Club de la Vulcan Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Club de la Vulcan Argentina

Kawasaki Vulcan Moto de Culto

Ruta y VULCAN...solo o acompañado: una pasión en la vida...

No estás conectado. Conéctate o registrate

Convocatoria a Samborombon

+6
focametal
teo27
gabo
oscar lp
TanoT
Admin
10 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 4.]

51Convocatoria a Samborombon - Página 3 Empty Re: Convocatoria a Samborombon Sáb Mar 17, 2012 7:19 pm

Admin

Admin
Admin
Admin

betto60 escribió:
Admin escribió:Siiiiiiiii dale che,saquense los guantes de box y escriban
jajajajajaja,Enri los puntitos tienen algun tipo de
connotacion?jajaja,nos vemos el domingo,abrazo!!!!--


Si betto-es para identificar a los maracas mas facil!!! Razz

Muchachos: ponganse de acuerdo ustedes donde y a que hora se van a encontrar ok?-les dejo bien claro donde se encuentra la parrilla Doña Rosa: esta viniendo de Cap antes del cruce Etcheverri mano derecha ( sentido al cruce ojo ehhh!!) Ahí tambien les puse las fotos de la misma para que la ubiquen mas facil, no se deberian perder, cualquier cosa --celu--
Llevo el equipo de mate, en el ACA esta muy piola mientras charlamos mandarnos una cebadita--


Vamos-vamos vamos que nos espera un hermoso dia de encuentro!!!!!!
Yo tambien...te la deje picando jajajajaja

Si te parece Betto--------esta bien jajajajajaja

https://clubdelavulcan.foroargentina.net

52Convocatoria a Samborombon - Página 3 Empty Re: Convocatoria a Samborombon Sáb Mar 17, 2012 7:44 pm

teo27



oscar lp escribió:estoy esperando la hora de llegada al cruze
etcheverry a los de la ruta dos y creo que
teo viene por la 6 para esperar en el puente

Oscar me voy con los muchachos porque voy con la nona, la vulcan calculo que para cuando organicemos la caravana A VOCS Spain la tendre. asi que te veo alla
Slds
TEO

53Convocatoria a Samborombon - Página 3 Empty Re: Convocatoria a Samborombon Sáb Mar 17, 2012 7:47 pm

teo27



mar60 escribió:pregunto: teo y tano transalp son pareja?, van en la misma moto? (ver lista) digo... de pronto,me parece... jaja .

Si con el Tano somos pareja y le avisamos en que Hipermercado nos encontramos ( por su puesto en el estacionamiento)
Slds

54Convocatoria a Samborombon - Página 3 Empty Re: Convocatoria a Samborombon Lun Mar 19, 2012 12:18 pm

gabo

gabo

Hola a todos! Y como fue lo de ayer? Cuenten y manden fotos?
Saludos Cordiales

55Convocatoria a Samborombon - Página 3 Empty Re: Convocatoria a Samborombon Lun Mar 19, 2012 1:57 pm

focametal

focametal

gabo escribió:Hola a todos! Y como fue lo de ayer? Cuenten y manden fotos?
Saludos Cordiales

Como siempre de 10, exelente compañia, buena carne y unos ricos mates. Cuando quieras te podes prender en una salida.

56Convocatoria a Samborombon - Página 3 Empty Re: Convocatoria a Samborombon Lun Mar 19, 2012 7:27 pm

Admin

Admin
Admin
Admin

gabo escribió:Hola a todos! Y como fue lo de ayer? Cuenten y manden fotos?
Saludos Cordiales
Hola Gabo, como dice Foca--que estas esperando? la vida es corta y fuera de joda no sabes lo que te perdés!!!--dale prendete que te aseguro no te vas a arrepentir!!!!!

Bueno paso a relatar brevemente la salida a Sambo:
nos encontramos en la Sheell como habiamos acordado:Teo, Luis y Marga ( que al final por suerte pudieron venir), Luisito KLR, Foquita "el grande " que se animó y salió,el Tanito Transalp, (Mar 60 PARA TOMAR CAFE) y yo-- Tigre y la sra lamentablemente quedaron varados en la Lugones y desistieron despues de estar mas de una hora varados.
salimos tardecito, tomamos 25 de Mayo autop Bs As -La Plata y despues ruta 2, unos 10 km antesde llegar aprox, nos asperaba Oscar LP, seguimos y llegamos pasadas las 13.00 a la parrilla, estacionamos las motos a la sombra y nos armaron una mesa afuera, eramos11 en total, de entrada nos trajeron empanadas fritas caseras (incluida la masa) queso y salamines, luego la parrillada: tiras de asado, pollo, chinchu, riñon, mollejas y chori, todo de primera- riquisimo , repetimos y quedo comida-acompañamos con ensaladas varias y papas fritas, de beber gaseosas, aguas saborizadas y soda, costo por capita $ 75.00--muy buena la atencion y por supuesto salimos mas que satisfechos con la comilona, de ahi encaramos para el ACA de Sambo, nos sentamos en una mesa abajo de un frondozo arbol y nos tomamos unos buenos mates con unas palmeritas que donó el amigo Luis 500, charlamos un buen rato y se discutieron formalidades para el viaje proximo a Santa Fe, (les comento que en algunos mometos de lo que nos hemos reido me dolia la panza), que excelente dia!!! como ya es costumbre, la vuelta con mucho trafico, pero vinimos bastante rapido con las motos, trayectos largos donde solo se podia avanzar por la banquina, miraba a la gente en los autos y por momento daban lastima de lo atorados que estaban, valla a saber a que hora habran podido llegar a sus hogares!!! una cosa es contarlo y otra es vivirlo, nos fuimos dispersando a medida que nos acercabamos a nuestros destinos, los ultimos que quedamos: Luis - Marga, Foca y yo, nos bajamos en la Shell de ciudadela a tomarnos un cafecito y a revivir algunos momentos pasados ese dia, de ahí cada uno a su cucha----muchachos : el relato es corto pero creo que se entiende el mensaje, en estos dias subo las fotitus--saludos a todos y gracias por tan buena compania---es un lindo grupo!!!!!!!



Última edición por Admin el Lun Mar 19, 2012 8:18 pm, editado 1 vez

https://clubdelavulcan.foroargentina.net

57Convocatoria a Samborombon - Página 3 Empty Re: Convocatoria a Samborombon Lun Mar 19, 2012 7:50 pm

teo27



Enri nunca nada mejor tu relato.
Te falto decir que el Administrador IMPRESENTABLE de casco demode y pañuelo Vocs al tono
Grande que lo arrastramos al Gaby.
La pasamos muy bien, ruteamos, comimos, tomando mate que nos cebo la Sra Presidenta y organizando la salida a Pilar, Sta Fe
Un abrazo desde LIMA
Eduardo (teo)

58Convocatoria a Samborombon - Página 3 Empty Re: Convocatoria a Samborombon Lun Mar 19, 2012 7:55 pm

Admin

Admin
Admin
Admin

teo27 escribió:Enri nunca nada mejor tu relato.
Te falto decir que el Administrador IMPRESENTABLE de casco demode y pañuelo Vocs al tono
Grande que lo arrastramos al Gaby.
La pasamos muy bien, ruteamos, comimos, tomando mate que nos cebo la Sra Presidenta y organizando la salida a Pilar, Sta Fe
Un abrazo desde LIMA
Eduardo (teo)

Jajajaja,
te voy a mandar a secuestrar el pasapore y vas a quedar varado en Peru--

https://clubdelavulcan.foroargentina.net

59Convocatoria a Samborombon - Página 3 Empty elogios al administador Lun Mar 19, 2012 7:56 pm

mar60



hola teo como estas? por favor no le digas impresentable al maraca del administrador queda feo... jajaja

60Convocatoria a Samborombon - Página 3 Empty Re: Convocatoria a Samborombon Lun Mar 19, 2012 8:04 pm

betto60

betto60

Como siempre pasamos un dia espectacular,y aunque el administrador ni me nombro,les juro que yo fui eh? jajajajaja slds Enri!!!!!!!!!! jajajaja

61Convocatoria a Samborombon - Página 3 Empty Re: Convocatoria a Samborombon Lun Mar 19, 2012 8:08 pm

Admin

Admin
Admin
Admin

betto60 escribió:Como siempre pasamos un dia espectacular,y aunque el administrador ni me nombro,les juro que yo fui eh? jajajajaja slds Enri!!!!!!!!!! jajajaja

Uhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!! disculpame Betito--ya te agrego--

https://clubdelavulcan.foroargentina.net

62Convocatoria a Samborombon - Página 3 Empty sin nombrar... Lun Mar 19, 2012 8:11 pm

mar60



hola beto, a mi tampoco me nombro,yo no fui a sambo pero si fui a compartir el cafecito en la shell a las 10,30 hs. no importa, que vamos a hacer...

63Convocatoria a Samborombon - Página 3 Empty Re: Convocatoria a Samborombon Lun Mar 19, 2012 8:14 pm

betto60

betto60

tas en el horno Enri!!!!!!!!! jajajajaja

64Convocatoria a Samborombon - Página 3 Empty Re: Convocatoria a Samborombon Lun Mar 19, 2012 8:15 pm

Admin

Admin
Admin
Admin

mar60 escribió: hola beto, a mi tampoco me nombro,yo no fui a sambo pero si fui a compartir el cafecito en la shell a las 10,30 hs. no importa, que vamos a hacer...

Uhhhhhh- tambien a vos!!!!!!---hoy no tomé la pastilla-- Very Happy

https://clubdelavulcan.foroargentina.net

65Convocatoria a Samborombon - Página 3 Empty memoria o intension Lun Mar 19, 2012 8:18 pm

mar60



creo que el problema es el casco nuevo... puede ser?

66Convocatoria a Samborombon - Página 3 Empty Re: Convocatoria a Samborombon Lun Mar 19, 2012 8:22 pm

betto60

betto60

quizas le aprete un poco jajajaja

67Convocatoria a Samborombon - Página 3 Empty Re: Convocatoria a Samborombon Lun Mar 19, 2012 8:23 pm

Admin

Admin
Admin
Admin

mar60 escribió: creo que el problema es el casco nuevo... puede ser?

JAJAJAJA--SON UNAS ENVIDIOSAS-- Razz Razz Razz Razz

https://clubdelavulcan.foroargentina.net

68Convocatoria a Samborombon - Página 3 Empty Re: Convocatoria a Samborombon Lun Mar 19, 2012 8:53 pm

focametal

focametal

Nadie va a poder negar que en este club no hay glamour Very Happy

69Convocatoria a Samborombon - Página 3 Empty no te hagas problemas Lun Mar 19, 2012 9:03 pm

oscar lp



no te hagas problemas enrri que estamos a la moda y sino fijate los cascos de los que andan en motos grandes como las 900 y mas, estamos en honda a parte después de cierta edad que nos queda.

70Convocatoria a Samborombon - Página 3 Empty Totalmente der acuerdo Lun Mar 19, 2012 9:13 pm

Admin

Admin
Admin
Admin

Seguro Oscar, estas " chirusas de la salada" ( porque solo compran ahí) que saben de moda?- son como ya puse unas envidiosas, una te viene con pantalones cortos y la piernas PELUDAS, la otra viene con la bandana de BARBIE y el otro maraca, el de la ninya anda siempre con el OGT paradito, te dice que es la "posicion de ruta"-y anda mostrando la rayita, que poco serio cheeeee!!!!! Cool Cool Cool

https://clubdelavulcan.foroargentina.net

71Convocatoria a Samborombon - Página 3 Empty Re: Convocatoria a Samborombon Lun Mar 19, 2012 9:14 pm

betto60

betto60

Admin escribió:Seguro Oscar, estas " chirusas de la salada" ( porque solo compran ahí) que saben de moda?- son como ya puse unas envidiosas, una te viene con pantalones cortos y la piernas PELUDAS, la otra viene con la bandana de BARBIE y el otro maraca, el de la ninya anda siempre con el OGT paradito, te dice que es la "posicion de ruta"-y anda mostrando la rayita, que poco serio cheeeee!!!!! Cool Cool Cool
jajajajaja te olvidastes de tu peladita sexy!!!!!

72Convocatoria a Samborombon - Página 3 Empty Re: Convocatoria a Samborombon Lun Mar 19, 2012 9:17 pm

Admin

Admin
Admin
Admin

betto60 escribió:
Admin escribió:Seguro Oscar, estas " chirusas de la salada" ( porque solo compran ahí) que saben de moda?- son como ya puse unas envidiosas, una te viene con pantalones cortos y la piernas PELUDAS, la otra viene con la bandana de BARBIE y el otro maraca, el de la ninya anda siempre con el OGT paradito, te dice que es la "posicion de ruta"-y anda mostrando la rayita, que poco serio cheeeee!!!!! Cool Cool Cool
jajajajaja te olvidastes de tu peladita sexy!!!!!

Bettin- te gusta no?????---jajajajaja

https://clubdelavulcan.foroargentina.net

73Convocatoria a Samborombon - Página 3 Empty Re: Convocatoria a Samborombon Lun Mar 19, 2012 9:23 pm

betto60

betto60

Admin escribió:
betto60 escribió:
Admin escribió:Seguro Oscar, estas " chirusas de la salada" ( porque solo compran ahí) que saben de moda?- son como ya puse unas envidiosas, una te viene con pantalones cortos y la piernas PELUDAS, la otra viene con la bandana de BARBIE y el otro maraca, el de la ninya anda siempre con el OGT paradito, te dice que es la "posicion de ruta"-y anda mostrando la rayita, que poco serio cheeeee!!!!! Cool Cool Cool
jajajajaja te olvidastes de tu peladita sexy!!!!!

Bettin- te gusta no?????---jajajajaja
Comooooo????? jajajaja

74Convocatoria a Samborombon - Página 3 Empty Re: Convocatoria a Samborombon Lun Mar 19, 2012 9:24 pm

Admin

Admin
Admin
Admin

betto60 escribió:
Admin escribió:
betto60 escribió:
Admin escribió:Seguro Oscar, estas " chirusas de la salada" ( porque solo compran ahí) que saben de moda?- son como ya puse unas envidiosas, una te viene con pantalones cortos y la piernas PELUDAS, la otra viene con la bandana de BARBIE y el otro maraca, el de la ninya anda siempre con el OGT paradito, te dice que es la "posicion de ruta"-y anda mostrando la rayita, que poco serio cheeeee!!!!! Cool Cool Cool
jajajajaja te olvidastes de tu peladita sexy!!!!!

Bettin- te gusta no?????---jajajajaja
Comooooo????? jajajaja

Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz

https://clubdelavulcan.foroargentina.net

75Convocatoria a Samborombon - Página 3 Empty Re: Convocatoria a Samborombon Lun Mar 19, 2012 10:53 pm

teo27



Señores(pregunto...debo decir Señoras, Niñas, Queridas Locas); este foro tiene retorno?? Que paso,, quedaron impresionados por los repuestos de Transalp que el Tano tiene en la baulera.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 4.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.