Club de la Vulcan Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Club de la Vulcan Argentina

Kawasaki Vulcan Moto de Culto

Ruta y VULCAN...solo o acompañado: una pasión en la vida...

No estás conectado. Conéctate o registrate

HOLA COMO VA ME PRESENTO

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1HOLA COMO VA ME PRESENTO Empty HOLA COMO VA ME PRESENTO Vie Ago 24, 2012 12:49 pm

FELIPOINT



COMO VA GENTE? ACABO DE ADQUIRIR UNA HERMOSA VULCAN 1500
SOY NUEVO EN EL TEMA DE LOS CLUBS Y LOS FOROS, PERO ME GUSTARIA APRENDER Y SI ES POSIBLE PODER PROBAR LA MAQUINA EN ALGUN VIAJE
SALUDOS

2HOLA COMO VA ME PRESENTO Empty Re: HOLA COMO VA ME PRESENTO Vie Ago 24, 2012 5:35 pm

Admin

Admin
Admin
Admin

Hola Felipoint, te felicito flor de Bestia" te comprastes, espero que la disfrutes mucho, pero contanos mas de vos y por favor completá la ficha o perfil con los datos que se te requieren, espero que encuentres acá lo que buscas y des lo que tengas para ofrecer, si queres engancharte en alguna salida tenemos dos requisitos solamente---buena onda y respeto--saludos

https://clubdelavulcan.foroargentina.net

3HOLA COMO VA ME PRESENTO Empty Re: HOLA COMO VA ME PRESENTO Dom Ago 26, 2012 5:29 pm

claudioelcolo

claudioelcolo
Miembro Premiun
Miembro Premiun

FELIPOINT,bienvenido y espero que nos acompañes en alguna salida y nos conozcamos,suerte y conta con nos para lo que precises. geek

4HOLA COMO VA ME PRESENTO Empty Re: HOLA COMO VA ME PRESENTO Lun Ago 27, 2012 10:01 am

TanoT



hola bienvenido

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.