos en destino que tambien es una linda forma de viajar, por mi parte de una u otra forma me da lo mismo, en todo caso nos ponemos de acuerdo mas cerca de la salida.....saludos

https://clubdelavulcan.foroargentina.net

79Convocatoria a Tandil - Página 4 Empty Re: Convocatoria a Tandil Mar Mar 26, 2013 7:18 pm

marcelux

marcelux

Ya que tienen ganas de rutear...¿porque no vienen hasta Viedma y salimos todos juntos?? Very Happy Es una joda... no se calienten!!! Arrow

80Convocatoria a Tandil - Página 4 Empty Re: Convocatoria a Tandil Mar Mar 26, 2013 7:33 pm

Admin

Admin
Admin
Admin

marcelux escribió:Ya que tienen ganas de rutear...¿porque no vienen hasta Viedma y salimos todos juntos?? Very Happy Es una joda... no se calienten!!! Arrow

Jajaj, es otra opcion

https://clubdelavulcan.foroargentina.net

81Convocatoria a Tandil - Página 4 Empty Re: Convocatoria a Tandil Mar Mar 26, 2013 8:30 pm

oscar lp



Roll_The_Bones escribió:
teo27 escribió:RTB fijate en ML que aparecio el precio de correa de transmision ( creo 2900)
Slds
Si ricardo ese es de la 500 la que tenia yo que la tiene el vasco es igual, un abrazo.
Gracias. Pero ese precio ya lo tenía
Hablé con alguien que quizás me la pueda traer de afuera por mucho menos que eso.
Solo espero que la que tengo se banque el viaje Tandilero

Cheeeee...¿éste portaequipaje le va a la Vulcanita o es para otro modelo?.... http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-453666771-portaequipaje-vulcan-500-motos-custom-chopera-kawasaki-vn500-_JM
Enrique....contame...
Saludos
RTB

82Convocatoria a Tandil - Página 4 Empty Re: Convocatoria a Tandil Mar Mar 26, 2013 8:35 pm

Admin

Admin
Admin
Admin

Re: Convocatoria a Tandil
juanca53


Yo creo que sería bueno que vayamos en grupo, me parece que ese es el espíritu de estas salidas; compartir unos momentos y divertirnos. Ahora bien para no hacer lío yo mantendría la ruta propuesta al comienzo del post y listo. Luego el sábado, todos los que queramos podemos ir a Balcarce.
Esta es mi idea.

Bueno si quieren hacemos así, no hay ningun problema, tiré la idea y dejé abierto a que todos ( o la mayoria opninara)..es norma que el que convoca la salida - postee la ruta, pero esta vez quise hacerlo distinto, dejamos entonces el primer recorrido...saludos

https://clubdelavulcan.foroargentina.net

83Convocatoria a Tandil - Página 4 Empty Re: Convocatoria a Tandil Mar Mar 26, 2013 9:02 pm

claudioelcolo

claudioelcolo
Miembro Premiun
Miembro Premiun

HOLA ENEIQUE,deje de cocinar con la bruja para conectarme y avisarles que yo salgo el sabado a primera hora,espero que TEO me acompañe .De ser asi luego coordino con el,si alguno se suma que avise!!! geek lol!

84Convocatoria a Tandil - Página 4 Empty Re: Convocatoria a Tandil Mar Mar 26, 2013 9:07 pm

marcelux

marcelux

Enrique, ¿en que hotel vamos a estar?. Te había comentado que había gente de Tandil que quería acercarse a saludar y conocernos cuando estemos allá.

Marcelo

85Convocatoria a Tandil - Página 4 Empty Re: Convocatoria a Tandil Mar Mar 26, 2013 9:20 pm

Admin

Admin
Admin
Admin

claudioelcolo escribió:HOLA ENEIQUE,deje de cocinar con la bruja para conectarme y avisarles que yo salgo el sabado a primera hora,espero que TEO me acompañe .De ser asi luego coordino con el,si alguno se suma que avise!!! geek lol!

Jajajaj, bien Claudio, pero no dejes la cocina!!!..dale arreglá con Eduardo como se van a menejar y por donde van a ir....

marcelux escribió:Enrique, ¿en que hotel vamos a estar?. Te había comentado que había gente de Tandil que quería acercarse a saludar y conocernos cuando estemos allá.

Marcelo

Te dejo el Link: www.hotelmonza.com.ar -falta nada mas que confirme tu amigo de la "milqui", mañana a la noche llamo y hago todas las reservas, pasale la dire a la gente de Tandil y a ver si compartimos una salida o una comida Neutral

https://clubdelavulcan.foroargentina.net

86Convocatoria a Tandil - Página 4 Empty Re: Convocatoria a Tandil Miér Mar 27, 2013 7:33 am

Roll_The_Bones

Roll_The_Bones

Hola gente
Con respecto a la ruta, creo que primero tenemos que ver como se presenta el clima
Si está feo o lluvioso es preferible el camino más corto posible
Y después lo podemos ir viendo sobre la marcha. Si vemos que venimos con un buen ritmo y da para estirarnos hasta MDQ, le pegamos y de ahí a Tandil
Pero si viene medio choto, en Las Armas nos abrimos por la 74 y listo
Creo que es mejor ir todos en patota, ya que de esa manera el viaje es más placentero y llegado el caso de algún desperfecto (Ojalá no pase nada) entre todos podemos encontrar más fácil una solución.
Bueno.....no more
Saludos
RTB

PD: Oscar....gracias por tu respuesta por el portaequipajes. Me volví loco buscándola, pero la encontré.....jajajajaja. Abrazo

87Convocatoria a Tandil - Página 4 Empty Re: Convocatoria a Tandil Miér Mar 27, 2013 7:39 pm

Admin

Admin
Admin
Admin

El clima biene bien..hasta ahora, gracias a Dios, con respecto a ir todos juntos, ya puse que le dabamos para adelante, me gusta que quede abierta la opcion de mardel...saludos

https://clubdelavulcan.foroargentina.net

88Convocatoria a Tandil - Página 4 Empty Re: Convocatoria a Tandil Miér Mar 27, 2013 9:39 pm

Admin

Admin
Admin
Admin

Bueno...vamos cerrando.

Ya me comuniqué con el hotel y cerré las reservas, como me pidieron ellos

El tema queda así:

Ricardo, Juan y yo...vamos el viernes, la habitacion para nos sale $360.00 por día, totál $720.00, (dos días...viernes y sábado)---$240c/u
Claudio y Teo...van el sábado, la habitación para los dos sale $250.00--$125.00 c/u
Por último, queda Marcelo... que pidió un habitación privada, tiene un costo de $250.00 por día.. total $500.00

Les recuerdo que incluye desayuno y cochera para nuestras bebotas, se dejé el link del lugar donde está el TE, cuelquier duda pueden llamar......saludos

https://clubdelavulcan.foroargentina.net

89Convocatoria a Tandil - Página 4 Empty Re: Convocatoria a Tandil Miér Mar 27, 2013 11:18 pm

marcelux

marcelux

Enrique, te iba a comentar que hoy fui a ver a mi amigo marceloy no sabia si podia viajar. Asi es que si va se buscará un lugar donde quedarse, él no tiene problema. Por lo que vi ese hotel no tiene habitaciones simples y me dan una doble, por eso el precio. Mañana que voy a estar allá voy consultar. Que emoción muchachos, ya quiero estar en la ruta rumbo a Tandil en mi maquina acompañado de mi amigo Rodo.
Ojala que marcelo tambien se prenda.

Saludos.

90Convocatoria a Tandil - Página 4 Empty Re: Convocatoria a Tandil Jue Mar 28, 2013 7:05 pm

Admin

Admin
Admin
Admin

marcelux escribió:Enrique, te iba a comentar que hoy fui a ver a mi amigo marceloy no sabia si podia viajar. Asi es que si va se buscará un lugar donde quedarse, él no tiene problema. Por lo que vi ese hotel no tiene habitaciones simples y me dan una doble, por eso el precio. Mañana que voy a estar allá voy consultar. Que emoción muchachos, ya quiero estar en la ruta rumbo a Tandil en mi maquina acompañado de mi amigo Rodo.
Ojala que marcelo tambien se prenda.

Saludos.

Bueno Marcelo, todos los que vamos, estamos contentos, de seguro vamos a tener una linda ruteada, con respecto al hotel..fijate.. avisame si no venis al que reservé para llamar y decirle a esta gente...saludos

https://clubdelavulcan.foroargentina.net

91Convocatoria a Tandil - Página 4 Empty Re: Convocatoria a Tandil Sáb Mar 30, 2013 10:50 am

marcelux

marcelux

Admin escribió: con respecto al hotel..fijate.. avisame si no venis al que reservé para llamar y decirle a esta gente...saludos [/b]

Hola Enrique, ya hable personalmente con la gente del hotel, asi es que no te preocupes. No tienen habitacion simple, ni tampoco podian cobrarme como si lo fuera, asi que baje la reserva. Me quedo en el hotel donde se queda mi amigo Rodo, que me sale mucho mas barato. Tengo que cuidar un poco el mango porque para la fecha que venimos todavia no voy a cobrar. Ayer hicimos con mi sra. el circuito de las sierras. Hay varias cosas para hacer en Tandil. Hoy me voy a un motoencuentro en Cnel. Pringles. Mañana veremos. Un saludo a todos.

Marcelo

92Convocatoria a Tandil - Página 4 Empty Re: Convocatoria a Tandil Sáb Mar 30, 2013 1:04 pm

Admin

Admin
Admin
Admin

marcelux escribió:
Admin escribió: con respecto al hotel..fijate.. avisame si no venis al que reservé para llamar y decirle a esta gente...saludos [/b]

Hola Enrique, ya hable personalmente con la gente del hotel, asi es que no te preocupes. No tienen habitacion simple, ni tampoco podian cobrarme como si lo fuera, asi que baje la reserva. Me quedo en el hotel donde se queda mi amigo Rodo, que me sale mucho mas barato. Tengo que cuidar un poco el mango porque para la fecha que venimos todavia no voy a cobrar. Ayer hicimos con mi sra. el circuito de las sierras. Hay varias cosas para hacer en Tandil. Hoy me voy a un motoencuentro en Cnel. Pringles. Mañana veremos. Un saludo a todos.

Marcelo

Bien Marcelo !! Neutral

https://clubdelavulcan.foroargentina.net

93Convocatoria a Tandil - Página 4 Empty Re: Convocatoria a Tandil Lun Abr 01, 2013 7:53 pm

Admin

Admin
Admin
Admin

Hola Gente, estamos cerca de la salida, el pronóstico viene muy bien, los que salimos el viernes nos encontramos a las 08.00hs, en la shell de Ciudadela, velocidad de ruta 110 a 120 km ( donde se pueda) el resto segun marquen la maximas autorizadas..

Ruta a seguir: se decide en el momento ( si la mas corta o la mas larga)

No olvidar:
Equipo de lluvia
Herramientas
Fusibles
Gps
Aerosol Infla
Chaleco reflactario (por si lo piden)
Soga o cuarta
Toda la doc..incluye VTV
Mas lo que crean conveniente
---------------------------------------------------------------------------------------------------
Pronóstico


Convocatoria a Tandil - Página 4 2

viernes
05/4
Nublado parcial
nublado parcial

MIN.
15°
MAX.
23°
Nublado parcial
nublado parcial

5.9
30%
OSO a 11 km/h
Templado. Poco cambio de temperatura.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------

sábado
06/4
Despejado
despejado

MIN.
13°
MAX.
25°
Despejado
despejado

5.6
0%
NO a 9 km/h
Templado. Poco cambio de temperatura.

---------------------------------------------------------------------------------------------------

domingo
07/4
Nublado parcial
nublado parcial

MIN.
13°
MAX.
23°
Nublado parcial
nublado parcial

0.0
0%
NO a 9 km/h
Templado. Poco cambio de temperatura.

https://clubdelavulcan.foroargentina.net

94Convocatoria a Tandil - Página 4 Empty Re: Convocatoria a Tandil Lun Abr 01, 2013 10:31 pm

juanca53

juanca53

Yo ya tengo la moto lista, la lave, le regule el embrague, presión de aire de las cubiertas, cambie el filtro de aire, controle el nivel de liquido refrigerante, nivel de aceite y líquido de frenos y mañana si en algún momento no llueve cargaré nafta. Así que solo me falta salir, para lo cual no veo la hora que llegue el Viernes.

95Convocatoria a Tandil - Página 4 Empty Re: Convocatoria a Tandil Miér Abr 03, 2013 6:11 pm

Admin

Admin
Admin
Admin

juanca53 escribió:Yo ya tengo la moto lista, la lave, le regule el embrague, presión de aire de las cubiertas, cambie el filtro de aire, controle el nivel de liquido refrigerante, nivel de aceite y líquido de frenos y mañana si en algún momento no llueve cargaré nafta. Así que solo me falta salir, para lo cual no veo la hora que llegue el Viernes.

Estoy igual Juan, ya la tengo "ronroneando" con todo listo, falta acomodar la ropita, nada mas, estoy esperando con ansias el día "D"........saludos Neutral Neutral Neutral Neutral

https://clubdelavulcan.foroargentina.net

96Convocatoria a Tandil - Página 4 Empty Re: Convocatoria a Tandil Miér Abr 03, 2013 11:46 pm

yaguarete56

yaguarete56

Hola gente, bueno como ya saben por tema laboral me tuve que bajar del viaje.

Quiero por este medio desearles lo mejor de la ruteada, que tengas buenos viento y leves y que me dedique un brindis con cerveza o un buen vinito, ya que en forma espiritual los voy a estar acompañando.

Les dejo esta fábula, o mito urbano, o tradición, no se como llamarla y dice así:

Había una vez un grupo de amigos, cuyo común denominador era su pasión por las motos que decidieron realizar un viaje. Después de discutir distintos destinos de común acuerdo eligieron viajar a una localidad de la provincia de Bs.As., llamada Tandil.

Afortunadamente el viaje de ida como de regreso se realizó sin el menor inconveniente, al igual que su estada en tan pintoresca y típica ciudad.

Salieron, se divirtieron,todo en una sana camaradería y el mayor de los respetos.

De regreso a Capital, ninguno de los integrantes compró ni queso ni salamines para los compañeros que no habían podido efectuar la travesía.

Hete aquí que al poco tiempo los integrantes del viaje comenzaron a padecer una serie de terribles males como ardientes hemorroides y hongos en la zona genital.

No había crema ni cuero de oveja para los asientos que calmara tanta comezón y ardor.

Después de mucho peregrinar dieron con un sabio anciano que le dijo que la única forma de contrarrestar ese conjuro sería viajando nuevamente a Tandil y traer las delicias del lugar.

Fue así que velozmente viajaron y regresaron con sus alforjas cargadas con esos preciados tesoros.

Pero la cosa no terminó allí, con el fin que la maldición desapareciera por completo, debían compartir con los que no viajaron los productos. Esto debía ser solamente el día domingo antes de la 12 del mediodía en un parador situado en el antiguo Acceso Oeste en dirección a Luján, el que se hallaba ubicado a no más de tres kilómetros de la salida de Bs.As.

Cumplieron con todo lo exigido y como por arte de magia a las pocas horas estuvieron todos sanados.

Y colorín colorado este cuento se ha acabado.

Se los dejo para compartir como charla de café, después de cenar.

Cualquier similitud con la realidad es pura coincidencia.

Para todos un fuerte abrazo.

Rubén


97Convocatoria a Tandil - Página 4 Empty Re: Convocatoria a Tandil Jue Abr 04, 2013 12:26 am

Roll_The_Bones

Roll_The_Bones

yaguarete56 escribió:Hola gente, bueno como ya saben por tema laboral me tuve que bajar del viaje.

Quiero por este medio desearles lo mejor de la ruteada, que tengas buenos viento y leves y que me dedique un brindis con cerveza o un buen vinito, ya que en forma espiritual los voy a estar acompañando.

Les dejo esta fábula, o mito urbano, o tradición, no se como llamarla y dice así:

Había una vez un grupo de amigos, cuyo común denominador era su pasión por las motos que decidieron realizar un viaje. Después de discutir distintos destinos de común acuerdo eligieron viajar a una localidad de la provincia de Bs.As., llamada Tandil.

Afortunadamente el viaje de ida como de regreso se realizó sin el menor inconveniente, al igual que su estada en tan pintoresca y típica ciudad.

Salieron, se divirtieron,todo en una sana camaradería y el mayor de los respetos.

De regreso a Capital, ninguno de los integrantes compró ni queso ni salamines para los compañeros que no habían podido efectuar la travesía.

Hete aquí que al poco tiempo los integrantes del viaje comenzaron a padecer una serie de terribles males como ardientes hemorroides y hongos en la zona genital.

No había crema ni cuero de oveja para los asientos que calmara tanta comezón y ardor.

Después de mucho peregrinar dieron con un sabio anciano que le dijo que la única forma de contrarrestar ese conjuro sería viajando nuevamente a Tandil y traer las delicias del lugar.

Fue así que velozmente viajaron y regresaron con sus alforjas cargadas con esos preciados tesoros.

Pero la cosa no terminó allí, con el fin que la maldición desapareciera por completo, debían compartir con los que no viajaron los productos. Esto debía ser solamente el día domingo antes de la 12 del mediodía en un parador situado en el antiguo Acceso Oeste en dirección a Luján, el que se hallaba ubicado a no más de tres kilómetros de la salida de Bs.As.

Cumplieron con todo lo exigido y como por arte de magia a las pocas horas estuvieron todos sanados.

Y colorín colorado este cuento se ha acabado.

Se los dejo para compartir como charla de café, después de cenar.

Cualquier similitud con la realidad es pura coincidencia.

Para todos un fuerte abrazo.

Rubén



Mmmmmm....me parece que esa fábula es más que nada un conjuro maléfico
Y yo tengo las palabras mágicas que sacan cualquier meleficio manguero. Las dijo el sabio brujo Diegosubturu Maradonsumbutrule......"Que la chupen"..... Razz Razz Razz

Fuera de joda, gracia por los buenos augurios, y seguramente nos juntaremos un día a compartir algún salamín con quesito que traigamos
Saludos
RTB

98Convocatoria a Tandil - Página 4 Empty Re: Convocatoria a Tandil Jue Abr 04, 2013 12:32 am

Roll_The_Bones

Roll_The_Bones

Gente
Yo tengo la Vulcanita con más ganas que preparativos
El finde largo me fui afuera y cuando volví tenía agua adentro de casa, así que se me complicó para dedicarle tiempo a la moto. Recién hace un par de hora volvió la luz, así que estoy terminando de acomodar en casa y viendo que ostias voy a hacer con todo lo que se descongeló del freezer
A la Vulcanita solo le pude poner el portaequipaje, que hacía rato que andaba con ganas de ponerlo.
Mañana si no llueve me voy a hacer una escapada para comprar la "jalea" para ponerle a las ruedas, y llegado el caso que no llegue a comprarlo, me cargaré una botellita de "infla-sella"
Si el clima acompaña, mañana reviso todos los fluidos, le pego una lavadita que le tengo prometida desde el viaje a Pipinas, y ya la dejo con el tanque lleno para arrancar el viernes
No la quiero franelear mucho, así que como vino de Pipinas, saldrá a la ruta y que el Dios Vulcan nos acompañe
Nos vemos el viernes en Ciudadela
Saludos
RTB

99Convocatoria a Tandil - Página 4 Empty Re: Convocatoria a Tandil Jue Abr 04, 2013 12:17 pm

marcelux

marcelux

yaguarete56 escribió:Hola gente, bueno como ya saben por tema laboral me tuve que bajar del viaje.

Quiero por este medio desearles lo mejor de la ruteada, que tengas buenos viento y leves y que me dedique un brindis con cerveza o un buen vinito, ya que en forma espiritual los voy a estar acompañando.

Les dejo esta fábula, o mito urbano, o tradición, no se como llamarla y dice así:

Había una vez un grupo de amigos, cuyo común denominador era su pasión por las motos que decidieron realizar un viaje. Después de discutir distintos destinos de común acuerdo eligieron viajar a una localidad de la provincia de Bs.As., llamada Tandil.

Afortunadamente el viaje de ida como de regreso se realizó sin el menor inconveniente, al igual que su estada en tan pintoresca y típica ciudad.

Salieron, se divirtieron,todo en una sana camaradería y el mayor de los respetos.

De regreso a Capital, ninguno de los integrantes compró ni queso ni salamines para los compañeros que no habían podido efectuar la travesía.

Hete aquí que al poco tiempo los integrantes del viaje comenzaron a padecer una serie de terribles males como ardientes hemorroides y hongos en la zona genital.

No había crema ni cuero de oveja para los asientos que calmara tanta comezón y ardor.

Después de mucho peregrinar dieron con un sabio anciano que le dijo que la única forma de contrarrestar ese conjuro sería viajando nuevamente a Tandil y traer las delicias del lugar.

Fue así que velozmente viajaron y regresaron con sus alforjas cargadas con esos preciados tesoros.

Pero la cosa no terminó allí, con el fin que la maldición desapareciera por completo, debían compartir con los que no viajaron los productos. Esto debía ser solamente el día domingo antes de la 12 del mediodía en un parador situado en el antiguo Acceso Oeste en dirección a Luján, el que se hallaba ubicado a no más de tres kilómetros de la salida de Bs.As.

Cumplieron con todo lo exigido y como por arte de magia a las pocas horas estuvieron todos sanados.

Y colorín colorado este cuento se ha acabado.

Se los dejo para compartir como charla de café, después de cenar.

Cualquier similitud con la realidad es pura coincidencia.

Para todos un fuerte abrazo.

Rubén



Para evitar tan terrible maleficio, habria que pasar por Epocas de Quesos. Cuando estuve no alcancé a ir. Es un paso obligado.
Un saludo.

Marcelo

100Convocatoria a Tandil - Página 4 Empty Re: Convocatoria a Tandil Jue Abr 04, 2013 6:21 pm

juanca53

juanca53

Que tal Ricardo, si te parece nos encontramos en la YPF de Wall Mart de Av. Constituyentes a las 7,45Hs y nos vamos juntos para la Shell de Ciudadela.
Sino te queda bien nos vemos directamente en la Shell a las 8Hs.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 4 de 5.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.