Club de la Vulcan Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Club de la Vulcan Argentina

Kawasaki Vulcan Moto de Culto

Ruta y VULCAN...solo o acompañado: una pasión en la vida...

No estás conectado. Conéctate o registrate

Presentacion en el foro

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Presentacion en el foro  Empty Presentacion en el foro Lun Sep 17, 2012 12:03 pm

wiky1

wiky1

Me presento, me llamo Lucas y soy de Lanus, Pcia. de Bs. As. Me compre un Vulcan hace unos pocos dias y la particularidad que tiene esta moto que compre es que carece de correa y tiene adaptada una cadena, nose si es mejor o peor, pero ya vino asi. Ni bien pueda voy a subir algunas fotos. Un abrazo a toda la comunidad

2Presentacion en el foro  Empty Re: Presentacion en el foro Lun Sep 17, 2012 1:55 pm

focametal

focametal

Bienvenido Lucas, lo de la correa ya te lo comente. Igual podes disfrutarla asi como esta cheers

Saludos
Foca

3Presentacion en el foro  Empty Re: Presentacion en el foro Lun Sep 17, 2012 5:11 pm

Admin

Admin
Admin
Admin

Hola Lucas, bienvenido al club, por favor lee atte el reglamento, "espero que encuentres aca lo que buscás y des lo que tengas para ofrecer"--modificá tu fecha de nacimeintio, si tenés 99 años y andás en vulcan te pongo en mi galeria de heroes-jajaj--saludos

https://clubdelavulcan.foroargentina.net

4Presentacion en el foro  Empty Re: Presentacion en el foro Lun Sep 24, 2012 5:46 pm

luisitoklr



Bienvenido!!! vecino. Cool

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.