Club de la Vulcan Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Club de la Vulcan Argentina

Kawasaki Vulcan Moto de Culto

Ruta y VULCAN...solo o acompañado: una pasión en la vida...

No estás conectado. Conéctate o registrate

Hoy me dejo :(

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Hoy me dejo :( Empty Hoy me dejo :( Jue Oct 13, 2011 10:20 am

Pablo Cappone

Pablo Cappone

desde hace unos dias cuando la prendia a veces asia tick tick tick.... hasta que arrancaba... hoy venia andando... se apago... y nunca mas prendio... saque el asiento y escuche que el tick lo hace esto
Hoy me dejo :( Thump_702406613102011721

en la bolsa que me dio el anterioir dueño... tengo dos ... uno me parece que es nuevo... ahora las preguntas..

1-como carajo se llama esto
2-para cambiarlo solo cortando la corriente del swithc puedo o tengo que desenchufar la bata (lo digo porque hoy revisando me entro la duda) o tengo que desenchufar la bata... potque tengo que sacar 2 tuercas para cambiar esto
3-como se desenchufa la bata Sad...

ahora esta en estacion malabia solita.. si me dan una mano al mediodia me tiro a cambiarle esto y ver... gracias amigos..

pol triste Sad

2Hoy me dejo :( Empty Re: Hoy me dejo :( Jue Oct 13, 2011 10:34 am

focametal

focametal

Uh que cagada Pablo, la verdad que ni idea de lo que es eso. Para desconectar la bata es una boludez, solo necesitas una llave 10, los bornes tienen una tuerca, la aflojas un poco y desconectas. Igual no creo que sea necesario desconectarla.

A ver si aparece alguien que sepa que es eso.

Abrazo
Foca

3Hoy me dejo :( Empty Re: Hoy me dejo :( Jue Oct 13, 2011 10:52 am

Pablo Cappone

Pablo Cappone

focametal escribió:Uh que cagada Pablo, la verdad que ni idea de lo que es eso. Para desconectar la bata es una boludez, solo necesitas una llave 10, los bornes tienen una tuerca, la aflojas un poco y desconectas. Igual no creo que sea necesario desconectarla.

A ver si aparece alguien que sepa que es eso.

Abrazo
Foca

es el automatico de arranque.... espero poder cambiarlo con las herramientas que vienen con la moto...

4Hoy me dejo :( Empty yo tube Jue Oct 13, 2011 11:28 am

oscar lp



yo tube el mismo problema lo compre es el automatico del burro y hacia el mismo ruido resulta que no fue eso sino que fue directamente el burro hoy la tengo en el electricista

5Hoy me dejo :( Empty Re: Hoy me dejo :( Jue Oct 13, 2011 11:31 am

Pablo Cappone

Pablo Cappone

oscar lp escribió:yo tube el mismo problema lo compre es el automatico del burro y hacia el mismo ruido resulta que no fue eso sino que fue directamente el burro hoy la tengo en el electricista

suerte con eso man... algun electricista por el centro... ? habia un mecanico en san juan y 9 de julio no?

6Hoy me dejo :( Empty Re: Hoy me dejo :( Vie Oct 14, 2011 11:57 am

Pablo Cappone

Pablo Cappone

bueno al final fue a taller.. a las 14 me dan el parte.. avisare...

7Hoy me dejo :( Empty Re: Hoy me dejo :( Vie Oct 14, 2011 5:39 pm

focametal

focametal

Pablo fuiste al de San juan al final? comenta que onda

8Hoy me dejo :( Empty automatico de arranque Sáb Oct 15, 2011 12:04 am

rene ricardo daniel



Hola, una vez me sucedió algo parecido, se soluciona colocando un automático de arranque nuevo original o cualquiera que consigas en cualquier casa de repuestos de motos solo que va a durarte menos y ademas debes cargar la batería en carga lenta para que no se arruine la misma ya que se debe haber descargado. Te comento que se puede arrancar la moto para ir a algún lugar que necesites puenteando el automático de arranque, como se hace esto? fácil puenteando el mismo o sea con una llave o un destornillador tocas los dos tornillos del automático a la vez y la moto arranca si no lo hace debes esperar 15 segundos para que la batería recupere un poco de carga acordare que tenes 10 oportunidades para arrancar la moto luego de esto es muy posible que la batería no tenga mas carga suficiente para arrancar la moto. También cabe la posibilidad aunque mucho menor de que sea la batería en cuyo caso poniendo en segunda y en movimiento la moto debería arrancar. El automático original cuesta unos 170 pesos y uno chino 45 pesos, la bateria unos 260 pesos. Saludos suerte

9Hoy me dejo :( Empty Re: Hoy me dejo :( Sáb Oct 15, 2011 1:14 pm

Admin

Admin
Admin
Admin

Hola Rene,gracias por el aporte y participar,te pido que pases por presentaciones y nos digas todo lo que quieras contar de vos,(edad, trabajo ,de donde sos, que moto tenes etc,etc etc)y de paso completa tu ficha que le faltan todos los datos ,gracias --

https://clubdelavulcan.foroargentina.net

10Hoy me dejo :( Empty Re: Hoy me dejo :( Lun Oct 24, 2011 8:00 am

Pablo Cappone

Pablo Cappone

listo burro hecho a nuevo y arrancador... ahora es una bebe...

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.