Club de la Vulcan Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Club de la Vulcan Argentina

Kawasaki Vulcan Moto de Culto

Ruta y VULCAN...solo o acompañado: una pasión en la vida...

No estás conectado. Conéctate o registrate

Nuevito y con ganas de una Vulcan

+4
yaguarete56
Admin
focametal
Roll_The_Bones
8 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

26Nuevito y con ganas de una Vulcan - Página 2 Empty Re: Nuevito y con ganas de una Vulcan Vie Nov 09, 2012 8:26 am

Roll_The_Bones

Roll_The_Bones

¿Cómo hay que hacer para que las fotos no se vayan de margen?
Las mismas fotos las subí en otro lado y se ven sin problemas
Saludos
RTB

27Nuevito y con ganas de una Vulcan - Página 2 Empty Re: Nuevito y con ganas de una Vulcan Sáb Nov 10, 2012 8:20 pm

vascoblas

vascoblas

Roll_The_Bones escribió:¿Cómo hay que hacer para que las fotos no se vayan de margen?
Las mismas fotos las subí en otro lado y se ven sin problemas
Saludos
RTB

Hola, RTB, bajales un poco la resolución.
Saludos
VB

28Nuevito y con ganas de una Vulcan - Página 2 Empty Como no sacar el registro Mar Dic 11, 2012 10:11 am

Roll_The_Bones

Roll_The_Bones

Bueeeeeee.....les cuento como uno no debe de sacar el registro...

Después de 45 días de espera, el jueves me tocó al fin ir a sacar el registro, ya que para ese día el GCBA me había dado turno
El día había arrancado medio torcido, primero con esa nube tóxica que se alzó desde el puerto de Baires y que me revolvió la panza todo el día, y después con el aguacero que se largó
Parecía que estaba esperando que yo salga del laburo para largarse a llover
Agarré Avenida de Mayo, y cuando llegué a la 9 de Julio la lluvia era torrencial. Seguí un poco más, pero cuando llegué a Congreso la cosa era heavy. Así que doble en Riobamba y paré abajo de un techito. Estuve más o menos 20 minutos esperando que afloje, y después seguí, Agarré Independencia, Av La Plata, Av Cruz y cuando llegué a la altura de Varela la lluvia otra vez se convirtió en diluvio universal. Hice unas cuadras más y me metí en una estación de servicio, y ahí estuve como media hora más. Era increíble la cantidad de agua que caía. Yo no me quería ir para casa, porque después de dos meses esperando para sacar el registro, no quería perder el turno. A la mañana había llamado al G.C.B.A. y me había dicho que el trámite no se suspendía por lluvia. Así que cuando aflojó seguí y llegue al autódromo pasadas las 16 hrs. Ya veía que me iban a decir que había llegado tarde, y los iba a mandar a la merd. Estacioné la moto y me mandé a la pista, pensando que tal vez con semejante lluvia suspendían la prueba de manejo, y haciendo nada más que el trámite administrativo zafaba. Pero cuando entro veo que en la garita no había nadie. Me mando al salón, y cuando voy entrando viene un tipo y me pregunta adonde voy. Le digo que iba a sacar el registro y me dice que.......¡¡¡¡¡ NO HAY SISTEMA ¡!!!!. Me quería cortar la porong_ en pedacitos. Así que me dijo que volviese el viernes a la misma hora que tenía el turno. Estuve ahí otros 45 minutos, ya que el diluvio se había largado de nuevo. Cuando amainó un poco me volví a casa, pero la ciudad era un caos. Todo inundado por todas partes, y los semáforos que no andaban. No saben lo que era Rivadavia y Nazca sin semáforos. Crucé de pedo por abajo de una camioneta que asomaba la cola desde un camión mosquito. Sino todavía estoy ahí esperando. Tampoco andaba el semáforo de Nazca y Avellaneda ni el de Constituyentes y Beiró. En Beiró iban todos encolumnados por un carril del medio, ya que el otro estaba todo inundado. Lo mismo me había pasado en el trayecto que había ido por la Richieri. Llegué a casa cansado como si hubiese corrido una maratón y bastante mojado pese al traje de lluvia. Cuando bajé los brazos, una catarata de agua me salió de adentro de las mangas.
El viernes por la dudas y antes de irme al cuete, llamé al 147 del GCBA para ver si tenían sistema allá en el autódromo, y me dicen que no están atendiendo
Le dije a la pelotu_ que me atendió que me diese alguna solución, ya que hacía 60 días que tenía pedido el turno y que lo necesitaba si o si.
Me dijo que no podía hacer nada y que solo me podía dar un turno para......¡¡¡¡ ENERO !!!!
A punto de mandarla a la mierd_, le digo que me pase con un superior y me dice por tercera vez que ella no tenía la solución para darme
Al final la mandé a la mierd_ y llamé de nuevo para hablar con otra persona. Pero al igual que la otra paspada, me atendió otro pelotud_ que me quería volver a pasar con la parte de licencias
Así que me agarré todos los papeles y me fui al GCBA que lo tengo a 3 cuadras
Cuando llego voy a informes, cuento el problema y la mina me manda al autódromo. Le explico como venía la cosa, y que en el autódromo no me iban a solucionar una mierda porque según me habían dicho no estaban atendiendo.
Me hizo darle mis datos y me dijo que iba a hablar con alguien. Estuve esperando 15 minutos y al rato apareció otra minusa. Me dijo que vaya al autódromo y que me iban a atender.
Otra vez le hice la referencia que me habían dicho que no atendían, y previo un llamado telefónico me dijo que vaya tranquilo y que ante cualquier problema vaya a hablar con fulana o mengana de parte de "X" del.....DESPACHO DEL ING MACRI.....¡¡¡¡ PLOP !!!!
Bueeeeee...me mandé más tranquilo, sabiendo que de ahí me iba a ir con el registro
Cuando llego al autódromo, había un bardo típico de la torre de Babel. La gente salía hasta de abajo de las baldosas, en informes no sabían a donde te tenían que mandar, pregunté en una ventanilla y me mandaron a ponerme en una fila, y al rato salió un tipo y me dijo a mi y a otros tantos que estábamos en esa fila, que nos teníamos que poner en otra. El caso es que estuve una hora hasta que pude empezar oficialmente el trámite. La foto, el oculista, la audiometría, el psicológico y el físico fueron meras entradas a un consultorio que no llevaron más de 1 minuto. Previo pase por auditoría para corroborar datos y después pasar por caja para abonar, me mandaron a la escuela para el teórico. Cuando llego allí y presento los papeles, me dicen que como yo tenía vigente los registros de conducir tanto de moto como de auto, no hacía falta que hiciera el teórico. Me puse contento de zafar un paso, pero mi alegría duró poco. El ñato de ahí me dice. -"Bueno....el lunes vení y hacé la prueba de pista y listo"-
-"¿Cómo el lunes?- le dije
-"Si....la pista de exámen ya está cerrada, así que el lunes desde las 9:00 hr ya podés venir"-
-"¿Cómo que está cerrada la pista si ahí estoy viendo autos que están ingresando"- le respondí con un poco de espuma que empezaba a salirme por la comisura de los labios.
-"No....esa pista es para autos. Ahora se separaron y la pista para motos está en otro lado y cierra a las 15:30 hrs"-
-"Pep....pero....¿no hay forma que pueda hacer el examen en esa pista?"-
-"No, porque esa es para autos, y además los que toman el examen de motos ya no están"-
Me fui masticando bronca por lo bajo, y puteando a Macri y toda su familia.
Ayer fui temprano y me mandé directo a la pista a hacer la prueba y cuando estoy por entrar el ñato de la puerta me dice: -"Te recomiendo que hagas una prueba antes de mandarte a hacer el exámen. Mirá que están bastante exigentes"-
Le agradecí el consejo, y aunque consideraba que no era necesario, me mandé a practicar un poco
Menos mal que lo hice. La prueba que antes era con unos conos en fila, ahora te los ponen bastante cruzados. Pasé los conos lentamente y sin problemas un par de veces, y después me mandé a hacer el examen.
Primero pasaron los pibes que iban a sacar el registro inicial, y después para los que íbamos a sacar el A3 nos separaron un poco más los conos. Así que si yo había pasado los otros en la prueba, con estos no iba a haber problemas. Al principio te hacen pasar entre dos líneas como las amarillas que separan manos en la ruta sin salirte, después pasar por los conos que no están alineados, y después por unos alineados y volver pasando por entre medio de unos conos con maniobra de izquierda/derecha/izquierda. Esto último en velocidad, ya que es por tiempo.
Me acordé de lo que me había dicho el tipo de la puerta, ya que el pibe que salió al principio se salió de entre las dos lineas paralelas, y lo rebotaron al toque.
Por suerte hice todo sin fallas, y después de una hora de espera, me dieron la bendita licencia
Fue un parto, y espero no olvidarme de renovarlo cuando haga falta, porque ni loco vuelvo a pasar por todo eso
La consecuencia además del registro, fue que con la mojada que me pegué el jueves, me agarré una peste bíblica que me tuvo tirado todo el finde
Bueno....no more
Saludos
RTB


29Nuevito y con ganas de una Vulcan - Página 2 Empty Re: Nuevito y con ganas de una Vulcan Mar Dic 11, 2012 6:13 pm

Admin

Admin
Admin
Admin


Ricardo una pregunta: QUE ES LO QUE NO TE PASÓ????, macho si vendés los derechos a una productora Colombiana para que hagan una novelita te llenás de guita!!! que garrón viejo!!!,bueno por lo menos ya tenés el registro y podés andar tranqui, eso si, como pusistes no dejes que se pase del vencimiento ni en broma --saludos

https://clubdelavulcan.foroargentina.net

30Nuevito y con ganas de una Vulcan - Página 2 Empty Re: Nuevito y con ganas de una Vulcan Miér Dic 12, 2012 4:08 pm

claudioelcolo

claudioelcolo
Miembro Premiun
Miembro Premiun

ME ENCANTA ,la maldita burocracia que hay en esta pais.En vez de simplificar te complican todo.Y despues no quieren que uno ande caliente por la calle.Menos mal que ya lo tenes.SUERTE!!! geek santa

31Nuevito y con ganas de una Vulcan - Página 2 Empty Re: Nuevito y con ganas de una Vulcan Jue Dic 13, 2012 10:04 am

Roll_The_Bones

Roll_The_Bones

Gracias muchachones
Y si....¿para qué te la van a hacer fácil si uno se le tiene que comer igual?. No hay opción, viejo. Si no vas a Roca, tenés que ser socio del ACA......sino alpiste
Además yo no me quise arriesgar a que me hagan volver un 4to día, pero si vas a sacar el registro y no tenés moto, ellos mismos te alquilan una 150cc....¡¡¡ PARA TODAS LAS CATEGORIAS !!!....entonces....¿para qué me hacés ir a hacer todo un examen?. Dame el carnet y listo, viejo....
Sin palabras....
Saludos
RTB

32Nuevito y con ganas de una Vulcan - Página 2 Empty Re: Nuevito y con ganas de una Vulcan Jue Dic 13, 2012 6:12 pm

Admin

Admin
Admin
Admin

Roll_The_Bones escribió:Gracias muchachones
Y si....¿para qué te la van a hacer fácil si uno se le tiene que comer igual?. No hay opción, viejo. Si no vas a Roca, tenés que ser socio del ACA......sino alpiste
Además yo no me quise arriesgar a que me hagan volver un 4to día, pero si vas a sacar el registro y no tenés moto, ellos mismos te alquilan una 150cc....¡¡¡ PARA TODAS LAS CATEGORIAS !!!....entonces....¿para qué me hacés ir a hacer todo un examen?. Dame el carnet y listo, viejo....
Sin palabras....
Saludos
RTB

Que H. D. P. que son !!!!

https://clubdelavulcan.foroargentina.net

33Nuevito y con ganas de una Vulcan - Página 2 Empty Re: Nuevito y con ganas de una Vulcan Miér Feb 13, 2013 11:02 am

Roll_The_Bones

Roll_The_Bones

Hace un par de meses la Vulcanita se me cayó al piso por haberle puesto mal la pata, y se me rompió uno de los espejos
Le había puesto unos de plástico momentáneamente, pero eran una porquería que tenían una imagen bastante feucha y que además vibraban y no se veía una ostia para atrás
Así que el otro día me gasté unos manguchos y le puse unos como la gente
El brazo es de metal, y aunque el marco del espejo es de plástico cromado, no vibra nada. Además tiene un excelente cristal tonalizado de celeste, que te da una imagen muy buena
Acá les muestro como quedó.....
Nuevito y con ganas de una Vulcan - Página 2 Espejoso
Nuevito y con ganas de una Vulcan - Página 2 Espejos1o
Nuevito y con ganas de una Vulcan - Página 2 Espejos2

Toy chocho
Saludos
RTB

34Nuevito y con ganas de una Vulcan - Página 2 Empty Re: Nuevito y con ganas de una Vulcan Miér Feb 13, 2013 5:59 pm

claudioelcolo

claudioelcolo
Miembro Premiun
Miembro Premiun

CHE esta hermosa pero hay que verla rodar,venite con nos el domingo! geek

35Nuevito y con ganas de una Vulcan - Página 2 Empty Re: Nuevito y con ganas de una Vulcan Miér Feb 13, 2013 7:47 pm

Admin

Admin
Admin
Admin

Chocho: tine razon Claudio, está muy linda, pero la queremos ver personalmente--saludos

https://clubdelavulcan.foroargentina.net

36Nuevito y con ganas de una Vulcan - Página 2 Empty lima Miér Feb 13, 2013 9:04 pm

oscar lp



A ver si te prendes en el viaje a Lima

37Nuevito y con ganas de una Vulcan - Página 2 Empty Re: Nuevito y con ganas de una Vulcan Jue Feb 14, 2013 9:42 am

Roll_The_Bones

Roll_The_Bones

Roll_The_Bones escribió:Hace un par de meses la Vulcanita se me cayó al piso por haberle puesto mal la pata, y se me rompió uno de los espejos
Le había puesto unos de plástico momentáneamente, pero eran una porquería que tenían una imagen bastante feucha y que además vibraban y no se veía una ostia para atrás
Así que el otro día me gasté unos manguchos y le puse unos como la gente
El brazo es de metal, y aunque el marco del espejo es de plástico cromado, no vibra nada. Además tiene un excelente cristal tonalizado de celeste, que te da una imagen muy buena
Acá les muestro como quedó.....
Nuevito y con ganas de una Vulcan - Página 2 Espejoso
Nuevito y con ganas de una Vulcan - Página 2 Espejos1o
Nuevito y con ganas de una Vulcan - Página 2 Espejos2

Toy chocho
Saludos
RTB

¿A dónde van el domingo?
No leí nada
Cuenten.....tengo ganas de salir un rato
Saludos
RTB

38Nuevito y con ganas de una Vulcan - Página 2 Empty Re: Nuevito y con ganas de una Vulcan Jue Feb 14, 2013 5:19 pm

Admin

Admin
Admin
Admin

https://clubdelavulcan.foroargentina.net

39Nuevito y con ganas de una Vulcan - Página 2 Empty Re: Nuevito y con ganas de una Vulcan Vie Mar 22, 2013 9:32 am

Roll_The_Bones

Roll_The_Bones

El otro día cuando íbamos por la ruta rumbo a Pipinas, le iba hablando a la Vulcanita (tengo esa manía con todos los vehículos que tuve y tengo. Es algo que se me pegó desde que escuché al viejo Fangio decir que él también lo hacía con sus autos de carrera)
Y le iba diciendo que desde que la vi la primera vez, me había gustado, pero que ahora ella iba a tener que hacer algo para enamorarme I love you
Y después del viaje, puedo decir que lo viene haciendo muy bien, y estoy contento que así sea. Very Happy Laughing
Espero que este amor siga creciendo con el tiempo, recorriendo muchos kilómetros Neutral cheers
Saludos
Ricky (El vulcanero romántico Razz )

Nuevito y con ganas de una Vulcan - Página 2 Dscn2694a

40Nuevito y con ganas de una Vulcan - Página 2 Empty Re: Nuevito y con ganas de una Vulcan Vie Mar 22, 2013 1:04 pm

Admin

Admin
Admin
Admin

AAAAAHHHHH!!!!!, te gustó la foteli eh? jajaja, mimala nomás, que son mas fieles y dulce que las minas!!!! Arrow Arrow Arrow Arrow

https://clubdelavulcan.foroargentina.net

41Nuevito y con ganas de una Vulcan - Página 2 Empty Re: Nuevito y con ganas de una Vulcan Vie Mar 22, 2013 7:30 pm

claudioelcolo

claudioelcolo
Miembro Premiun
Miembro Premiun

che, LA VERDAD QUE SE PORTO DE10 la 500,te felicito y realmente esta como se ve en las fotos lol! geek

42Nuevito y con ganas de una Vulcan - Página 2 Empty Re: Nuevito y con ganas de una Vulcan Jue Abr 04, 2013 12:39 am

Roll_The_Bones

Roll_The_Bones

claudioelcolo escribió:che, LA VERDAD QUE SE PORTO DE10 la 500,te felicito y realmente esta como se ve en las fotos lol! geek

Gracias Colo
La verdad es que trato de tener a mis motos bien lindas, y me agrando todo cuando alguno se me acerca y me las elogia. Tanto a la Gilera ("Cachitas", para los amigos) como a la Jincheng ("La China") siempre las tuve lo mejor posible
Y la Vulcanita no va a ser menos, teniendo en cuenta que es la más viejita.
Lo loco es que prefiero una madura con experiencia, que una borrega picante.....jajajaja....¿será por la edad?
Un abrazo
RTB

43Nuevito y con ganas de una Vulcan - Página 2 Empty Re: Nuevito y con ganas de una Vulcan Jue Abr 04, 2013 12:41 am

Roll_The_Bones

Roll_The_Bones

Admin escribió:AAAAAHHHHH!!!!!, te gustó la foteli eh? jajaja, mimala nomás, que son mas fieles y dulce que las minas!!!! Arrow Arrow Arrow Arrow

Creo que es la única foto que tengo con la Vulcanita, así que ahora la pongo en todos lados
Espero que a partir del viaje a Tandil, tener muchas fotos y anécdotas más
Abrazo
Ricky

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.