Club de la Vulcan Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Club de la Vulcan Argentina

Kawasaki Vulcan Moto de Culto

Ruta y VULCAN...solo o acompañado: una pasión en la vida...

No estás conectado. Conéctate o registrate

Volante y bendix Vulcan Mod 93..ayuda

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Volante y bendix Vulcan Mod 93..ayuda Empty Volante y bendix Vulcan Mod 93..ayuda Dom Mayo 06, 2012 2:20 pm

Pelao

Pelao

Alguien me podria comentar sobre este tema, me entere que estos modelos vinieron con una falla, creo que mi vulcan viene sufriendo este drama desde hace rato, el dueño anterior nunca le dio bola pero yo quiero que quede bien,, alguien sabe sobre este tema me podria orientar? muchas gracias..!!!

2Volante y bendix Vulcan Mod 93..ayuda Empty de Dom Mayo 06, 2012 2:58 pm

oscar lp



Hola de donde sos para orientarte en la PLATA hay quien lo repara.

3Volante y bendix Vulcan Mod 93..ayuda Empty bendix y volante Miér Mayo 09, 2012 4:35 am

Pelao

Pelao

Hola ..estoy en Curuzu Cuatia Ctes, medio lejos..que solucion tendria para este caso,,bendix y volante..se reparan...como quedan? si lo puedo reparar lo mando a Bs AS y seria una solucion...solo que no se quien..se dedica a este tipo de trabajos..y que quede bien...!!! Muchas gracias...!!! abrazos

4Volante y bendix Vulcan Mod 93..ayuda Empty bendix Miér Mayo 09, 2012 7:53 am

oscar lp



Que tal pelao, mira yo padeci lo mismo, patinaba el bendix lo lleve a un tornero y ne realizo los barrilitos y el cambio de los resortes quedo bien, pero fijate en mercado libre que te venden la reparacion, los resorte y lo barrilitos nuevos espero te sirva.

5Volante y bendix Vulcan Mod 93..ayuda Empty Re: Volante y bendix Vulcan Mod 93..ayuda Miér Mayo 09, 2012 9:14 pm

Pelao

Pelao

oscar lp escribió:Que tal pelao, mira yo padeci lo mismo, patinaba el bendix lo lleve a un tornero y ne realizo los barrilitos y el cambio de los resortes quedo bien, pero fijate en mercado libre que te venden la reparacion, los resorte y lo barrilitos nuevos espero te sirva.

Ok amigazo..voy a buscar en ML eso que me decis..!!! acepto toda sugerencia...abrazos

6Volante y bendix Vulcan Mod 93..ayuda Empty Bendix Dom Mayo 20, 2012 6:23 pm

bravo1948



Hola Pelao, el año pasado tuve tu problema, el meca desarmo y encontramos el bendix gastado, tamborcitos, resortes, pista y volante. Cerre los ojos y encargue a Cordasco (ojo vivo en Capilla del Monte Cordoba), paque con transferencia bancaria y en pocos dias recibi por buss los repuestos nuevos y originales, todavia lloro por el precio pero te aseguro que te olvidas. Yo publique en nuestra pagina las peripecias, vuscalas en mecanica sos.
Suerte y un abrazo.
Bravo.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.