Hola como andan, el viernes quise poner en marcha la 500 y no quiso saber nada,empece 1) a putear, despues me enfrie y empece a revisar que caraj.... pasa con la nena , que la pare lo mas bien,(con la falla por mi conocida y por alguno de los muchachos que fuimos al almuerzo ultimo; se paraba esperaba un ratito y andaba bien de nuevo, y yo le echaba la culpa a que se ahogaba, siguiendo con el relato cheking de corriente en las bobinas ok, salto de chispa ok, luz de bujias ok, desarme de carburadores ok imaculados, llegada de combustible a los mismos ok, nivel de combustible ok, pucha se me oscurecia el mundo, pido prestado manometro para medir comprecion y ups 1kilos de presion en los dos cilindros
lpmqlp rompi algo, acto seguido saco tanque despejo tapa de valvulas y retiro la misma mido luz de valvulas y cero repito cero luz de valvulas estaban las 4 abiertas, por ende no iba a arrancar ni de casualidad,controlo el torque de los tornillos de tapa y cojinetes de los arboles de levas , regulo las valvulas , mido compresion otra vez y eureca todo dentro de los valores normales , armo todo , un cuarto de giro de arranque y brrrummmmm un reloj suizo . El domingo sali y ni una tocida de 10 camino, solo quedo perdiendo aceite por la tapa de valvulas cosa que ya correji.
Pongo esto aca para dar una data para mi importante cuando no arrancan las motos.