Club de la Vulcan Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Club de la Vulcan Argentina

Kawasaki Vulcan Moto de Culto

Ruta y VULCAN...solo o acompañado: una pasión en la vida...

No estás conectado. Conéctate o registrate

Convocatoria a Tandil

+9
yaguarete56
motometal
juanca53
oscar lp
teo27
focametal
claudioelcolo
Roll_The_Bones
Admin
13 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 5.]

26Convocatoria a Tandil - Página 2 Empty creo Dom Ene 20, 2013 1:06 am

oscar lp



Teo creo que te equivocaste al que te referis es a Lui

s Y Marga y es cierto estan desaparecidos

27Convocatoria a Tandil - Página 2 Empty Re: Convocatoria a Tandil Dom Ene 20, 2013 10:27 am

teo27



OK el aleman me esta matando
Slds
TEO affraid affraid

28Convocatoria a Tandil - Página 2 Empty Re: Convocatoria a Tandil Lun Ene 21, 2013 5:19 pm

Admin

Admin
Admin
Admin

juanca53 escribió:Que tal muchachos, de no mediar inconvenientes, seré de la partida.

Hola Juan, OK, te pongo en la lista



teo27 escribió:Vamos JUANCA todavia, lleva a la Raulito y al Tiki
Un abrazo
TEO

UUUUUUHHHHHHH!!!!!! que duro viene el tema!!! no hay que olvidarse de tomar la pastillita jajaja Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil




[b]

https://clubdelavulcan.foroargentina.net

29Convocatoria a Tandil - Página 2 Empty Re: Convocatoria a Tandil Lun Ene 21, 2013 5:45 pm

motometal

motometal

Hola gente, si no fuera porque trabajo el lunes ni la pienso.
Otra vez sera..

30Convocatoria a Tandil - Página 2 Empty Re: Convocatoria a Tandil Lun Ene 21, 2013 7:13 pm

Admin

Admin
Admin
Admin

motometal escribió:Hola gente, si no fuera porque trabajo el lunes ni la pienso.
Otra vez sera..

Tal cual Diego, pero fijate en una de esas!!

https://clubdelavulcan.foroargentina.net

31Convocatoria a Tandil - Página 2 Empty Re: Convocatoria a Tandil Jue Ene 24, 2013 10:11 pm

yaguarete56

yaguarete56

Hola gente, me encantaría ir a Tandil. lo único que todavía no me hace confirmar es si voy a trabajar los sábados al igual que el año pasado.
Este tema lo resuelvo ahora en febrero, por lo tanto quedo en un compás de espera.

Otro dato, Enri, de casualidad encontré tu convocatoria a Lima. Bs.As., desconozco si los otros muchachos la vieron o soy yo tan queso en la cibernética que lo pasé por alto y hace un rato la veo.

Por eso aviso.

Un abrazo

Rubén

32Convocatoria a Tandil - Página 2 Empty Enrieque Sáb Ene 26, 2013 11:54 am

oscar lp



Admin escribió:Modifiqué la ruta de viaje (primer post), encontré una por autovia 2 ( en gran parte) me parece mejor y vamos mas tranquis, estoy buscando un lugar para hospedarnos que sea bueno y a valores razonables--saludos
ahí me fije:
por ruta 2 = 430 km

por ruta las flores = 350

33Convocatoria a Tandil - Página 2 Empty Re: Convocatoria a Tandil Sáb Ene 26, 2013 8:32 pm

Admin

Admin
Admin
Admin

yaguarete56 escribió:Hola gente, me encantaría ir a Tandil. lo único que todavía no me hace confirmar es si voy a trabajar los sábados al igual que el año pasado.
Este tema lo resuelvo ahora en febrero, por lo tanto quedo en un compás de espera.

Otro dato, Enri, de casualidad encontré tu convocatoria a Lima. Bs.As., desconozco si los otros muchachos la vieron o soy yo tan queso en la cibernética que lo pasé por alto y hace un rato la veo.

Por eso aviso.

Un abrazo

Rubén

Jaja, pasa siempre y nos pasa a todos, quedate tranqui, fijate si podes enganchar, te pongo en la lista, total no significa un compromiso formal, si que tenés la intencion--saludos.

oscar lp escribió:
Admin escribió:Modifiqué la ruta de viaje (primer post), encontré una por autovia 2 ( en gran parte) me parece mejor y vamos mas tranquis, estoy buscando un lugar para hospedarnos que sea bueno y a valores razonables--saludos
ahí me fije:
por ruta 2 = 430 km

por ruta las flores = 350

Si Oscar, ya se que es mas largo, pero me parece que es mejor camino para rutear tranqui, pero si la mayoria quiere ir por el mas corto, yo no tengo problema--saludos

https://clubdelavulcan.foroargentina.net

34Convocatoria a Tandil - Página 2 Empty Re: Convocatoria a Tandil Miér Feb 06, 2013 6:27 pm

Admin

Admin
Admin
Admin

Holo gente, les comento que estuve a full averiguando donde podíamos hospedarnos en Tandil y encontré este (está muy cerca del centro) lugar- www.hotelmonza.com.ar -me pareció muy piola y sobre todo a buen precio, para darles un ejemplo: alquilar un pequeño dpto para 6 personas con heladera, anafe..sale $660 por día, esto incluye cochera para las bebotas y desayuno, tienen el link para chusmear si quieren, la reserva la tendría que hacer para el 20/03 aproximadamente, para esa fecha ya creo sabríamos cuantos vamos, de todos modos en la forma que se mueve el club no creo que seamos muchos, tambien de a poco estoy averiguando que vamos a hacer "día a día", en este lugar hay mucho para disfrutar , creo que no nos vamos a aburrir para nada----saludos

https://clubdelavulcan.foroargentina.net

35Convocatoria a Tandil - Página 2 Empty Re: Convocatoria a Tandil Miér Feb 06, 2013 11:29 pm

teo27



Hola Enri espero hayas pasado unos lindos dias en la Costa, el viaje sigue programado para el primer fin de de Abril despues de el largo de semana santa???
Saludos
TEO

36Convocatoria a Tandil - Página 2 Empty Re: Convocatoria a Tandil Vie Feb 08, 2013 6:30 pm

Admin

Admin
Admin
Admin

teo27 escribió:Hola Enri espero hayas pasado unos lindos dias en la Costa, el viaje sigue programado para el primer fin de de Abril despues de el largo de semana santa???
Saludos
TEO

Hola Edu, que tel tanto tiempo??...pasé unos lidos días gracias, y si el viaje sigue programado para la primera semana despues de "la santa", espero que puedas venir--un abrazo

https://clubdelavulcan.foroargentina.net

37Convocatoria a Tandil - Página 2 Empty Re: Convocatoria a Tandil Mar Feb 12, 2013 4:32 pm

claudioelcolo

claudioelcolo
Miembro Premiun
Miembro Premiun

Yo fui hace un par de años y hay lugares muy buenos para recorrer es una ciudad hermosa !espero que podamos ser bastantes para ser un lindo grupete. geek

38Convocatoria a Tandil - Página 2 Empty Re: Convocatoria a Tandil Mar Feb 12, 2013 5:50 pm

Admin

Admin
Admin
Admin

claudioelcolo escribió:Yo fui hace un par de años y hay lugares muy buenos para recorrer es una ciudad hermosa !espero que podamos ser bastantes para ser un lindo grupete. geek

Lo de - que seamos bastantes -, va a ser dificil jajaja Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy , pero no importa seguro la vamos a pasar muy bien Clauddio Neutral Neutral Neutral Neutral Neutral

https://clubdelavulcan.foroargentina.net

39Convocatoria a Tandil - Página 2 Empty Re: Convocatoria a Tandil Miér Feb 13, 2013 9:48 am

teo27



Hasta ahora todo programado para la salida estoy estirando desde principios de Enero mis estadias en Peru para que me coincida, asi que si todo sale bien no se salvaran.
Les mando un abrazo
TEO

40Convocatoria a Tandil - Página 2 Empty Re: Convocatoria a Tandil Miér Feb 13, 2013 12:02 pm

vascoblas

vascoblas

Yo sé dos cosas:
1.- que no van a ser demasiados, porque yo no puedo ir.
2.- que lo van a pasar muy bien, la ruta es muy linda, la ciudad es preciosa y hay muy lindos recorridos para hacer en moto!

41Convocatoria a Tandil - Página 2 Empty Re: Convocatoria a Tandil Miér Feb 13, 2013 7:52 pm

Admin

Admin
Admin
Admin

teo27 escribió:Hasta ahora todo programado para la salida estoy estirando desde principios de Enero mis estadias en Peru para que me coincida, asi que si todo sale bien no se salvaran.
Les mando un abrazo
TEO

Dale Eduardo, que una salida sin vocé -es como que pierde el sabor de la aventura viste??-- Wink aparte no me olvido de los peajes jajaja

vascoblas escribió:Yo sé dos cosas:
1.- que no van a ser demasiados, porque yo no puedo ir.
2.- que lo van a pasar muy bien, la ruta es muy linda, la ciudad es preciosa y hay muy lindos recorridos para hacer en moto!


1- lastima que no puedas venir
2- Gracias Vasco, se que lo decís de corazón

https://clubdelavulcan.foroargentina.net

42Convocatoria a Tandil - Página 2 Empty Re: Convocatoria a Tandil Mar Feb 19, 2013 9:59 am

Roll_The_Bones

Roll_The_Bones

vascoblas escribió:Yo sé dos cosas:
1.- que no van a ser demasiados, porque yo no puedo ir.
2.- que lo van a pasar muy bien, la ruta es muy linda, la ciudad es preciosa y hay muy lindos recorridos para hacer en moto!


La ciudad es muy linda, pero no me acuerdo de que haya mucho para hacer
Me parece que hasta 3 días está bien....no sé si da para más
Saludos
RTB

43Convocatoria a Tandil - Página 2 Empty Re: Convocatoria a Tandil Mar Feb 19, 2013 6:56 pm

Admin

Admin
Admin
Admin

Roll_The_Bones escribió:
vascoblas escribió:Yo sé dos cosas:
1.- que no van a ser demasiados, porque yo no puedo ir.
2.- que lo van a pasar muy bien, la ruta es muy linda, la ciudad es preciosa y hay muy lindos recorridos para hacer en moto!


La ciudad es muy linda, pero no me acuerdo de que haya mucho para hacer
Me parece que hasta 3 días está bien....no sé si da para más
Saludos
RTB

Ricardo, estuve charlando con la gente del hotél y me comentaron que nos van a orientar sobre varios puntos turísticos que son muy lindos, igualmente como pusistes 3 dias está bien--saludos

https://clubdelavulcan.foroargentina.net

44Convocatoria a Tandil - Página 2 Empty Re: Convocatoria a Tandil Vie Feb 22, 2013 10:38 am

marcelux

marcelux

Hola Vulcaneros. Curiosiando en el foro me entere de esta salida y la verdad que no me la quiero perder. Me queda un poco lejos pero vale la pena el viajecito. Para no ir solo le comente a un amigo que tiene una vulcan 1500 y me dijo que podria acompañarme. El tema que el no es miembro del club (nulo total con la informatica, ni mail tiene). Habrá algun problema que vaya???

Marcelo

45Convocatoria a Tandil - Página 2 Empty Re: Convocatoria a Tandil Vie Feb 22, 2013 10:56 am

Roll_The_Bones

Roll_The_Bones

marcelux escribió:Hola Vulcaneros. Curiosiando en el foro me entere de esta salida y la verdad que no me la quiero perder. Me queda un poco lejos pero vale la pena el viajecito. Para no ir solo le comente a un amigo que tiene una vulcan 1500 y me dijo que podria acompañarme. El tema que el no es miembro del club (nulo total con la informatica, ni mail tiene). Habrá algun problema que vaya???

Marcelo

Naaaaaaa...¿qué problema va a haber?
Eso si.....para que lo aceptemos, nos tiene que pagar la nafta de ida y vuelta....jajajaja
Saludos
Ricky RTB

46Convocatoria a Tandil - Página 2 Empty Re: Convocatoria a Tandil Vie Feb 22, 2013 7:27 pm

Admin

Admin
Admin
Admin

Roll_The_Bones escribió:
marcelux escribió:Hola Vulcaneros. Curiosiando en el foro me entere de esta salida y la verdad que no me la quiero perder. Me queda un poco lejos pero vale la pena el viajecito. Para no ir solo le comente a un amigo que tiene una vulcan 1500 y me dijo que podria acompañarme. El tema que el no es miembro del club (nulo total con la informatica, ni mail tiene). Habrá algun problema que vaya???

Marcelo

Naaaaaaa...¿qué problema va a haber?
Eso si.....para que lo aceptemos, nos tiene que pagar la nafta de ida y vuelta....jajajaja
Saludos
Ricky RTB

Hola Marcelo!!, tanto tiempo!, como bien dice Ricardo: no hay ningun problema, que venga nomas, lo de la nafta va por Ricardo ( pero es para pensarlo Arrow Arrow Arrow ) saludos

https://clubdelavulcan.foroargentina.net

47Convocatoria a Tandil - Página 2 Empty Re: Convocatoria a Tandil Jue Feb 28, 2013 12:40 pm

Roll_The_Bones

Roll_The_Bones

Cheeeeee.....estaba pensando que por la época del año y la cantidad que vamos a ser, nos abrimos al cuete yendo por la Ruta 2.
¿No es preferible ir por la autopista Ezeiza/Cañuelas y después la Ruta 3?
No sé....digo
Saludos
RTB

48Convocatoria a Tandil - Página 2 Empty Re: Convocatoria a Tandil Jue Feb 28, 2013 7:38 pm

Admin

Admin
Admin
Admin


Si, tal cual, se hace mas largo, pero lee todo el post que esto ya se charló, el tama es rutear mas, si despues de todo no hay apuro, pero eso todavía no está decidido--saludos

https://clubdelavulcan.foroargentina.net

49Convocatoria a Tandil - Página 2 Empty Re: Convocatoria a Tandil Vie Mar 01, 2013 9:23 am

Roll_The_Bones

Roll_The_Bones

Admin escribió:
Si, tal cual, se hace mas largo, pero lee todo el post que esto ya se charló, el tama es rutear mas, si despues de todo no hay apuro, pero eso todavía no está decidido--saludos

Ok....no problem
¿La fecha del primer finde de abril ya quedó fija?
Cuenten porque me tengo que ir acomodando y pedir el día en el laburo
¿El 3er día sería el viernes o el lunes?. Si es el viernes me vendría mucho mejor, porque me tomo los 3 dias y los junto con el feriado XXL de semana santa y el 2 de abril.
Ta luego
RTB

50Convocatoria a Tandil - Página 2 Empty Re: Convocatoria a Tandil Vie Mar 01, 2013 7:52 pm

Admin

Admin
Admin
Admin

Roll_The_Bones escribió:
Admin escribió:
Si, tal cual, se hace mas largo, pero lee todo el post que esto ya se charló, el tama es rutear mas, si despues de todo no hay apuro, pero eso todavía no está decidido--saludos

Ok....no problem
¿La fecha del primer finde de abril ya quedó fija?
Cuenten porque me tengo que ir acomodando y pedir el día en el laburo
¿El 3er día sería el viernes o el lunes?. Si es el viernes me vendría mucho mejor, porque me tomo los 3 dias y los junto con el feriado XXL de semana santa y el 2 de abril.
Ta luego
RTB


Si, la fecha queda fija, salvo por mal tiempo, que se pasaría a la siguiente semana (seguro de lluvia vió?)salimos el viernes 05/04 y pegamos la vuelta el lunes 08/04, ojo, al que se le complique la cantidad de días se puede volver antes, total estamos cerca, no es un viaje largo y la vuelta se podría hacer por el camino mas corto--saludos

https://clubdelavulcan.foroargentina.net

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 5.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.