Club de la Vulcan Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Club de la Vulcan Argentina

Kawasaki Vulcan Moto de Culto

Ruta y VULCAN...solo o acompañado: una pasión en la vida...

No estás conectado. Conéctate o registrate

nuevo en el tema de la vulcan y en el foro

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Charls



hola gente,
hace menos de dos semanas que soy propietario de una vulcan modelo 94.
contento cuando la compre, mas aun cada dia que la manejo.
la sensacion es increible,
espero poder aprender mucho de ella en este foro, compartir alegrias y penas (ojala sean mas de las primeras que de las segundas).

2nuevo en el tema de la vulcan y en el foro Empty te felicito Dom Mar 18, 2012 10:22 am

oscar lp



te felicito no te vas a arrepentir yo tengo una igual ya nos vamos a conocer.

gucepa

gucepa

Felicitaciones, queremos verla.

Saludos Gucepa.

Admin

Admin
Admin
Admin

Hola Charls, te damos la bienvenida, por favor conta algo mas de vos, lo que quieras, adad, donde vivis, gustos, etc, tambien completá la ficcha ( perfil) con tus datos.
Bueno flaco te compraste un caño divino, si los dueños anteriores la cuidaron bien la vas a disfrutar de entrada de lo contrario tendrás que invertirle plata, eso si! en cuanto la tengas a punto es un verdedero placer rutear en ella, por ultimo -espero que encuentres acá lo que buscás y des lo que tengas para ofrecer---saludos

https://clubdelavulcan.foroargentina.net

focametal

focametal

Bienvenido y que disfrutes tu nave

Charls



Gracias por la bienvenida.
Disculpas que no conteste antes pero tuve que estar fuea por laburo, y no saben lo que extrañe la maquina.
En primer lugar estoy con ganas de comprarle bo--deces menores (manoplas, alforjas, etc) asi que ya empezare a buscar en el foro las recomendaciones de lugares donde buscar estos accesorios.
Por el momento el motor anda muy bien, el estado es impecable, tienen unas 25 mil millas.
Quiero conseguir tambien la chapa que cubre el escape a la altura de los pedalines (en realidad esta a unos 10 cms), se ve que rosa el pie y lo ha roto. Lo gracioso es que cuando la compre andaba buscando una de enduro, y de casualidad me entere que esta estaba en venta y no me la pude sacar de la cabezadurante 48 hs, eseesel tiempo que tarde en tenerla desde que la vi.

Bueno gente, apenas tenga algunas fotos las estare subiendo.
Gracias a todos.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.