Club de la Vulcan Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Club de la Vulcan Argentina

Kawasaki Vulcan Moto de Culto

Ruta y VULCAN...solo o acompañado: una pasión en la vida...

No estás conectado. Conéctate o registrate

Presentación mía y de la Vulcan:

+7
vascoblas
Admin
ruso06
sulu
claudioelcolo
gurimares
nicolasb
11 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Presentación mía y de la Vulcan: Empty Presentación mía y de la Vulcan: Jue Feb 18, 2016 11:23 pm

nicolasb

nicolasb

Hola a todos nos presentamos:
Yo soy nacido en Córdoba Capital, hace 42 años, pero me crie y tengo mi familia en Santa Rosa (La Pampa). Me recibí de abogado en Córdoba Capital pero vivo en Capital Federal hace 20 años. Soltero (aunque dos veces pague la fiesta y contrate Iglesia). Sin chicos. Una perrija.
Empecé con las motos a los 7 años con una Zanella 50 Bambina, la cual sin que nadie supiera, la arrancaba, ponía el cambio en el volante (tres marchas) y me iba hasta el fondo de la casa – como 50 metros – donde me frenaba el tapial… no sabía aun de la existencia de los frenos… Obvio que la moto era de mi viejo, que siempre tuvo motos. Después mi viejo cambio de motos y como eran grandes para mí, no podía hacer nada hasta que a los 12 o 13 años, empecé a andar en una impecable Zanella 125 Andina, a la cual me tomaba el trabajo de lustrarle rayo por rayo y las partes bajas del motor. Por supuesto iba al colegio con la moto, por lo que quedaba bastante banana, a pesar de ser una Zanella. En esa época el que la rompía tenía la honda 100 o las Yamaha 80. Yo tenía la ventaja que si salía adelante no me alcanzaban más, más que nada por la humareda de las dos tiempos que les ocultaba el camino. Después se vino una Honda Dax que era mía. Después mientras estudiaba compre una honda Shadow 600 1996 de Luxe. Con ésta moto viajaba de Córdoba a Santa Rosa y me fui a numerosos encuentros. He llegado a ser el motociclista más lejano en un encuentro de Diamante. Quedo muy transformada, por la cantidad de accesorios. Con el tiempo me la traje a Buenos Aires, y me pico el bicho por una Shadow 1100 que vendían en BRM. Fui a verla acompañado de mi viejo, porque tenía la plata para comprarla. Ahí asomando media rueda afuera había una honda Valkyrie 1500 0km. Y mi viejo empezó a preguntar… yo le dije ni en pedo me alcanza, pero gracias a su colaboración y a la de un amigo la compre. Y siempre yendo y viniendo a Santa Rosa y a moto encuentros con mis amigos. Así el tiempo, viendo que viajaba todo en moto, mi viejo me regalo un Peugeot 405 gasolero, con el que empecé a viajar de noche más seguido y a los 40 días de tenerlo choque de frente con un camión y pase por abajo. Resultado, un año en cama acostado, ya que entre otras cosas me estallo la cadera, la cual tiene nueve placas y diez tornillos. Los médicos diagnosticaron que no podría andar más en moto y con un terrible dolor en el alma la vendí.
Ya para ese entonces tenía 30 años. Ciertamente me concentre en mi trabajo y mis cosas, pero me mataba andar sin moto. Tampoco pedía prestada ninguna moto, porque soy de la idea que lo que se monta no se presta, pero bue… en varias oportunidades he viajado en Vulcan 500 del modelo viejo, ya que ante viajes tan largos nos cambiamos un tramo las motos para no dormirse. Por lo que ya la conocía y bastante.  Es mas, en casa tuve una mientras tenia la Shadow, casi un año, de un amigo que se accidento, y yo se la andaba para que no muriera.
A mediados del mes de diciembre del año pasado, decidí comprarme una moto, y vi que estaban muy en precio las Vulcan 500, más para la moto que son y que conozco bien (trabaje en un taller mecánico entre los 15 y los 17 años) y padecí los problemas de algunas Vulcan de mis amigos (roturas de imanes, cadenas sueltas, motor fundido en otra etc). Vi varías modelo 92 a 95, hasta que vi una 2009, patentada en 2010 por mercado libre.

Presentación mía y de la Vulcan: 34zn62x[/img]

Mi novia cuando le conté que me compraba una moto me dijo que me dejaba… por lo que mi respuesta fue… entonces me compro dos!!!. Ciertamente la Vulcan estuvo escondida casi 20 días hasta que le dije que me la había comprado. Y no me dejo… sigue.
Muy contento con mi volver a empezar, después de varías años sin alma, comenzare a circular nuevamente. No soy de andar mucho en ciudad. Lo mío es la ruta y tranquilón, aunque la Vulcan en bastante picante, no tanto como el modelo 500 más viejo, pero tira.
La idea es no recordar mas anécdotas en moto, sino seguir haciéndolas. Eso se logra andando y si es con amigos que compartan los mismos gustos mejor.
Espero no haberlos aburrido, saludos cordiales a todos.

Nicolás

2Presentación mía y de la Vulcan: Empty Re: Presentación mía y de la Vulcan: Vie Feb 19, 2016 7:12 am

gurimares

gurimares

Bienvenido Nicolás a este gran grupo de fans de las vulcan
un saludo desde el otro lado del charco....

3Presentación mía y de la Vulcan: Empty Re: Presentación mía y de la Vulcan: Vie Feb 19, 2016 12:24 pm

claudioelcolo

claudioelcolo
Miembro Premiun
Miembro Premiun

Hola Nicolas,bienvenido al grupo.
Espero te sientas comodo y participes de alguna salida o reunion asi nos conocemos .
De mas esta decirte que la moto se ve hermosa.
Que la disfrutes!! geek

4Presentación mía y de la Vulcan: Empty Re: Presentación mía y de la Vulcan: Sáb Feb 20, 2016 9:52 am

sulu

sulu

Bienvenido colega! Excelente moto la Vulcan 500. Yo tuve una por veinte años, hicimos muchos viajes con ella y nunca me dió problemas. Saludos.

5Presentación mía y de la Vulcan: Empty Re: Presentación mía y de la Vulcan: Sáb Feb 20, 2016 12:36 pm

ruso06

ruso06

bienvenido, se ve muy libda la moto, ojala la disfrutes, un abrazo desde Guatraché, Pcia La Pampa.

6Presentación mía y de la Vulcan: Empty Re: Presentación mía y de la Vulcan: Sáb Feb 20, 2016 3:42 pm

Admin

Admin
Admin
Admin

Hola Nicolas, te doy también la bienvenida, como admin de este "pequeño" pero gran club, eso me obliga a recordarte las pautas de permanencia en el club:

Como figura en el reglamento las tres condiciones básicas para estar en este club son:

1ro: Tenes que ser propietario de una VULCAN de cualquier modelo y/o cilindrada, obviamente en condiciones de uso.

2do: Se te pide compañerismo y buena onda, los que estamos aca no solo esperamos que nos den una mano cuando lo necesitamos, estamos para poder dar también una mano al compañero que lo necesite, es un "ida y vuelta".

3ro: Si bien no son obligatorias las salidas grupales, SI lo es participar del foro/club con un mínimo de veces en forma mensual, el no hacerlo te dejaría cesante como socio..

Ahora, como un compañero mas Nicolas: espero que encuentres aca lo que buscas/querés y des lo que tengas para ofrecer, socios somos pocos, los malos se van solos (aunque siempre los volvemos a aceptar Razz  Razz  Razz  Razz  Razz  Razz  Razz  Razz)......saludos

https://clubdelavulcan.foroargentina.net

7Presentación mía y de la Vulcan: Empty Re: Presentación mía y de la Vulcan: Dom Feb 21, 2016 6:03 pm

vascoblas

vascoblas

Bienvenido Nicolás!
Ojalá podamos coincidir en alguna salida pronto.
Felicitaciones por la máquina y muy ilustrativo el relato
Saludos cordiales!

8Presentación mía y de la Vulcan: Empty Re: Presentación mía y de la Vulcan: Lun Feb 22, 2016 9:37 pm

nicolasb

nicolasb

Muchas gracias por la afectuosa bienvenido. Espero ir conociéndolos de a poco.
Un fuerte abrazo.

9Presentación mía y de la Vulcan: Empty Re: Presentación mía y de la Vulcan: Mar Feb 23, 2016 10:43 am

PABLODIAZ

PABLODIAZ

Bienvenido al club

10Presentación mía y de la Vulcan: Empty Re: Presentación mía y de la Vulcan: Mar Feb 23, 2016 7:05 pm

kato_porta

kato_porta

Hola Nicolas
Bienvenido al CLub.. muy bueno tu relato y me alegra que puedas volver a disfrutar de las motos y que lo hagas en una Vulcan 500, una excelente moto.

Soy de Rosario y si algun dia andas por aca avisa, sino ya veremos algun encuentro que hacemos con los muchachos a mitad de camino.

Saludos

Kato

11Presentación mía y de la Vulcan: Empty Re: Presentación mía y de la Vulcan: Miér Feb 24, 2016 11:52 am

nicolasb

nicolasb

kato_porta escribió:Hola Nicolas
Bienvenido al CLub.. muy bueno tu relato y me alegra que puedas volver a disfrutar de las motos y que lo hagas en una Vulcan 500, una excelente moto.

Soy de Rosario y si algun dia andas por aca avisa, sino ya veremos algun encuentro que hacemos con los muchachos a mitad de camino.

Saludos

Kato
Gracias Kato.
Soy de ir seguido a San Nicolás... así que te aviso...
Abrazo.

12Presentación mía y de la Vulcan: Empty Re: Presentación mía y de la Vulcan: Miér Feb 24, 2016 11:54 am

nicolasb

nicolasb

ruso06 escribió:bienvenido, se ve muy libda la moto, ojala la disfrutes, un abrazo desde Guatraché, Pcia La Pampa.
Mil gracias. Avisa si necesitas que lleve repuestos para La Pampa. Voy cada 20 o 30 días. Abrazo

13Presentación mía y de la Vulcan: Empty Re: Presentación mía y de la Vulcan: Miér Feb 24, 2016 8:09 pm

ruso06

ruso06

nicolasb escribió:
ruso06 escribió:bienvenido, se ve muy libda la moto, ojala la disfrutes, un abrazo desde Guatraché, Pcia La Pampa.
Mil gracias. Avisa si necesitas que lleve repuestos para La Pampa. Voy cada 20 o 30 días. Abrazo

hola, gracias x el ofrecimiento!!!! traete a cordasco entero!!! ando mal con la moto, pero ya va a mejorar , cualquier cosa te aviso, muchas gracias, ojala disfrutes la vulcan, un abrazo

14Presentación mía y de la Vulcan: Empty Re: Presentación mía y de la Vulcan: Miér Feb 24, 2016 9:20 pm

nicolasb

nicolasb

ruso06 escribió:
nicolasb escribió:
ruso06 escribió:bienvenido, se ve muy libda la moto, ojala la disfrutes, un abrazo desde Guatraché, Pcia La Pampa.
Mil gracias. Avisa si necesitas que lleve repuestos para La Pampa. Voy cada 20 o 30 días. Abrazo

hola, gracias x el ofrecimiento!!!!  traete a cordasco entero!!! ando mal con la moto, pero ya va a mejorar , cualquier cosa te aviso, muchas gracias, ojala disfrutes la vulcan, un abrazo
mientras pagues vos ningún problema... te llevo cualquier cosa...

15Presentación mía y de la Vulcan: Empty Re: Presentación mía y de la Vulcan: Miér Feb 24, 2016 9:52 pm

ruso06

ruso06

[quote="nicolasb"]
ruso06 escribió:
nicolasb escribió:
ruso06 escribió:bienvenido, se ve muy libda la moto, ojala la disfrutes, un abrazo desde Guatraché, Pcia La Pampa.
Mil gracias. Avisa si necesitas que lleve repuestos para La Pampa. Voy cada 20 o 30 días. Abrazo

hola, gracias x el ofrecimiento!!!!  traete a cordasco entero!!! ando mal con la moto, pero ya va a mejorar , cualquier cosa te aviso, muchas gracias, ojala disfrutes la vulcan, un abrazo
mientras pagues vos ningún problema... te llevo cualquier cosa...[/quote

si, no hay drama, deciles q te lo den a nombre del club... o del admin... jaja

16Presentación mía y de la Vulcan: Empty Re: Presentación mía y de la Vulcan: Jue Feb 25, 2016 7:40 pm

Admin

Admin
Admin
Admin

ruso06 escribió:[

si, no hay drama, deciles q te lo den a nombre del club... o del admin... jaja


Aaaaaaahhhhhhh, ya cai yo!!!!!!!!!   Rolling Eyes  Rolling Eyes  Rolling Eyes  Rolling Eyes  Rolling Eyes  Rolling Eyes  Rolling Eyes  Rolling Eyes  Rolling Eyes  Rolling Eyes  Rolling Eyes  ...jajajajajaj

https://clubdelavulcan.foroargentina.net

17Presentación mía y de la Vulcan: Empty Re: Presentación mía y de la Vulcan: Vie Feb 26, 2016 10:31 am

juanca53

juanca53

Bienvenido Nico a disfrutar de esa maquina y prendete en una salida. Abrazos, JuanCa.

18Presentación mía y de la Vulcan: Empty Re: Presentación mía y de la Vulcan: Vie Feb 26, 2016 12:17 pm

jc-sz

jc-sz

Bienvenido Nicolás! Muy buena la introducción que te mandaste. Me alegro que hayas podido volver a las motos. Perdón si es desubicado el comentario pero tu acvidente en auto fue muy irónico...

Te mando un abrazo y para lo que necesites chifla.

Saludos,

Joaquín

19Presentación mía y de la Vulcan: Empty Re: Presentación mía y de la Vulcan: Vie Feb 26, 2016 1:27 pm

nicolasb

nicolasb

Mil gracias por la bienvenida Sulu, Vasco; Pablo, Juanca y Joaquin...
Están cerca así que espero conocerlos para hacer rutas juntos...
Abrazo. Nicolás

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.