Club de la Vulcan Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Club de la Vulcan Argentina

Kawasaki Vulcan Moto de Culto

Ruta y VULCAN...solo o acompañado: una pasión en la vida...

No estás conectado. Conéctate o registrate

Volvió una "mística" ....kawa Z900 de los 70

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Admin

Admin
Admin
Admin

Vulcaneros, dando vueltas por "la internete" me encuentro una agradable sorpresa, Kawasaki vuelve a fabricar un modelo setentoso de 4 cilindros en linea, un modelo muy personal y que le dio grandes satisfacciones a la marca...

Volvió una "mística"  ....kawa Z900 de los 70 Nueva-10

Equipa el motor de cuatro cilindros de la Kawasaki Z900 y que vio la luz el año pasado, por lo que estamos ante un propulsor de última generación que se ha adaptado a un estilo de moto, conducción y de público objetivo bastante opuesto al de su hermana naked. Tendrá una potencia de 111 CV en comparación con los 125 de la Z900.

La nueva Kawasaki Z900RS 2018 también es una moto en la que cada detalle está estudiado al milímetro. Pese a su porte de moto clásica, incorpora la última tecnología como es el caso del faro LED delante y también el piloto trasero, así como los intermitentes. Otra demostración más de su compromiso con el pasado y presente es el panel de instrumentación, que combina dos esferas analógicas con una pantalla LCD situada en la parte central.

Videos publicitarios

https://clubdelavulcan.foroargentina.net

raul427

raul427

Que linda maquina !!!! bueno, a mi me gustan todas....

kato_porta

kato_porta

Que buena que esta!!! Me gusto la segunda publicidad...

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]