Club de la Vulcan Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Club de la Vulcan Argentina

Kawasaki Vulcan Moto de Culto

Ruta y VULCAN...solo o acompañado: una pasión en la vida...

No estás conectado. Conéctate o registrate

para Bravo y Admin

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1para Bravo y Admin Empty para Bravo y Admin Vie Nov 23, 2012 10:08 pm

yaguarete56

yaguarete56

Hola gente, ayer jueves me hice una corrida hasta la calle Monroe y no se si es ese u otro negocio que en el KC anuncian como el negocio de John, la cosa es que el tipo que me atendió me dijo (un barbudo con mala onda, lo que si que viendo desde afuera parecía tener buenas motos) que solo Cordasco tiene repuestos de Kawa,durante el jueves y hoy viernes dejé mensajes en el tel que pasó admin y no tuve respuesta, llama, llama y nadie atiende, deje mensaje en el contestador y hasta ahora nada.
Así que hace un rato escribí a los EE.UU en una dirección que conseguí también por el KC y a esperar que me contestan.
Apenas me respondan les copio la respuesta y se las envío.
Un abrazo a ambos dos.
Rubén

2para Bravo y Admin Empty Re: para Bravo y Admin Sáb Nov 24, 2012 12:36 pm

Admin

Admin
Admin
Admin

Ruben muchas gracias por las molestias que te estás tomando, yo me pude comunicar con el negocio de Jhoon, me dijeron que me traian el repuerto en 15 dias habiles y que lo cobraban en dolares, tarj o efec, si es con tarj a precio oficial, si es en efectivo al paralelo, voy a tener que gestionar la internacional porque obviamente la diferencia es mucha, el precio del cable 25 uss aprox, saludos y nuevamente gracias

https://clubdelavulcan.foroargentina.net

3para Bravo y Admin Empty Re: para Bravo y Admin Mar Nov 27, 2012 10:18 pm

yaguarete56

yaguarete56

Bravo y Admin, hoy recibí el correo de los EE.UU con los precios, se los copio y están saliendo, espero que les resulte de utilidad.
Un abrazo para ambos.
Rubén

hola
te paso precios ya puesto en argentina en dolares y unitarios, incluye transporte intl aereo express, despcaho de aduana gestion y aranceles.hasta BS AS, Capital, luego los reenvios corren por cuenta del comprador
saludos


13001 PISTON-ENGINE,STD
13001-1434 2 $96.00usd



13002 PIN-PISTON PERNO
13002-1056 2 $21.00usd



13008 RING-SET-PISTON,STD AROS
13008-1164 2 $69.00usd




54011 CABLE-CLUTCH EMBRAGUE
54011-1346 1 $35.00usd


Kawasaki Parts USA

Kawasaki Parts USA kawasakipartsusa@live.com

4para Bravo y Admin Empty Re: para Bravo y Admin Miér Nov 28, 2012 5:59 pm

Admin

Admin
Admin
Admin

Ruben: muchas gracias por la molestia, aparentemente ma van a traer uno directo de Miami, de lo contrario tengo esta opcion

https://clubdelavulcan.foroargentina.net

5para Bravo y Admin Empty Re: para Bravo y Admin Miér Nov 28, 2012 10:13 pm

yaguarete56

yaguarete56

No es molestia, por el contrario si está en mis posibilidades colaborar con algo y me nace hacerlo, lo hago.
Un abrazo y gracias a vos también.
Rubén

6para Bravo y Admin Empty AMIGAZOS...!!! Dom Dic 30, 2012 10:34 pm

bravo1948



Che que buena la solidaridad entre motoqueros...me colma de esperanza por una humanidad mejor. Les termino de contar brevemente las historia. Mi gorda hacia ruido por todos lados, cadena de distribucion, mal regulados los burcas, etc. sonaba como dos motores...consegui un buen meca y abrio...!!!! si cadena de distribucion mal, tensor de la cadena mal, pistones mal, aros finitos mal,cigueñal marcado, valvulas buenas (lo unico), ustedes que hubieran hecho?????la guita no me sobra, laburo todo el dia todos los dias pero o cerraba y vendia o me rompia y hacia todo....adivinan que hice..????? cerre los ojos y entre a conseguir los materiales,algo por Jhon, el tensor, pistones, aros pernos, cadena distribucion, juntas en Cordasco, te matan pero son super eficientes, confiables, rapidos y por sobre todo repuestos legitimos Kawa. Yo vivo en Cordoba y despues de hacer una transferencia bancaria a las 48 hs tenia todo en mi pueblo. Bien, en casa nos quedamos sin los muebles de cocina nuevos,en vez de asado pollo etc, etc pero el meca junto todo, rectificamos a 0,50 cilindros, rectificamos cigueñal, desarmo integros los burcas, reviso embrague y bomba de agua, cambio cadena distribucion y hoy si hoyyyyyy sali con mi germu a tomar un feca en la gorda,todo bien hermanos la Vulcan es un monstruo.
Ahora quiero agradecerles a todos la solidaridad durante todo el año, a Enrique por las remeras que ya lucimos, a Ruben y a todo el grupo que es muy grande y crece todos los dias. Les envio un fuerte abrazo y MUY MUY FELIZ AÑO NUEVO CON EL VIENTO SIEMPRE EN EL ROSTRO Y LA ESPERANZA PUESTA EN MARCHA....FELIZ 2013.

7para Bravo y Admin Empty que alegria Lun Dic 31, 2012 10:10 am

oscar lp



Que alegría que ayas podido resolver el problema y tener el caño en funcionamiento que la disfrutes, un feliz año para vos y toda tu familia.

8para Bravo y Admin Empty Re: para Bravo y Admin Lun Dic 31, 2012 1:00 pm

Admin

Admin
Admin
Admin

Muy bien Bravo!!!!! me alegro mucho de que, aunque con mucho sacrificio, hayas sacado la Vulcan adelante, muchisimas gracias por los saludos, idem para vos y toda tu Flia, que el 2013 te sea un muy buen año!!!!!

https://clubdelavulcan.foroargentina.net

9para Bravo y Admin Empty Re: para Bravo y Admin Mar Ene 01, 2013 5:26 pm

claudioelcolo

claudioelcolo
Miembro Premiun
Miembro Premiun

BRAVO,me alegro que tengas armada "la gorda"y que la puedas disfrutar junto a tu señora,Desde ya las satisfacciones que te va a dar superara ampliamente lo que invertiste en ella.Desde aca te deseamos un 2013 abundante en salud y muchos kilometros de andar,un abrazo grande ,ELCOLO geek

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.