Club de la Vulcan Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Club de la Vulcan Argentina

Kawasaki Vulcan Moto de Culto

Ruta y VULCAN...solo o acompañado: una pasión en la vida...

No estás conectado. Conéctate o registrate

volante magnético de encendido de la 500

+3
teo27
jc-sz
ruso06
7 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

ruso06

ruso06

hola Gente, les cuento que se rompió el bendix, y el mayor problema es que cuando desarman al sacar la tapa se encuentra el mecánico con el volante de encendido hecho añicos, la consulta es si alguien me puede aconsejar a cerca de la reparación de volante, hay gente de bs as que ofrece repararlo sale en mercado libre... no se que onda, si saben de alguien que arregle y sea de su confianza o venda uno se los agradezco, les mando un abrazo, y muchas gracias. Sad

jc-sz

jc-sz

ruso06 escribió:hola Gente, les cuento que se rompió el bendix, y el mayor problema es que cuando desarman al sacar la tapa se encuentra el mecánico con el volante de encendido hecho añicos, la consulta es si alguien me puede aconsejar a cerca de la reparación de volante, hay gente de bs as que ofrece repararlo sale en mercado libre... no se que onda, si saben de alguien que arregle y sea de su confianza o venda uno se los agradezco, les mando un abrazo, y muchas gracias. Sad

Hola, que garrón lo del volante che... y el bendix, parece que reventaron todos los bendix del club juntos jajaja!!!

No se si repara Volantes magnéticos, pero sé que hay un tipo en Zona Norte de Buenos Aires que es muy bueno reparando encendidos en general. CREO que es este: Rio de Janeiro 1969, Martínez, 011-4717-5918.- OJO, no sé si es el mismo que yo pienso, estuve googleando un rato, pero más data no sé.

Saludos y mucha suerte!

3volante magnético de encendido de la 500 Empty Re: volante magnético de encendido de la 500 Miér Ago 19, 2015 11:24 pm

ruso06

ruso06

gracias por el dato, el tema es que se me complica con las distancias ya q soy de La Pampa, gracias de nuevo , mañana llamo, un abrazo

teo27



Hola Ruso, el problema de los volantes es que se vuela alguno de los imanes de la perisferia, tengo entendido que la reparacion queda bien.

PROTON – Ignición Electrónica

Alvarez Thomas 776

Colegiales - Ciudad Autonoma de Buenos Aires

Argentina

Tel. NUEVO: (+5411) 3970-0696

Teléfono: (+5411) 4554-4428
Celular: (+5411) 1565551251

E-Mail: info@protonmotos.com

protonmotos@hotmail.com

Skipe: protonmotos




Slds
TEO

Roll_The_Bones

Roll_The_Bones

teo27 escribió:Hola Ruso, el problema de los volantes es que se vuela alguno de los imanes de la perisferia, tengo entendido que la reparacion queda bien.

PROTON – Ignición Electrónica

Alvarez Thomas 776

Colegiales - Ciudad Autonoma de Buenos Aires

Argentina

Tel. NUEVO: (+5411) 3970-0696

Teléfono: (+5411) 4554-4428
Celular: (+5411) 1565551251

E-Mail: info@protonmotos.com

         protonmotos@hotmail.com

Skipe: protonmotos




Slds
TEO

Según tengo entendido, la modificación consiste en que los imanes pasan a ser uno solo, y de esta manera no se aflojan ni se sueltan ocasionando que se rompa todo ahí dentro.
También me dijeron que no conviene dejar regulando muy baja en vueltas cuando arrancamos el motor por la mañana, para evitar vibraciones y que los imanes se aflojen
Saludos
Ricky RTB

ruso06

ruso06

teo27 escribió:Hola Ruso, el problema de los volantes es que se vuela alguno de los imanes de la perisferia, tengo entendido que la reparacion queda bien.

PROTON – Ignición Electrónica

Alvarez Thomas 776

Colegiales - Ciudad Autonoma de Buenos Aires

Argentina

Tel. NUEVO: (+5411) 3970-0696

Teléfono: (+5411) 4554-4428
Celular: (+5411) 1565551251

E-Mail: info@protonmotos.com

         protonmotos@hotmail.com

Skipe: protonmotos




Slds
TEO

Roll_The_Bones escribió:
teo27 escribió:Hola Ruso, el problema de los volantes es que se vuela alguno de los imanes de la perisferia, tengo entendido que la reparacion queda bien.

PROTON – Ignición Electrónica

Alvarez Thomas 776

Colegiales - Ciudad Autonoma de Buenos Aires

Argentina

Tel. NUEVO: (+5411) 3970-0696

Teléfono: (+5411) 4554-4428
Celular: (+5411) 1565551251

E-Mail: info@protonmotos.com

         protonmotos@hotmail.com

Skipe: protonmotos




Slds
TEO

Según tengo entendido, la modificación consiste en que los imanes pasan a ser uno solo, y de esta manera no se aflojan ni se sueltan ocasionando que se rompa todo ahí dentro.
También me dijeron que no conviene dejar regulando muy baja en vueltas cuando arrancamos el motor por la mañana, para evitar vibraciones y que los imanes se aflojen
Saludos
Ricky RTB

Gracias por los consejos y con los teléfonos, esta todo encaminado, el arreglo del volante lo mande a proton motos, y el bendix y corona lo compre en cordasco, que resulta ser el mas barato, gracias a todos por la ayuda que me dieron, les mando un abrazo

jc-sz

jc-sz

Me alegro que se haya encaminado, después nos contás como resultó!

Un abrazo!

ruso06

ruso06

jc-sz escribió:Me alegro que se haya encaminado, después nos contás como resultó!

Un abrazo!

gracias, tengo para unos días aun.... ni bien este todo armado les cuento, gracias

ruso06

ruso06

buenas para todos!! les cuento que hoy recibí el volante magnético que me arreglaron en proton motos, y el bendix y corona que compre en cordasco,ya casi tengo todo... digo casi porque solo no consigo el tornillo del volante, asique lo lleve a un tornero de mi pueblo y veremos que puede hacer, ya falta menos... que garrón romper algo y estar meses hasta podre conseguir todo, la verdad tanto en cordasco como la gente de proton se portaron de 10 conmigo, pude arreglar todo x telefono y por mercado libre, asique re agradecido... esperemos a ver que pasa con el bulon, un abrazo a todos...

teo27



Y si ruso aca es una lucha. Cuando tenes los repuestos valen un hue....y no lo podes comprar y cuando tenes la plata te falta algo que lo traen desde no se donde
Pero bueno ya falta poco
Abrazo
Teo

kato_porta

kato_porta

Vamos que al menos va todo encaminado, ya pronto salis a pistas!!

Saludos

Kato

yaguarete56

yaguarete56

Hola Ruso, lamentablemente no te puedo ayudar en pasarte datos al respecto, si bien como saben casi todos los muchachos del foro, tuve problemas con el arranque de mi Vulcan, solo se me había desoldado el buje que toma y centra la corona, la que tiene la cadena que va al motor de arranque.

El resto de los componentes estaban lo mas bien, solo limpie y armé nuevamente.

Espero que lo puedas conseguir a la brevedad y por sobre todas las cosas "a muy buen precio".

Un abrazo.

Rubén

ruso06

ruso06

teo27 escribió:Y si ruso aca es una lucha. Cuando tenes los repuestos valen un hue....y no lo podes comprar y cuando tenes la plata te falta algo que lo traen desde no se donde
Pero bueno ya falta poco
Abrazo
Teo

kato_porta escribió:Vamos que al menos va todo encaminado, ya pronto salis a pistas!!

Saludos

Kato

yaguarete56 escribió:Hola Ruso, lamentablemente no te puedo ayudar en pasarte datos al respecto, si bien como saben casi todos los muchachos del foro, tuve problemas con el arranque de mi Vulcan, solo se me había desoldado el buje que toma y centra la corona, la que tiene la cadena que va al motor de arranque.

El resto de los componentes estaban lo mas bien, solo limpie y armé nuevamente.

Espero que lo puedas conseguir a la brevedad y por sobre todas las cosas "a muy buen precio".

Un abrazo.

Rubén


Gracias a todos, ya falta poco cuando salga del taller les cuento como anda... un abrazo

14volante magnético de encendido de la 500 Empty Re: volante magnético de encendido de la 500 Miér Sep 16, 2015 8:00 pm

jc-sz

jc-sz

Que bueno que ya estas armando! No te chives que algunos llevamos mas tiempo esperando!! Jajaja

Un abrazo y contanos como sigue.

ruso06

ruso06

hola muchachada, al hacerle una revision a la carburacion resultan estar mal los punzuar de los carburadorres, les quiero preguntar, porque me ofrecen unos made in taiwan, que opinan, alguien los conpce o los ha usado? gracias

teo27



Ruso mira mucha ciencia no hay. Asi que si te conviene compralos, loque es importante es que los niveles de ambas esten iguales. Fijate que cierren dejalos un rato con los carburadores armados con una manguerita y un tanquecito con nafta para ver que cierren
Slds
Teo

ruso06

ruso06

gracias Teo por el dato, un abrazo

ruso06

ruso06

Buenas!! les quería contar que ME ENTREGARON LA MOTOOOO!! después de 2 meses y pico... ya ni me acordaba como eran lo cambios... jaja, parece andar bien, aunque anduve poco aun, ya la saldré a probar mas km, eso nada mas quería compartir mi alegría.

19volante magnético de encendido de la 500 Empty Re: volante magnético de encendido de la 500 Sáb Oct 31, 2015 11:02 pm

teo27



A disfrutar y mucha suerte
Teo

ruso06

ruso06

teo27 escribió:A disfrutar y mucha suerte
Teo


Gracias Teo, un abrazo

kato_porta

kato_porta

A rutear ahora!!!

Me alegro que salio a pistas..

Slds

Kato

yaguarete56

yaguarete56

Felicitaciones, ahora a andarla para disfrutar las rutas en esta primavera que tenemos.

Un abrazo

ruso06

ruso06

kato_porta escribió:A rutear ahora!!!

Me alegro que salio a pistas..

Slds

Kato

gracias, de a ppoco vamos viendo como anda... por ahora todo bien, abrazo

Admin

Admin
Admin
Admin

ruso06 escribió:Buenas!! les quería contar que ME ENTREGARON LA MOTOOOO!! después de 2 meses y pico... ya ni me acordaba como eran lo cambios... jaja, parece andar bien, aunque anduve poco aun, ya la saldré a probar mas km, eso nada mas quería compartir mi alegría.


Vamos VULCANERO!!!!!!!!! Neutral Neutral Neutral Neutral Neutral Neutral Neutral Neutral Neutral Neutral Neutral Neutral Neutral Neutral Neutral Neutral Neutral Neutral Neutral Neutral a rodar y disfrutar!!!!

https://clubdelavulcan.foroargentina.net

ruso06

ruso06

Admin escribió:
ruso06 escribió:Buenas!! les quería contar que ME ENTREGARON LA MOTOOOO!! después de 2 meses y pico... ya ni me acordaba como eran lo cambios... jaja, parece andar bien, aunque anduve poco aun, ya la saldré a probar mas km, eso nada mas quería compartir mi alegría.


Vamos VULCANERO!!!!!!!!! Neutral Neutral Neutral Neutral Neutral Neutral Neutral Neutral Neutral Neutral Neutral Neutral Neutral Neutral Neutral Neutral Neutral Neutral Neutral Neutral a rodar y disfrutar!!!!



Gracias!!!!

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.