Club de la Vulcan Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Club de la Vulcan Argentina

Kawasaki Vulcan Moto de Culto

Ruta y VULCAN...solo o acompañado: una pasión en la vida...

No estás conectado. Conéctate o registrate

por fin un foro que me interesa!!!

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1por fin un foro que me interesa!!! Empty por fin un foro que me interesa!!! Vie Ago 19, 2011 9:39 am

eldisca



hola soy Mauricio(alias el disca), de villa constitución, santa fe, argentina. me "volví" a comprar una VULCAN 500, ya que tenia una y la vendí por casarme(que tonto!!!), y la semana que pasada hice un viaje a misiones(unos cuantos km). cuando entienda un poco mejor en foro subo unas fotos... y buscando unos datos de puesta a punto me encontré con el este foro, la verdad que por lo que vi esta muy bueno y al toque me registre.
espero poder hacer compañeros de fierros y viajes!!!.....aguante el vulcaaaannn...

PD: perdón si no mes la forma y el ligar de presentarme pero ya aprendere a hacerlo correctamente

2por fin un foro que me interesa!!! Empty Re: por fin un foro que me interesa!!! Vie Ago 19, 2011 6:53 pm

Enrique

Enrique

Hola Mauricio,todo bien!!!-sentite comodo,en este pequeño club (por ahora) todos tenemos personalidades diferentes y muy buena onda,te felicito por la compra,que la disfrutes mucho mucho y que lindo viaje,aca hay compañeros que tambien tienen sus kilometros fijate en la parte de fotos videos y viajes,vas a ver que gauchos,bueno te dejo saludos--

3por fin un foro que me interesa!!! Empty Re: por fin un foro que me interesa!!! Sáb Ago 20, 2011 4:42 pm

Admin

Admin
Admin
Admin

Hola Mauricio, bienvenido al foro. Asi que estas de vuelta sobre una vulcan. y si... es un amor que no se olvida y siempre que se puede (y ella quiere) se vuelve a él. jejej
Haga uso y abuso del foro mi amigo. bienvenido

Marcelo - PILAR (sfe)

https://clubdelavulcan.foroargentina.net

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.