Hola, mi primer problemita: hoy le saco la bateria para acomodar la manguerita de descarga que estaba estrangulada, desconecto el negativo, luego el positivo, levanto la bata, acomodo la manguera, bajo la bata, conecto el +, luego el -.Despues le quiero dar arranque y quedo muda, cuando le doy contacto, prenden la luz de temp y oil y la verde de neutro, pero le doy al boton de arranque y nada. Tambien las luces no prenden, solo las 2 auxiliares, el resto nada, la bocina tampoco. Revise los fusibles y estan bien. Otra cosa rara que hace es que saco la llave de contacto y a veces quedan prendidas las luces testigo o se apagan estas y se prende la luz del velocimetro y queda prendida aun despues de sacar la llave. LLame a un electricista, esta tapado de laburo, quizas se la pueda llevar mañana, me dijo que se puede haber quemado la caja negra. Me dice mi hijo que hace unos 10 dias le hizo soldar las sordinas que se las habia sacado para probar, saco la bata pero no la caja negra, no se si le puede haber afectado algo.
A alguien le sucedio algo parecido o sabe que puede ser ?
A alguien le sucedio algo parecido o sabe que puede ser ?