Hola amigos, este es el tercer año concecutivo que el kawa organiza este evento, muy lindo por cierto!!, la finalidád como la mayoria sabe...es para juntar fondos destinados a la caravana del día del niño, la fecha de esta cena es:13/07/13, el valor segun me comentó Luisma va rondar entre los 50 a 70 pesos, habría que ir a buscar las entradas que se entregarán en la Alameda ( de eso me encargo yo)... voy poniendo el listado de los que ya me dijeron que vienen:
Listado:
1ro---Oscar y Sra
2do---Vasco y Sra
3ro---Juanca
4to---Claudio y Nora
5to---Enri
6to---Rubén y Egle
Todavía hay tiempo, si alguien mas se suma es muy bien recibido, les recuerdo ya que estoy, que el año anterior la pasamos muy bien, nos encontramos con un monton de amigos de otras agrupaciones, charlamos toda la noche y el tiempo se nos fue volando....saludos
Listado:
1ro---Oscar y Sra
2do---Vasco y Sra
3ro---Juanca
4to---Claudio y Nora
5to---Enri
6to---Rubén y Egle
Todavía hay tiempo, si alguien mas se suma es muy bien recibido, les recuerdo ya que estoy, que el año anterior la pasamos muy bien, nos encontramos con un monton de amigos de otras agrupaciones, charlamos toda la noche y el tiempo se nos fue volando....saludos
Última edición por Admin el Lun Ago 05, 2013 7:37 pm, editado 3 veces (Razón : Actualización de lista)