gabo escribió:Hola a todos! Y como fue lo de ayer? Cuenten y manden fotos?
Saludos Cordiales
Hola Gabo, como dice Foca--que estas esperando? la vida es corta y fuera de joda no sabes lo que te perdés!!!--dale prendete que te aseguro no te vas a arrepentir!!!!!Bueno paso a relatar brevemente la salida a Sambo:
nos encontramos en la Sheell como habiamos acordado:Teo, Luis y Marga ( que al final por suerte pudieron venir), Luisito KLR, Foquita "el grande " que se animó y salió,el Tanito Transalp, (Mar 60 PARA TOMAR CAFE) y yo-- Tigre y la sra lamentablemente quedaron varados en la Lugones y desistieron despues de estar mas de una hora varados.
salimos tardecito, tomamos 25 de Mayo autop Bs As -La Plata y despues ruta 2, unos 10 km antesde llegar aprox, nos asperaba Oscar LP, seguimos y llegamos pasadas las 13.00 a la parrilla, estacionamos las motos a la sombra y nos armaron una mesa afuera, eramos11 en total, de entrada nos trajeron empanadas fritas caseras (incluida la masa) queso y salamines, luego la parrillada: tiras de asado, pollo, chinchu, riñon, mollejas y chori, todo de primera- riquisimo , repetimos y quedo comida-acompañamos con ensaladas varias y papas fritas, de beber gaseosas, aguas saborizadas y soda, costo por capita $ 75.00--muy buena la atencion y por supuesto salimos mas que satisfechos con la comilona, de ahi encaramos para el ACA de Sambo, nos sentamos en una mesa abajo de un frondozo arbol y nos tomamos unos buenos mates con unas palmeritas que donó el amigo Luis 500, charlamos un buen rato y se discutieron formalidades para el viaje proximo a Santa Fe, (les comento que en algunos mometos de lo que nos hemos reido me dolia la panza), que excelente dia!!! como ya es costumbre, la vuelta con mucho trafico, pero vinimos bastante rapido con las motos, trayectos largos donde solo se podia avanzar por la banquina, miraba a la gente en los autos y por momento daban lastima de lo atorados que estaban, valla a saber a que hora habran podido llegar a sus hogares!!! una cosa es contarlo y otra es vivirlo, nos fuimos dispersando a medida que nos acercabamos a nuestros destinos, los ultimos que quedamos: Luis - Marga, Foca y yo, nos bajamos en la Shell de ciudadela a tomarnos un cafecito y a revivir algunos momentos pasados ese dia, de ahí cada uno a su cucha----muchachos : el relato es corto pero creo que se entiende el mensaje, en estos dias subo las fotitus--saludos a todos y gracias por tan buena compania---es un lindo grupo!!!!!!!
Última edición por Admin el Lun Mar 19, 2012 8:18 pm, editado 1 vez