Hola gente, bueno:ayer fue un día especial, no pude reunirme por lo siguiente:
1ro. me lenvanté sobre la hora de salida ( un mania de merda que tengo)
2do. cunado voy a buscar la indiecita a las pocas cuadras me doy cuenta que la goma delantera estaba pinchada.
3ro.recorro 3 estaciones de servicio y recien en la última la puedo inflar y por que ma ayudó el playero, dado que estos equipos donde hay que pagar para inflar tienen un secretito, si no te liberan el aire....no infla uando esta casi sinaire..
4to. voy por el acc "papando moscas" y como bolu... me paso hasta la Gral Paz.
En sintecis ...llegué tarde, y si no fuera por que veo una llamada perdida de Teo pensaba que no había ido nadie, lo llamo y me comenta que estuvieron Rubén y Claudio también, de la calentura ni me avivé de llamar, pido disculpas...
Bueno ya que estaba me tomé un rico cafecito y decidí que iba a almorzar en San Andres de Giles, con la goma pinchada y todo
La idea principal era empezar a fimiliarizarme con la moto que como ya les conte la quiero para el viaje al sur de noviembre, la ruta estaba para mi solito, muy poca gente y ademas estuvieron trabajando bastante en ella dado que esta muy avanzada en sus trabajos..
La indiecita se porto muy pero muy bien!!!, pense en llavara a 70 u 80 km p/hora, me reia porque ni yo me lo creia, de ida me fuí a 100 y de vuelta en algunos tramos a 130 (fondo.fondo!).
Como se comporto: muy bien mejor de lo que esperaba, tiene una buena aceleración a pesar de ser 220 cm, y de tener nada mas que 1350km, le cambié el parabrisas por uno elevado lo cual me ayudó mucho del viento, el motorcito es bastante silencioso, los frenos a disco responden rápido cuando uno los apura, tiene el sistema de retorno de giros, al principio ni me acordaba y pensé que se habían descompuesto, pero no ...es asi nomas, el consumo es muy bueno, conciderando que la cag.e a palos me dió 175 km con 5 litros o sea 35 km por litro, el reabastecimento no va a ser una perocupación para el viaje, la suspención no es de lo mejos pero trabaja bien....ahora cuales son sus aspectos negativos: las cubiertas...una porquería, me hacen acordar a las pirelli que tenía en la Vulcan, no se tiene bién y cuando la apuras con el freno enceguida "derrapa" asi que a cambiarlas en cuanto se pueda y si son mas grandes ...mejos.. aunque me consuma un poco mas...la posición de manejo: no es cómoda para mi, si bien no soy muy alto se me hace que es para tipos bajos, veo como lo puedo solucionar, el mata perros: es muy chico. las luces: son pobres, el otro día los muchachos me decían que tuviera cuidado dado que vienen muy "justas" de carga asi que me dediqué a buscar en internet y encontre esto:
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-512513933-faros-auxiliares-led-18-w-kit-full-pro-trail-_JM
estuve leyendo el artículo y me pareció muy interesante, alguno las conoce????..
Bueno para no cansarlos con tanta lectura...los dejo...saludos
1ro. me lenvanté sobre la hora de salida ( un mania de merda que tengo)
2do. cunado voy a buscar la indiecita a las pocas cuadras me doy cuenta que la goma delantera estaba pinchada.
3ro.recorro 3 estaciones de servicio y recien en la última la puedo inflar y por que ma ayudó el playero, dado que estos equipos donde hay que pagar para inflar tienen un secretito, si no te liberan el aire....no infla uando esta casi sinaire..
4to. voy por el acc "papando moscas" y como bolu... me paso hasta la Gral Paz.
En sintecis ...llegué tarde, y si no fuera por que veo una llamada perdida de Teo pensaba que no había ido nadie, lo llamo y me comenta que estuvieron Rubén y Claudio también, de la calentura ni me avivé de llamar, pido disculpas...
Bueno ya que estaba me tomé un rico cafecito y decidí que iba a almorzar en San Andres de Giles, con la goma pinchada y todo
La idea principal era empezar a fimiliarizarme con la moto que como ya les conte la quiero para el viaje al sur de noviembre, la ruta estaba para mi solito, muy poca gente y ademas estuvieron trabajando bastante en ella dado que esta muy avanzada en sus trabajos..
La indiecita se porto muy pero muy bien!!!, pense en llavara a 70 u 80 km p/hora, me reia porque ni yo me lo creia, de ida me fuí a 100 y de vuelta en algunos tramos a 130 (fondo.fondo!).
Como se comporto: muy bien mejor de lo que esperaba, tiene una buena aceleración a pesar de ser 220 cm, y de tener nada mas que 1350km, le cambié el parabrisas por uno elevado lo cual me ayudó mucho del viento, el motorcito es bastante silencioso, los frenos a disco responden rápido cuando uno los apura, tiene el sistema de retorno de giros, al principio ni me acordaba y pensé que se habían descompuesto, pero no ...es asi nomas, el consumo es muy bueno, conciderando que la cag.e a palos me dió 175 km con 5 litros o sea 35 km por litro, el reabastecimento no va a ser una perocupación para el viaje, la suspención no es de lo mejos pero trabaja bien....ahora cuales son sus aspectos negativos: las cubiertas...una porquería, me hacen acordar a las pirelli que tenía en la Vulcan, no se tiene bién y cuando la apuras con el freno enceguida "derrapa" asi que a cambiarlas en cuanto se pueda y si son mas grandes ...mejos.. aunque me consuma un poco mas...la posición de manejo: no es cómoda para mi, si bien no soy muy alto se me hace que es para tipos bajos, veo como lo puedo solucionar, el mata perros: es muy chico. las luces: son pobres, el otro día los muchachos me decían que tuviera cuidado dado que vienen muy "justas" de carga asi que me dediqué a buscar en internet y encontre esto:
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-512513933-faros-auxiliares-led-18-w-kit-full-pro-trail-_JM
estuve leyendo el artículo y me pareció muy interesante, alguno las conoce????..
Bueno para no cansarlos con tanta lectura...los dejo...saludos
Última edición por Admin el Jue Jul 17, 2014 8:35 pm, editado 1 vez