Hola mi nombre es Eduardo, tengo 52 años y desde hace unos meses soy el poseedor de una Vulcan 500 modelo 95.
Un abrazo para todos
TEO27
Un abrazo para todos
TEO27
No estás conectado. Conéctate o registrate
focametal escribió:Eduardo aca vas a encontrar gente para salir, Tortuga sobre todos, le encanta rutear, yo hace poco que ando asi que voy despacio. Fijate en la seccion dde encuentros que es donde se arman las salidaas.
Saludos
Foca
focametal escribió:Tortu o mi velocimetro anda mal o es el tuyo, a mi me marcaba promedio 60 / 70 . Igual me sirvio bastante la salida a Lujan para aprender nuevas cosas de la ruta y viaje en compañia. Cuando tenga la gorda en condiciones hacemos uno un poco mas largo.
Abrazo
Foca
Si entra ahi que Foca puso como conseguir lo que hay disponible--saludosTEO27 escribió:focametal escribió:Tortu o mi velocimetro anda mal o es el tuyo, a mi me marcaba promedio 60 / 70 . Igual me sirvio bastante la salida a Lujan para aprender nuevas cosas de la ruta y viaje en compañia. Cuando tenga la gorda en condiciones hacemos uno un poco mas largo.
Abrazo
Foca
Ojo que 60/70 millas es una buena velocidad para rutear
Slds
Pd. Para manguear el manual de reparacin tengo que entrar en Manuales?
Gracias
Enrique escribió:Si entra ahi que Foca puso como conseguir lo que hay disponible--saludosTEO27 escribió:focametal escribió:Tortu o mi velocimetro anda mal o es el tuyo, a mi me marcaba promedio 60 / 70 . Igual me sirvio bastante la salida a Lujan para aprender nuevas cosas de la ruta y viaje en compañia. Cuando tenga la gorda en condiciones hacemos uno un poco mas largo.
Abrazo
Foca
Ojo que 60/70 millas es una buena velocidad para rutear
Slds
Pd. Para manguear el manual de reparacin tengo que entrar en Manuales?
Gracias
Ojala Eduardo te puedas unir al grupo y conocer a los muchachos-vas a ver lo macanudos que son--saludosTEO27 escribió:Gracias muchachos, espero si el mecanico me entrega la moto poder conocerlos en el viaje a La Plata
Club de la Vulcan Argentina » Tu primera categoría » Presentaciones-IMPORTANTE "NO" registrarse antes de leer. (lectura abierta) » Presentacion