Club de la Vulcan Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Club de la Vulcan Argentina

Kawasaki Vulcan Moto de Culto

Ruta y VULCAN...solo o acompañado: una pasión en la vida...

No estás conectado. Conéctate o registrate

hola me presento

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1hola me presento Empty hola me presento Miér Jun 29, 2011 9:12 pm

claudioelcolo

claudioelcolo
Miembro Premiun
Miembro Premiun

hola a todos,mi nombre es claudio,vivo en olivos y tengo uina 750 92.generalmente salgo solo a andar pero hace un par de dias me enganche en su pagina y realmente me gusto la buena onda que tienen.me gustaria si salen a andar por algun lado pueda acompañarlos y conocerlos.esta bueno andar en grupo que tengan el mismo sentimiento hacia las vulcan.saludos y espero conoserlos .

2hola me presento Empty Re: hola me presento Miér Jun 29, 2011 10:20 pm

focametal

focametal

Bienvenido Claudio, sentite comodo de participar, como vos decis hay muy buena onda. Hace poco nos juntamos y ya hay programada otra salida asi que estas invitado.

Saludos
Foca

3hola me presento Empty Re: hola me presento Miér Jun 29, 2011 10:51 pm

Tortuga



Helou master,espero que te sientas comodo,bienvenido y recien nos estamos organizando,tenenos un poco de paciencia ,y gracias por comunicarte,yo soy Tortuga de Bella Vista y me gusta mucho andar en moto,es mas el sabado me voy a una expo en Gualeguaychu con mi jermu que es mas motera que yo.
Un abrazo y no te pierdas
Atte

Tortuga

http://Aguilasargentinas.org.ar

4hola me presento Empty hola Jue Jun 30, 2011 6:15 pm

claudioelcolo

claudioelcolo
Miembro Premiun
Miembro Premiun

hola tortu,hola foca,gracias por la resepcion.tortuga que tengas un buen viaje el sabado y que la pases bien,despues conta como te fue.algun domingo de estos {que no haga tanto frio} si queres podemos hacernos una disparada a san pedro es lindo viaje. yo cada tanto lo hago.les digo domingo ya que yo los sabados laburo hasta el medio dia ..suerte y quedamos en contacto

5hola me presento Empty Re: hola me presento Jue Jun 30, 2011 7:50 pm

Enrique

Enrique

Claudio,te vuelvo a dar la bienvenida,gracias por presentarte correctamente,como siempre digo somos pocos pero buenos,si seguis seguramente conoceremos a vos y a tu belleza--la salida que esta programada es para el sababo,fijate si con el tiempo que falta lo podes arreglar--saludos-- Very Happy

6hola me presento Empty Re: hola me presento Lun Jul 11, 2011 8:29 pm

Admin

Admin
Admin
Admin

claudioelcolo escribió:hola a todos,mi nombre es claudio,vivo en olivos y tengo uina 750 92.generalmente salgo solo a andar pero hace un par de dias me enganche en su pagina y realmente me gusto la buena onda que tienen.me gustaria si salen a andar por algun lado pueda acompañarlos y conocerlos.esta bueno andar en grupo que tengan el mismo sentimiento hacia las vulcan.saludos y espero conoserlos .

Bienvendio Claudio. Ojala te sientas comodo en el foro, y los comentarios aqui vertidos, te esan útiles
Abrazo vulcanero
Atte
Marcelo

https://clubdelavulcan.foroargentina.net

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.