Admin escribió:Hola gente, retomamos el tema, ya que tenemos que ir definiendo, algunas concideraciones: hay muchachos que se les complica tantos días, modificamos entonces la cantidad: saldriamos el viernes 05 de abril y pegamos la vuelta para el domingo07 del corriente, hay otra opcion que es que el que quiera se puede ir el sábado y pegar la vuelta el domingo, los que salimos el viernes vamos a tomar la ruta mas larga que es la 2, los que vayan es sábado pueden optar por el camino que quieran,asi como el horario,si quieren ir juntos o separados,todo lo manejan a su gusto, esas son todas opciones, lo que necesito que definan lo antes posible es quienes participan y los días, dado que tengo que reservar, estoy armando los recorrido y las comidas...saludos y a la espera de sus decisiones
Ok
Yo salgo el 5 y vuelvo el 7
¿Cuál es la idea de hora para salir el 5?
¿Arrancamos temprano a media mañana para viajar sin apuro y le esquivamos un poco al frío que viene haciendo?
El cafecito con medias lunas en Atalaya no me pienso perder....
¿Les parece agarrar la ruta tipo 9:00 am?
Si paramos en Atalaya, es un poquito más de 100 kms (113). Viajando tranqui y si la ruta está sin mucho tráfico, en un poco más de una hora estamos ahí
Después podemos hacer la siguiente parada en la YPF que está antes de llegar a Dolores. Hasta ahí son 90 kms más.
Después hasta Las Armas es otro poco más de 100 kms (112). Tercera parada y podemos aprovechar a almorzar.
Desde ahí hasta Tandil son 125 kms más
Creo que viajando a un promedio de 110 kms y haciendo las paradas de no más de media hora (salvo la del almuerzo), a las 17 hrs podemos estar en Tandil
¿Qué les parece?
Bueno....no more
Saludos
RTB