Club de la Vulcan Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Club de la Vulcan Argentina

Kawasaki Vulcan Moto de Culto

Ruta y VULCAN...solo o acompañado: una pasión en la vida...

No estás conectado. Conéctate o registrate

Le pido Disculpas al Administrador del Foro y al Club Vulcan

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Claudio fzr

Claudio fzr

Enrique y Yo nos conocimos en un cumpleaños de un integrante del Kawaclub , y como me cayo muy bien a partir de esa cena nos hicimos amigos y nos veiamos una ves por semana o una ves cada quince dias , hablabamos de un monton de cosas y compartiamos otras y cuando me preguntaban por PaduaVulcan yo les decia : Es Amigo mio y es una excelente Persona y ahora es el Administrador del Foro del Clubdelavulcan .

Pero los seres humanos no somos perfectos , sino seriamos todos maquinas y a raiz de comentarios que se hicieron sobre mi persona me salto la Termica , no te pido que me entiendas , simplemente todos nosotros alguna ves en la vida cometemos errores sin pensarlo y nos mandamos el gran cagadon.

Pero bueno somos todos adultos y emos vivido un monton de cosas como para tener la hombria de reconocer nuestros Errores , Yo en este momento Reconosco que se me salto la termica mal y me ensañe con Enrique (administrador del foro ) y al mismo tiempo publique y dije cosas muy fuera de lugar en este Foro , ensuciandolo en un lugar donde No corresponde .

Quiero que sepan que estoy Muy contento que mis Amigos Crezcan y que me permitan ser su Amigo ;Creo que lo mejor que le pudo pasar al Clubdelavulcan es tener un Administrador como Enrique sin desmerecer al ADMIN anterior , con Garra con Ganas de hacer crecer al Club , se le ve en la mirada que lo Hace con mucho Placer y le encanta , creo que es la tarea que le faltaba como Docente .

Bueno espero que me sepan disculpar o entender que cuando una persona se viene Vieja hace este tipo de locuras , estoy Arrepentido de de haber hecho todo lo que hice y no se volvera a repetir .

Sito una frace de un grande Jorge Luis Borges ( Uno no es lo que es por lo que escribe, sino por lo que ha leído )





.............................................................................................................................. Claudio FZR

Admin

Admin
Admin
Admin

Claudio: en lo que a mi respecta este es un tema superado, acepto tus disculpas y como admin del club de la vulcan, tambien las que das para todos los miembros del mismo, espero sinceramente que te integres nuevamente y compartas con nosotros todo lo que vos quieras como en los viejos tiempos, esto me da mucha alegria porque (creo) recuperamos un compañero--saludos y bienvenido al club--

PD: cierro el post--queria que se leyera lo que Claudio deseaba expresar y terminar ahí----

https://clubdelavulcan.foroargentina.net

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.