Club de la Vulcan Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Club de la Vulcan Argentina

Kawasaki Vulcan Moto de Culto

Ruta y VULCAN...solo o acompañado: una pasión en la vida...

No estás conectado. Conéctate o registrate

Como se EXTRAE el burro de arranque?

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Como se EXTRAE el burro de arranque? Empty Como se EXTRAE el burro de arranque? Dom Oct 23, 2011 5:14 pm

bravo1948



Hola jinetes de las dos ruedas. Tuve dificultades para poner en marcha mi Vulcan 500, tiene bata nueva, pero el burro gira lento y por momentos deja pegado el bendix. Hice la prueba de puentear el automatico de arranque (la chancha) que esta detras de la cacha izquierda pero no giraba. Llegue a la conclusion que es el burrito, carbones, colector etc, en fin hay que hacerle un service. Si alquien sabe extraerlo agradecere que me explique ya que en mi pueblo no hay meca y tengo que enviarlo a otro lado. Gracias anticipadamente.

2Como se EXTRAE el burro de arranque? Empty Re: Como se EXTRAE el burro de arranque? Lun Oct 24, 2011 5:15 pm

pepetrueno64



Hola Bravo, es una tarea muy simple, tienes que vaciar el aceite y a continuacion quitas los dos tornillos que lo sujetan, y tiras con cuidado, sale facil.

3Como se EXTRAE el burro de arranque? Empty Socorrroooo...bendix hecho p... Mar Oct 25, 2011 7:54 pm

bravo1948



Che "gracias" por la prontitud de la respuesta. Ya que saque el aceite quite la tapa exterior previa extraccion del pedal de cambios y comprobe que el bendix tambien esta hecho pure. Soy de Capilla del Monte, Cordoba y aqui solo se consiguen ovnis y alfajores, se podra conseguir en baires bendix y carbones, si me pasan el dato los encargo. Muchas gracias. Muero de ganas de montar la bestia. Ustedes y nadie mejor que ustedes me comprenden. Otra vez anticipadas gracias.
Bravo

4Como se EXTRAE el burro de arranque? Empty Re: Como se EXTRAE el burro de arranque? Mar Oct 25, 2011 8:00 pm

bravo1948



Pepetrueno eres de Almeria, me emosiona, yo soy de Cordoba de la nueva Andalucia de Argentina, Fundada en 1573 por el españolisimo Jeronimo Luis de Cabrera. Gracias amigote gentil, si viajas a estas tierras te espero en mi casa como huesped.
Abrazo

5Como se EXTRAE el burro de arranque? Empty Re: Como se EXTRAE el burro de arranque? Miér Oct 26, 2011 9:55 am

focametal

focametal

bravo1948 escribió:Che "gracias" por la prontitud de la respuesta. Ya que saque el aceite quite la tapa exterior previa extraccion del pedal de cambios y comprobe que el bendix tambien esta hecho pure. Soy de Capilla del Monte, Cordoba y aqui solo se consiguen ovnis y alfajores, se podra conseguir en baires bendix y carbones, si me pasan el dato los encargo. Muchas gracias. Muero de ganas de montar la bestia. Ustedes y nadie mejor que ustedes me comprenden. Otra vez anticipadas gracias.
Bravo

ajajaja me mato lo de los ovnis y alfajores. Aca es probable que se consigan en Cordasco pero te arrancan la cabeza.

6Como se EXTRAE el burro de arranque? Empty para extraer Miér Oct 26, 2011 11:30 pm

oscar lp



PARA EXTRAER EL BURRO, TENES QUE RETIRAR LOS CABLES PRIMERO Y LUEGO LOS TORNILLOS QUE TIENE DEL LADO DERECHO EN LA BASE Y LO SACAS PARA LA DERECHA, EL PROBLEMA ES QUE AL SACARLO SE CAE EL PIÑON QUE TIENE ADENTRO O SEA QUE PARA COLOCARLO TENES QUE RETIRAR EL ACEITE Y LA TAPA DEL LADO DE LA PALANCA DE CAMBIOS PARA PODER COLOCAR EL PIÑON.

7Como se EXTRAE el burro de arranque? Empty Re: Como se EXTRAE el burro de arranque? Lun Oct 31, 2011 4:23 pm

focametal

focametal

Bravo lo hiciste al final? Quero hacer lo mismo pero no se que nivel de dificultad tiene.

8Como se EXTRAE el burro de arranque? Empty Re: Como se EXTRAE el burro de arranque? Lun Nov 07, 2011 9:47 am

focametal

focametal

Bravo, mil gracias!!!!! Impecable la descripcion que haces.
Yo la verdad que no se que onda xq este finde le di arranque y arranco de una Shocked una masa la gorda, se arregla sola ajajaajaj. Ahora estoy mas perdido xq no se de donde venia la falla.

Te esperamos en alguna reunion para conocernos o por ahi te caemos todos alla Very Happy

Abrazo
Foca

9Como se EXTRAE el burro de arranque? Empty VENGAN Mar Nov 08, 2011 11:41 am

bravo1948



Hola Foca, bueno habia algo pendiente y justamente es cursar la invitacion a los vulcaneros a visitar Capilla. No va a faltar el asado y la birra. Aqui la muni organiza encuentros todos los años para esta fecha c/festival de rock, camping etc. pero justo este año se suspendio aduciendo falta de guita....
Che, dos cositas mas, cdo pueda alguien que me guie para colgar fotos en el foro asi mando algunas que saque de los repuestos deteriorados y segunda, bajo la cacha izquierda se encuenta el automatico de arranque, que para los que no lo conocen es un tamborcito con dos tuercas que sujetan cables en una punta y una plaqueta que aloja un fusible de ese automatico. Si uno quiere chequear un posible mal funcionamiento del automatico con la llave del encendido puesta hace un puente con un destornillador y si el burrito anda bien de carbones etc arranca. Bueno un abrazo y hasta pronto.

10Como se EXTRAE el burro de arranque? Empty Re: Como se EXTRAE el burro de arranque? Miér Nov 09, 2011 10:55 pm

focametal

focametal

Gracias Bravo, el finde pruebo lo de la "chanchita" como la conozco yo.

Para subir imagenes al foro tenes que entrar a http://imageshack.us/ , ahi pones "examinar o browse" y buscas la foto que queres subir. Despues apretas "cargar ahora o upload" y cuando termina de subir te tira un monton de codigos, hay uno que dice "codigo del foro" tenes que copiar todo eso y despues venis aca y cuando escribis un mensaje apretas el botoncito que dice "imagen" ahi se te abre una ventaniita y tenes que copiar el codigo ahi y listo.

Ya se, ya se, no entendiste nada. Quedate tranqui que en cuanto pueda hago un tutorial de como subir imagenes.

Abrazo
Foca

Pd. algun dia voy a estar por tus pagos y voy a reclamar el asado con cervezas ajajajaja

11Como se EXTRAE el burro de arranque? Empty Subir fotos Sáb Nov 12, 2011 9:20 am

bravo1948



Gracias una vez mas Foca, el que enseña algo siempre deja un camino a quien viene atras. Voy a tratar de subir algunas fotos de mecanica (sos),ojo no soy meca pero me parece que es importante saber de que se trata a la hora de tener un desperfecto durante un viaje por cualquier camino.Un dato al margen la Pirelli trasera cuesta $980. (U$S 230 aprox).
Haaa a a a... el costillar esta en la heladera y la birra en el friser.
Un abrazo.

12Como se EXTRAE el burro de arranque? Empty Re: Como se EXTRAE el burro de arranque? Sáb Nov 12, 2011 1:12 pm

focametal

focametal

Buenisimo Bravo!

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.