Club de la Vulcan Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Club de la Vulcan Argentina

Kawasaki Vulcan Moto de Culto

Ruta y VULCAN...solo o acompañado: una pasión en la vida...

No estás conectado. Conéctate o registrate

Arranque con cebador

+2
soto
focametal
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Arranque con cebador Empty Arranque con cebador Mar Mayo 03, 2011 8:42 pm

focametal

focametal

Gente pregunta desde mis mas orgullosa ignorancia con las motos, es sintoma de algo malo tener que arrancar la moto con cebador? Cuando volvia del laburo fui a hacerle unos mimos y ponerla un pooco en marcha y no la podia arrancar :S me desespere, encima para colmo empezo a sonar la alarma xq me olvide el control en casa. Bueno la cosa quue probe con el cebador y al segundo intento arranco, la deje un ratito asi, saque el cebador apegue y prendio joya. Pero ahora me quedo la duda de si es comun o es algun aviso de que hay que regular algo?

Ya se que es una pregunta boluda pero me encanta aprender Razz

Saludos
Foca

2Arranque con cebador Empty Re: Arranque con cebador Mar Mayo 03, 2011 8:44 pm

soto

soto

yyyy resultaria extremadamente raro que con estos frios te arranque sin el cebador.

3Arranque con cebador Empty Re: Arranque con cebador Miér Mayo 04, 2011 8:23 pm

Enrique

Enrique

Holo foca-no es ninguna pregunta boluda,estoy cansado de ver en otros foros como se maltrata o directamente ignoran al que no sabe,mi pregunta es :son todos genios?-ya nacieron sabiendo?--te comento como la arranco yo:primero tiro el cebador al maximo y sin acelerarla le doy marcha,arranca al toque,le bajo el cebador un punto y la dejo calentar un rato y por ultimo se lo saco completamente,te aclaro que tenniendola en optimas condiciones arranca inmediatamenter,es una moto muy noble y si la mantenes bien nunca te deja,salvo por algo muy espacial o puntual--saludos Very Happy

4Arranque con cebador Empty Re: Arranque con cebador Miér Mayo 04, 2011 11:11 pm

soto

soto

la mondial hd que tenia arrancaba al toque sin el cebador..y la vulcan ni a patadas.
un loco que conoci en mercedes me explico (que tuvo muchos años una vulcan),que tenia que hacia los siguiente...ponia el cebador a medio, daba arranque, si no arrancaba de una, esperaba un toque y le daba de nuevo, siempre sin acelerarla, y sin darle el cebador al mango.

5Arranque con cebador Empty Re: Arranque con cebador Jue Mayo 05, 2011 10:21 am

focametal

focametal

Gracias gente, me estuve interiorizando en el tema y parece que algo estaria mal si con el frio la pudiera prender si n el cebador como dice soto.
Enrri, el tema es que no tengo verguenza de preguntar, me educaron con ese pensamiento, si no se, por mas boluda que sea mi duda, pregunto. En algunos casos se que son preguntas boludas y es mas, hasta me banco que me gasten siempre y cuando me respondan Wink lo que si me jode es cuando te gastan y encima no te responden Razz

Gracias a los 2

Saludos
Foca

6Arranque con cebador Empty Re: Arranque con cebador Jue Mayo 05, 2011 4:56 pm

Enrique

Enrique

Bien Foca-- estoy de acuerdo Very Happy

7Arranque con cebador Empty Re: Arranque con cebador Sáb Mayo 07, 2011 12:02 am

Marvulcan



La verdad es necesario el cebador para el arranque en frío, en la mía no se por que se me ahoga, lo que tengo que hacer para arrancaría en frío es sin cebador, soplador nafta al carburador y arranca al toque

8Arranque con cebador Empty Re: Arranque con cebador Sáb Mayo 07, 2011 11:44 am

guillex_omega

guillex_omega

Muchachos yo a la mia, para arracarla hago lo siguiente:

* Pongo el cebador en UN punto, le doy arranque sin acelerar la moto tiende a querer arrancar.
* Espero un tiemp, pruebo nuevamente.-
* Saco el Cebador y arranca facilmente, siendo que mi moto esta mas valvulera que nunca y en estos dias la lleva para una Afinación.-

La verdad! una naveee! disculpen que le haga la siguiente consulta, que liquido refrigerante me conviene utilizar para la vulcan alguno en especial o cualquiera para autos? ya que esta bajo y se me calienta el motor en ruta.-

GRACIAS !

Guillote - "Las ruta sigue mas halla de las luces de la autopista"

9Arranque con cebador Empty Re: Arranque con cebador Sáb Mayo 07, 2011 1:15 pm

Enrique

Enrique

Hola Guillote-primero: sos de Entre Rios,linda provincia,vivi hace mucho ahi por el trabajo de mi padre,es mas mi hermana nacio en Diamante,segundo:te digo lo mismo que a foca,no te disculpes por las preguntas,hace todas las que necesites o quieras,en lo que pueda ayudarte -un gusto!,tercero:te comento que el liquido refrigerante lo cambio una vez por año para que no pierda fuerza o efectividad (muy importante),la marca no la recuerdo,en la semana te la paso y vos veras-un abrazo Very Happy

10Arranque con cebador Empty Re: Arranque con cebador Lun Mayo 09, 2011 6:32 pm

Enrique

Enrique

Enrique escribió:Hola Guillote-primero: sos de Entre Rios,linda provincia,vivi hace mucho ahi por el trabajo de mi padre,es mas mi hermana nacio en Diamante,segundo:te digo lo mismo que a foca,no te disculpes por las preguntas,hace todas las que necesites o quieras,en lo que pueda ayudarte -un gusto!,tercero:te comento que el liquido refrigerante lo cambio una vez por año para que no pierda fuerza o efectividad (muy importante),la marca no la recuerdo,en la semana te la paso y vos veras-un abrazo Very Happy
Hola nuevamente,el liquido que le pone el meca se llama PARAFLU (no se si esta bien escrito) saludos Very Happy

11Arranque con cebador Empty Re: Arranque con cebador Mar Mayo 24, 2011 5:05 pm

Tortuga



Hola muchachos tambien soy nuevo y con todo lo que leei aprendi una bocha,gracias a los humildes que contestan y a los que preguntan con sinseridad,soy nuevito con vulcan 1 dia jajajajaj
Tortuga
PD: si hay alguien de Buenos Aires soy de San Miguel le mando mi celu por privado y nos comunicamos.Gracias

http://Aguilasargentinas.org.ar

12Arranque con cebador Empty Re: Arranque con cebador Miér Mayo 25, 2011 11:00 pm

focametal

focametal

Tortuga ya tenes la vulcan? felicitaciones. Pregunta lo que tengas dudas que aca son copados y responden. Yo no se nada de motos y pregunto cada boludez Very Happy pero por suerte responden con buena onda.
Yo era de hurlingham, ahi al lado, es mas la moto ahora esta alla en lo de mis viejos en "boxes" hasta que cambie los retenes de los amortiguadores, el aceite y la tripa del velocimetro y seguro que despues algo mas aparece Very Happy

Saludos
Foca

13Arranque con cebador Empty Re: Arranque con cebador Miér Mayo 25, 2011 11:56 pm

Tortuga



gracias loco por contestar, si ya la tengo en casa pero como llopvia ni la toque ,le cargue la bateria y mañana se la coloco a ver si le puedo sacar un poco mas de vida por que puse la que tenia para sacar la moto y no dever nada a nadie,averigue en yhuasa y me dijeron que salia 284 mangos la bate para la vulcan ,
Bueno mañana les cuento si arranco o que!!!!
Vulcaneros dessenme suerte.
Atte
Tortuga

http://Aguilasargentinas.org.ar

14Arranque con cebador Empty Re: Arranque con cebador Jue Mayo 26, 2011 7:50 pm

Enrique

Enrique

[quote="focametal"]Tortuga ya tenes la vulcan? felicitaciones. Pregunta lo que tengas dudas que aca son copados y responden. Yo no se nada de motos y pregunto cada boludez Very Happy pero por suerte responden con buena onda.
Si Foca,es lo que tiene que ser,de lo contrario no tiene sentido,la idea es ir armando un lindo grupo -otro tema :estamos todos bastante cerca,yo soy de Padua--- Tortuga!-vamos todavia! ! !hacela arrancar y disfruta ese sonido celestial! ! !

Very Happy

15Arranque con cebador Empty Re: Arranque con cebador Jue Mayo 26, 2011 10:33 pm

Tortuga



Suennnnaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa como Papo en todos sus temas aguante PAPOy la Vulcan caraj...!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

http://Aguilasargentinas.org.ar

16Arranque con cebador Empty Re: Arranque con cebador Jue Mayo 26, 2011 10:39 pm

Tortuga



Al que me lo pida le paso mi celu y al que no le saldran hemorroides y verrugas en el culo y no podra andae en moto y se estrinira y...
Cuando quieran paso celu o lo que vusquen ya me conocen por fotos!!!!!!!!
Tortuga

http://Aguilasargentinas.org.ar

17Arranque con cebador Empty Re: Arranque con cebador Vie Mayo 27, 2011 8:06 pm

Enrique

Enrique

I love you PAPO!!! I love you cheers cheers cheers cheers cheers cheers

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.