Hola gente, les cuento: el jueves pasado salio la Vulcan del taller, les recuerdo que la tiene mi hijo en Cba, hacía de diciembre que estaba parada por distintos motivos, lo ultimo fue arreglo del bendix, burro de arranque y cambio de la junta de tapa de cilindro que tenia una filtracion y supuestamente de ahi venia el problema que levantaba temperatura.
El tema es que yendo para casa, se le cruzo un taxi que doblo en U y se la puso, por suerte el choque no fue fuerte, ni siquiera se cayó, pero asi y todo se fisuro un hueso de la muñeca izq., y la moto se doblo un poco un barral, rompio el parabrisas, un faro auxiliar y unos raspones, asi que de nuevo esta en el taller... se ve que le gusta y no se quiere ir de alli.
Ya esta en tratativas con el seguro, asi que a esperar que garpe para poder arreglar lo indispensable para que pueda rodar.
No me deja subir las fotos sacadas con el celu, pruebo con una a ver si sale
El tema es que yendo para casa, se le cruzo un taxi que doblo en U y se la puso, por suerte el choque no fue fuerte, ni siquiera se cayó, pero asi y todo se fisuro un hueso de la muñeca izq., y la moto se doblo un poco un barral, rompio el parabrisas, un faro auxiliar y unos raspones, asi que de nuevo esta en el taller... se ve que le gusta y no se quiere ir de alli.
Ya esta en tratativas con el seguro, asi que a esperar que garpe para poder arreglar lo indispensable para que pueda rodar.
No me deja subir las fotos sacadas con el celu, pruebo con una a ver si sale