Teo creo que te equivocaste al que te referis es a Lui
s Y Marga y es cierto estan desaparecidos
s Y Marga y es cierto estan desaparecidos
No estás conectado. Conéctate o registrate
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5
juanca53 escribió:Que tal muchachos, de no mediar inconvenientes, seré de la partida.
teo27 escribió:Vamos JUANCA todavia, lleva a la Raulito y al Tiki
Un abrazo
TEO
motometal escribió:Hola gente, si no fuera porque trabajo el lunes ni la pienso.
Otra vez sera..
ahí me fije:Admin escribió:Modifiqué la ruta de viaje (primer post), encontré una por autovia 2 ( en gran parte) me parece mejor y vamos mas tranquis, estoy buscando un lugar para hospedarnos que sea bueno y a valores razonables--saludos
yaguarete56 escribió:Hola gente, me encantaría ir a Tandil. lo único que todavía no me hace confirmar es si voy a trabajar los sábados al igual que el año pasado.
Este tema lo resuelvo ahora en febrero, por lo tanto quedo en un compás de espera.
Otro dato, Enri, de casualidad encontré tu convocatoria a Lima. Bs.As., desconozco si los otros muchachos la vieron o soy yo tan queso en la cibernética que lo pasé por alto y hace un rato la veo.
Por eso aviso.
Un abrazo
Rubén
Jaja, pasa siempre y nos pasa a todos, quedate tranqui, fijate si podes enganchar, te pongo en la lista, total no significa un compromiso formal, si que tenés la intencion--saludos.
oscar lp escribió:ahí me fije:Admin escribió:Modifiqué la ruta de viaje (primer post), encontré una por autovia 2 ( en gran parte) me parece mejor y vamos mas tranquis, estoy buscando un lugar para hospedarnos que sea bueno y a valores razonables--saludos
por ruta 2 = 430 km
por ruta las flores = 350
teo27 escribió:Hola Enri espero hayas pasado unos lindos dias en la Costa, el viaje sigue programado para el primer fin de de Abril despues de el largo de semana santa???
Saludos
TEO
claudioelcolo escribió:Yo fui hace un par de años y hay lugares muy buenos para recorrer es una ciudad hermosa !espero que podamos ser bastantes para ser un lindo grupete.
teo27 escribió:Hasta ahora todo programado para la salida estoy estirando desde principios de Enero mis estadias en Peru para que me coincida, asi que si todo sale bien no se salvaran.
Les mando un abrazo
TEO
vascoblas escribió:Yo sé dos cosas:
1.- que no van a ser demasiados, porque yo no puedo ir.
2.- que lo van a pasar muy bien, la ruta es muy linda, la ciudad es preciosa y hay muy lindos recorridos para hacer en moto!
vascoblas escribió:Yo sé dos cosas:
2.- que lo van a pasar muy bien, la ruta es muy linda, la ciudad es preciosa y hay muy lindos recorridos para hacer en moto!
Roll_The_Bones escribió:vascoblas escribió:Yo sé dos cosas:
La ciudad es muy linda, pero no me acuerdo de que haya mucho para hacer
Me parece que hasta 3 días está bien....no sé si da para más
Saludos
RTB
marcelux escribió:Hola Vulcaneros. Curiosiando en el foro me entere de esta salida y la verdad que no me la quiero perder. Me queda un poco lejos pero vale la pena el viajecito. Para no ir solo le comente a un amigo que tiene una vulcan 1500 y me dijo que podria acompañarme. El tema que el no es miembro del club (nulo total con la informatica, ni mail tiene). Habrá algun problema que vaya???
Marcelo
Roll_The_Bones escribió:marcelux escribió:Hola Vulcaneros. Curiosiando en el foro me entere de esta salida y la verdad que no me la quiero perder. Me queda un poco lejos pero vale la pena el viajecito. Para no ir solo le comente a un amigo que tiene una vulcan 1500 y me dijo que podria acompañarme. El tema que el no es miembro del club (nulo total con la informatica, ni mail tiene). Habrá algun problema que vaya???
Marcelo
Naaaaaaa...¿qué problema va a haber?
Eso si.....para que lo aceptemos, nos tiene que pagar la nafta de ida y vuelta....jajajaja
Saludos
Ricky RTB
Admin escribió:
Si, tal cual, se hace mas largo, pero lee todo el post que esto ya se charló, el tama es rutear mas, si despues de todo no hay apuro, pero eso todavía no está decidido--saludos
Roll_The_Bones escribió:Admin escribió:
Si, tal cual, se hace mas largo, pero lee todo el post que esto ya se charló, el tama es rutear mas, si despues de todo no hay apuro, pero eso todavía no está decidido--saludos
Ok....no problem
¿La fecha del primer finde de abril ya quedó fija?
Cuenten porque me tengo que ir acomodando y pedir el día en el laburo
¿El 3er día sería el viernes o el lunes?. Si es el viernes me vendría mucho mejor, porque me tomo los 3 dias y los junto con el feriado XXL de semana santa y el 2 de abril.
Ta luego
RTB
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5
Club de la Vulcan Argentina » Tu primera categoría » Encuentros y salidas, próximos encuentros. (Lectura abierta) » Convocatoria a Tandil