Club de la Vulcan Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Club de la Vulcan Argentina

Kawasaki Vulcan Moto de Culto

Ruta y VULCAN...solo o acompañado: una pasión en la vida...

No estás conectado. Conéctate o registrate

Como proteger los Cromados

+3
teo27
focametal
gucepa
7 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Como proteger los Cromados Empty Como proteger los Cromados Dom Mar 04, 2012 5:01 pm

gucepa

gucepa

Hola muchachos me pueden comentar conque producto puedo proteger el cromado de la moto que se me esta manchado. y son nuevos tanto en caño de escape como en el motor.

Saludos desde ya muchas gracias.

Gucepa.



Última edición por Admin el Lun Mar 05, 2012 2:04 pm, editado 1 vez (Razón : paso post a mecanica)

2Como proteger los Cromados Empty Re: Como proteger los Cromados Dom Mar 04, 2012 9:14 pm

focametal

focametal

La mia cuando la compre tenia un poquito de oxido en los escapes y con una virulana mojada en gasoil se lo saque. Quedo de 10 y despues de limpiarla siempre le paso lustrametales.

Saludos

3Como proteger los Cromados Empty Re: Como proteger los Cromados Lun Mar 05, 2012 5:14 pm

gucepa

gucepa

Gracia, me dieron la solución, SILICONA en AEROSOL, lavar con agua solamente, secar y despues colocar la silicona. El agua lluvia corre y el polvo no se pega.

Saludos.

Gucepa

4Como proteger los Cromados Empty Re: Como proteger los Cromados Lun Mar 05, 2012 5:52 pm

focametal

focametal

Buenisimo, no la tenia esa, comenta los resultados despues.

5Como proteger los Cromados Empty Re: Como proteger los Cromados Lun Mar 05, 2012 8:06 pm

teo27



gucepa escribió:Gracia, me dieron la solución, SILICONA en AEROSOL, lavar con agua solamente, secar y despues colocar la silicona. El agua lluvia corre y el polvo no se pega.

Saludos.

Gucepa
Silicona cual la que viene en aerosol para tablero, cuerina o hay otra?

Gaby no se rayo con la virulana?

Abrazos

6Como proteger los Cromados Empty Re: Como proteger los Cromados Lun Mar 05, 2012 10:13 pm

focametal

focametal

No Edu, yo pense lo mismo cuando me lo dijeron. La tenes que pasar suave y bien mojada (como la primera vez con una señorita affraid ajajajaj) te la deja como nueva.

7Como proteger los Cromados Empty estan Lun Mar 05, 2012 11:24 pm

oscar lp



están ablando de lavado y luego Bleen o similar

8Como proteger los Cromados Empty a les comento Lun Mar 05, 2012 11:27 pm

oscar lp



hace casi 15 días que puse un post sobre la cadena y los amortiguadores y nadie fue capaz de mirar.

9Como proteger los Cromados Empty Re: Como proteger los Cromados Mar Mar 06, 2012 9:45 am

focametal

focametal

oscar lp escribió:hace casi 15 días que puse un post sobre la cadena y los amortiguadores y nadie fue capaz de mirar.

Que post Oscar? Es nuevo o una respuesta en un tema viejo?

10Como proteger los Cromados Empty fijate Mar Mar 06, 2012 10:41 am

oscar lp



fijate en mecanica en piñon y corona

11Como proteger los Cromados Empty Re: Como proteger los Cromados Mar Mar 06, 2012 2:48 pm

Admin

Admin
Admin
Admin

focametal escribió:
oscar lp escribió:hace casi 15 días que puse un post sobre la cadena y los amortiguadores y nadie fue capaz de mirar.

Que post Oscar? Es nuevo o una respuesta en un tema viejo?

Oscar: por que no parás un poquito??, yo escribo un monton y pongo muchas cosas y por lo general nadie o muy pocos me dan bola y no por eso ando todo el tiempo mariconeando por los rincones del foro, ya van varias veces que te andas quejando por esto o lo otro ( y otras veces me tomé el laburo por educacion de contestarte), tené pasiencia, si nadie te contesta y el tema para vos es muy importante volvé con discrecion a preguntar-- [/b]

https://clubdelavulcan.foroargentina.net

12Como proteger los Cromados Empty Re: Como proteger los Cromados Miér Mar 07, 2012 10:13 am

TanoT



Henri non calentarun largun vivirun vos sabes como son algunos

13Como proteger los Cromados Empty Re: Como proteger los Cromados Vie Ago 02, 2013 5:39 am

javineco

javineco

Muchachos sí les sirve yo soy fanático de ls caza y a mis armas le pasó blem las agarró agua,barro y están impecables. Les pongo a la noche y al otro día una franella y joys,calculó que al cromo le ara el mismo efecto


Javineco: borré los otros dos post que decían lo mismo

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.