Hola creo me meti bien en el tema, queria presentarme soy Esteban de Colegiales, tengo 31 años, hace un par de meses adquiri una vulcan 500 modelo 96, le hice un par de cambios en pedaleras, y manubrio, ya que mido 1,83 y quedaba medio apretado, estoy muy contento es la primera japo que tengo y estoy feliz, hace un tiempo me meti en un foro nose si era este o el de kawa, la verdad me costo mucho comprarla ya que andaba con miedo por todo lo que decian que era tallerista, etc, para colmo la estetica de la moto noes la que mas me gusta, pero de a poco me va gustando va en realidad ya la amo y me gusta mucho ( estoy como con novia nueva), y la verdad quisiera aprender un poco mas, es por eso que recurro a ustedes y si se llegan a juntar quisiera participar, mi mail es eju1979@hotmail.com, no se sies necesario que ingrese mas datos, por favor aguardo respuestas.
PD: muchisimas gracias a la gente que creo que fue de este foro que me decio a comprarla fueron de gran utilidad despejaron dudas y miedos, muchas gracias
PD: muchisimas gracias a la gente que creo que fue de este foro que me decio a comprarla fueron de gran utilidad despejaron dudas y miedos, muchas gracias