Club de la Vulcan Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Club de la Vulcan Argentina

Kawasaki Vulcan Moto de Culto

Ruta y VULCAN...solo o acompañado: una pasión en la vida...

No estás conectado. Conéctate o registrate

otra vez el bendix

+2
Enrique
oscar lp
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1otra vez el bendix Empty otra vez el bendix Dom Jul 03, 2011 7:56 pm

oscar lp



quisiera que me dijeran, cual es el diametro externo del centro de la corona de arranque de la vulcan, porque en el manual no figura la medida sería donde apretan los torrinton qie van en el volante, que son como tres o cuatro barrilitos, porque me parece que el diametro que tengo es mucho menor al original y por eso patina.
Buenas rutas.

2otra vez el bendix Empty Re: otra vez el bendix Lun Jul 04, 2011 6:09 pm

Enrique

Enrique

Hola Oscar,lastima no te puedo ayudar--

3otra vez el bendix Empty bendix Lun Jul 04, 2011 9:57 pm

oscar lp



te cuento enrrique que me conecte con soto y fui donde tiene la moto para medir la corona, el amigo me explico que tengo que rectificar los barrilitos (torrintong) tambien para que todo funcione adaptado, me llego el mataperro de escapes fantin asique mañana lo llevo el mecanico para que los coloque, bueno buenas rutas

4otra vez el bendix Empty Re: otra vez el bendix Mar Jul 05, 2011 10:12 am

focametal

focametal

Oscar cuanto te pasaron por el mataperros? Si podes colgate una foto cuando lo tengas instalado. En cuanto al bendix ni idea Sad

Saludos
Foca

5otra vez el bendix Empty Re: otra vez el bendix Mar Jul 05, 2011 8:06 pm

Enrique

Enrique

oscar lp escribió:te cuento enrrique que me conecte con soto y fui donde tiene la moto para medir la corona, el amigo me explico que tengo que rectificar los barrilitos (torrintong) tambien para que todo funcione adaptado, me llego el mataperro de escapes fantin asique mañana lo llevo el mecanico para que los coloque, bueno buenas rutas
Bueno ,la vedad me interesa mucho lo del arranque,cundo nos veamos te pediria que me cuentes todo con lujo de detalles,si me pasa quisiera estar preparado,con respecto al mataperros,viste como le cambia la facha? aparte de que es muy util,te debo el manual de despiese,ahi el compañero Foca puso como buscarlo,en todo caso si se te complica le saco una copia al mio y te lo llevo cuano nos veamos en septiembre ,avisame nomas-- Very Happy

6otra vez el bendix Empty Re: otra vez el bendix Miér Jul 06, 2011 11:00 am

Tortuga



Muchachos permiso quiero informar que a mi me paso lo contrario se clavo el bendix y me trabo todo dado que agarra la masa o como caraj... se llame y esta al cigueñal tuvo que rectificar los rodamientos o cambiarlos darle el temple y... el laburo de mano de obra y materiales me salio 500 $, en cuanto a escapes fantin me mandaron el siguiente mail:


los escapes te salen 250 pesos cada uno ,la colocacion 40 pesos cada uno,tambien hacemos la defensa y te sale 230 pesos mas 30 de colocacion,gracias



On Mon 30/05/11 21:13 , comandanteharry@yahoo.com.ar sent:

Nombre: gustavo
Empresa:
Pais: argentina
Ciudad: bella vista
E-Mail: comandanteharry@yahoo.com.ar
Consulta: estimados nesecitaria saber el precio de los escapes para vulcan 500, mod 95,si lo colocan cuanto vale el trabajo,y si tienen el mataperros

Tortuga Bendixero-Escapetero y Mataperrero.

PD: muchachos lo unico que se es copiar y pegar.



http://Aguilasargentinas.org.ar

7otra vez el bendix Empty Re: otra vez el bendix Miér Jul 06, 2011 11:06 am

focametal

focametal

Buenisimo Tortu, agrego el mataperros a la lista de cosas para hacerle a la gorda. Razz

8otra vez el bendix Empty Re: otra vez el bendix Miér Jul 06, 2011 7:03 pm

Enrique

Enrique





Tortuga Bendixero-Escapetero y Mataperrero.



Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

9otra vez el bendix Empty Re: otra vez el bendix Miér Jul 06, 2011 7:25 pm

focametal

focametal

ajajaja me matan las firmas del Tortu Razz

10otra vez el bendix Empty mataperro colocado Jue Jul 07, 2011 9:05 am

oscar lp



ayer me la entregaron quedo genial pero tiene algunos defectos, viene en dos partes y no cierra perfecto. te jode al queres colocar el pie en la palanca de cambios supongo que sera cuestion de costumbre me salio 230 y el ,mecanico me cobro con una regulada de carburadores 40.

11otra vez el bendix Empty Re: otra vez el bendix Jue Jul 07, 2011 9:38 am

Tortuga



Oscar te dire que 230es el precio en escapes fantin mas 30 de colocacion,ahora si no se si es de aluminio,si esta cromado o que el precio que me pasaron a mi.

Tortuga

http://Aguilasargentinas.org.ar

12otra vez el bendix Empty ya fue el bendix Jue Jul 28, 2011 5:45 pm

oscar lp



Hola les comento que ya tengo la maquina, es como que hay asentar el burro, se hizo nuevo y quedo muy justa la pieza torneada pero como al dar una vuelta de motor arranca me quedo tranquilo, hoy la lave y la lustre es otra cosa, como uno puede enamorarse de una hermosura asi bueno estoy contento como veran seguimos en contacto.

13otra vez el bendix Empty Re: otra vez el bendix Jue Jul 28, 2011 5:59 pm

focametal

focametal

Buenisimo Oscar!!!!! Felicidades por tenerla de nuevo.
Ya que estamos, cuanto habias pagado los giros y donde los conseguiste? Son de metal o plastico? El otro dia yo tb la limpie un poco y me canso ver los giros rotos y feos.

Abrazo
Foca

14otra vez el bendix Empty Re: otra vez el bendix Jue Jul 28, 2011 6:20 pm

paduavulcan3



oscar lp escribió:Hola les comento que ya tengo la maquina, es como que hay asentar el burro, se hizo nuevo y quedo muy justa la pieza torneada pero como al dar una vuelta de motor arranca me quedo tranquilo, hoy la lave y la lustre es otra cosa, como uno puede enamorarse de una hermosura asi bueno estoy contento como veran seguimos en contacto.
cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers

15otra vez el bendix Empty otra vez Miér Ago 31, 2011 9:13 pm

oscar lp



pueden creer que se jodio otra vez el burro de aranque me dejo a pata y ne tuvo que remolcar mi mujer con el auto, lo cual me volvio a demostrar que no se pude poner la segunda si no esta en marcha el motor bueno la lleve hoy al electricista Barranquero para ver si zafo el otro arreglo fue del mecanico espero tener suerte.

16otra vez el bendix Empty Re: otra vez el bendix Jue Sep 01, 2011 12:34 am

focametal

focametal

Que mala leche oscar, habra sido el meca que hizo algo mal?

17otra vez el bendix Empty Re: otra vez el bendix Jue Sep 01, 2011 11:35 am

Enrique

Enrique

oscar lp escribió:pueden creer que se jodio otra vez el burro de aranque me dejo a pata y ne tuvo que remolcar mi mujer con el auto, lo cual me volvio a demostrar que no se pude poner la segunda si no esta en marcha el motor bueno la lleve hoy al electricista Barranquero para ver si zafo el otro arreglo fue del mecanico espero tener suerte.
Oscar--queca!!!laistama que estamos tan lejos,aca tengo un meca que la tiene reclara con los arranques!!!

18otra vez el bendix Empty Re: otra vez el bendix Vie Sep 02, 2011 7:22 pm

Enrique

Enrique

Hable con el meca por tu tema,una pregunta:tocaste los cilindros ,fueron a parar a algun tornero?

19otra vez el bendix Empty ya la tengo Vie Sep 02, 2011 9:06 pm

oscar lp



si se rectificaron los barrilitos y las pistas pero luego se jodio el burro la parte electrica hoy la fui a buscar y vuela por fin, toco madera = 450 $

20otra vez el bendix Empty Re: otra vez el bendix Sáb Sep 03, 2011 12:33 pm

Enrique

Enrique

Te salio unos buenos mangos!!,esperemos que no te de mas problemas,cuando nos veamos en La Plata,charlamos del tema---

21otra vez el bendix Empty i si Sáb Sep 03, 2011 7:08 pm

oscar lp



ase numeros 180 primer rectificada 100 mecanico 180 segunda rectificada del bendix ne refiero, luego electricista 450 un huevo.

22otra vez el bendix Empty Re: otra vez el bendix Lun Sep 05, 2011 10:49 am

Enrique

Enrique

Si un huevo,lo charlamos en el encuentro-saludos

23otra vez el bendix Empty BENDIX, BENDIX... Sáb Sep 17, 2011 9:55 am

bravo1948



Hola "pibes", recien pude leer los comentarios sobre el arranque. Me pasa lo mismo con mi gordita, el arranque por momentos parece caido de bateria, pero esta es nueva. SUCEDE QUE EL BENDIX es una pieza bastante compleja con rodamientos y por desgaste, lubricacion, calibracion etc. suele ponerse pesado o insoportable. Un TRUQUITO que a veces resulta es arrancarla inclinada del lado de la pata o del otro, de ese modo el tambor se acomoda mejor y se hace mas liviano. De todos modos hay que revisar el bendix. Es un laburo mas para el meca que para electricista. Bueno espero sea util este comentario.
Un fuerte abrazo.

Bravo

24otra vez el bendix Empty bravo Dom Sep 18, 2011 8:29 pm

oscar lp



lo que a mi me pasaba hera que patinaban los rodamientos, cuando me lo arreglar y el burro se la tubo que vancar la le cayo la ficha y se puso lento lo arreglaron y listo.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.